Sobre los juguetes eróticos para tías

emir

Hola,

Pues resulta que tenía una vida sexual plena con mi pareja, nos corríamos cada vez que lo hacíamos y todo iba genial.

Todo se torció cuando me fui de viaje -por trabajo- a Malasia durante 3 semanas. Somos una pareja muy activa y lo hacíamos cada día, así que le regalé por su cumpleaños esto para que me echase menos en falta:

Volví, me contó que le había encantado el regalo y que se lo había pasado pipa, empezamos a hacerlo... y era incapaz de provocarle un orgasmo como siempre lo hacia. Ni oral, ni con penetración + caricias en el clitoris ni nada. Probamos posturas y sitios nuevos pero no había manera.

Así que introdujimos el dichoso juguetito en nuestra relación. ¿Que cual fue el resultado? Pues que era orgasmo tras orgasmo, al principio pues guay, incluso te da algo de placer el sentir esas vibraciones mientras la penetras. Pero luego ya cansa, me siento como un accesorio a su vibrador. Y me he parado a pensar y la verdad es que es frustrante, nunca más voy a poder provocarle un orgasmo sin vibradores ni plugs.

¿Que opináis? ¿La he cagado regalándole el juguetito?

CrIpI

Creo que descubrio lo que es un orgasmo de verdad cuando te fuiste.

123 3 respuestas
B

#1 La has cagado igual que Zapatero y Aznar pactando con los nacionalistas catalanes. Ahora tu novia se independizará de ti, sin referéndum. Tu opinión no cuenta. Ya no eres indispensable.

Lo que está claro es que en tu ausencia ha usado el regalito 3 o 4 veces diarias.

48 2 respuestas
Lizardus

#1 Los juguetes vibradores a la larga desensibilizan las zonas erogenas , y si son potentes esto se consigue en días o pocas semanas.

6 respuestas
Darkcurare


Comprate una muñeca de esas porque o el problema eres tu o #4

emir

#2 No sé si tu comentario va dirigido a hacer daño o es tu opinión real.

Ella ha tenido cientos de orgasmos conmigo, suaves, fuertes y muy fuertes. Pero claro, no puedo competir con un aparatejo que va a 1000 por segundo.

#4 Es muy potente...

1 respuesta
HeXaN

Vamos, que te finge los orgasmos desde el primer día y se ha cansado del cuento.

1 respuesta
Contestani

#1 ----------> #2

1
1 comentario moderado
A

Por eso nunca le voy a comprar un vibrador a la mía. Se corre 4-5 veces por polvo y eso no tiene precio!

CrIpI

#6 No te cabrees anda. Solo que puede pasar.

1 respuesta
B

#1 no sería tan plena si te sustituye por eso mecánico...

Si lo de la plenitud te lo decía ella, era mentira.

emir

#11 Es un tema bastante sensible, si no lo hubiese posteado en FEDA y ahí ya me decíais de todo.

3 respuestas
CrIpI

#13 Mira lo de #4 que no tenia ni idea. Y no te mosquees. No me muevo por Offtopic y me tomo todo como FEDA.

Dipah

Hombre yo opino que si lleva 3 semanas usando un consolador, estará acostumbrada a esa sensación... Tendrá que esperar unas semanas a que se acostumbre a tu pene xD

1
Kernel0Panic

#13 Y lo posteas en un foro de un portal de videojuegos.

Menudo triple que te estás marcando.

1 respuesta
1 comentario moderado
sagha

el hilo acabo en #2

B

Lo compraste para que no se fuese con otro en tu ausencia?

raulion

Tu novia es una buena fingidora de orgasmos.

1 respuesta
hjesush

#1 jajaja me ha resultado muy cómico eso de "me siento como un complemento del vibrador".

Para esto queríais la revolución tecnológica eh? Ya es que nos suplantan en todo xD

hda

No tiene nada de malo y ni caso a #4 . La historia es que sea un complemento, un accesorio. Además, si ella disfruta, ¿qué más te da?

Es decir, ella disfrutaba y mucho, según dices, contigo solo. Ahora que se ha añadido un juguete disfruta más, ¿cuál es el problema? ¿Dejan de ser menos íntimos y compartidos los orgasmos en pareja porque uses el juguete? Sigue siendo algo vuestro.

No entiendo.

4 respuestas
Dipah

#22 Lo que él quiere llegar a decir es que sin el vibrador ya no hacen el acto sexual, y quiere una solución a eso

1 respuesta
totespare

#22 hombre, necesitar de apoyo externo para satisfacer de forma elemental a tu pareja, muy positivo y normal no es xd.

2
hda

#23 el acto sexual lo hacen de la misma manera, otra cosa es que para el orgasmo se meta el vibrador. Como si hacer el amor fuese sólo el orgasmo, oyelol.

1 respuesta
drin0x

Pues tarde o temprano se aburrira de ti (si esq no lo esta ya) y buscara otra cosa, shit happens.

Lizardus

#22

Si yo no estoy diciendo que tenga nada de malo , moralmente hablando JAJAJ. Pero esta demostrado que fuertes vibraciones en esas zonas desensibilizan a largo plazo , por simple homeostasis nerviosa.
Tambien puede que la pareja del chaval fuese mas clitoriana que vaginal, y ahora , no es que le cueste llegar mas al orgasmo, es que de la otra forma ( con el vibrador ) llega antes y mas rapido .

1 respuesta
emir

#22 Ella disfruta, y por esa parte me alegro. Es un tema quizás de orgullo y de hombría.

Que pasa que si vamos a un hotel de vacaciones y se olvida el vibrador en casa ya no va a poder tener un orgasmo? Me da por saco pensarlo...

1 respuesta
hjesush

#27 Interesante.

Creo que la raíz del problema es que el aparatito sabe cómo estimular el clítoris y posiblemente tenga
orgasmos clitoridianos, algo que el pene por sí solo en la penetración no conseguirá.

2 2 respuestas
B

Quizá es hora de proponerle sexo anal, por ahí aún no habrá probado el vibrador.

Usuarios habituales

Tags