Sobre los juguetes eróticos para tías

Elvisbal

#9 /thread

EruGreen

Contra mas te obceques a peor ira, estas demasiado centrado en darle placer fisico ahi abajo, incluso tratas de competir con el lelo ese... es culpa tuya, no del juguetito ni de ella... tienes que hacer las cosas de forma mas natural y todo volvera a la normalidad ( siempre y cuando ella no fingiese).
La parte del cuerpo mas estimulable es el cerebro, no creo que estes creando grandes situaciones para hacer el amor en el estado en el que estas.

4 2 respuestas
vene-nemesis

Cuan mal lo tienes que estar haciendo todo para que no se corra ni con oral...

1 1 respuesta
Dipah

#25 Si pero él esta cansado del vibrador, y que siempre tenga que tener el vibrador a mano

KaSe

Hora dd pasarse al culo compadre

1
B

que no use el vibrador en unos en una semana y tampoco os acosteis, cuando este cachonda como una mona por la sequia follais como siempre y veras como esta vez se corre.

Estas cosas son mas por rutina o habituarse que por otra cosa, y las mujeres para los orgasmos son muy suyas. posiblemente incluso cuando tenias relaciones sexuales con ella siempre llegaba al orgasmo en la misma posicion etc y sin esa posicion pues igual no podia (depende de la mujer claro, cada una es un mundo) Yo me he topado con tias que solo se corrian si ellas estaban encima, otras que en cualquier posicion, otras que terminaban a los 2minutos de los preliminares,etc etc...

En tu pareja esta claro que hay confianza asi que hablarlo todo con calma y tal, yo os recomiendo que le pidas que no tenga sexo durante 1 o 2 semanas y luego que se acueste contigo, si llega al orgasmo ese dia probablemente coja la rutina de nuevo, y si no pues a jugar con el vibrador, que tiene de malo? nada.

Follais como cerdos, le revientas con y sin el vibrador y cuando ella termine pues le das un poco mas de amor para reafirmar un poco tu moral hahah (probablemente lo que te sienta tan mal es que tu acabes y ella no, y tengas que darle con el vibrador) procura terminar tu siempre el ultimo aunk useis el juguetito.

Y ni puto caso a los MV de 30cm de pene y 6 orgasmos por polvo xDD muchisimas mujeres no se corren ni con oral ni con penetracion y solo con masturbacion. en la cama todo es cuestion de disfrutar ambos, da igual como.

5
B

Mi novia tiene uno, esta guay, en vez de "pelear" contra él piensa en él como una extensión de tu cuerpo y haz cosas que no podrías por ti solo, doble penetración por ejemplo, además es un gustazo se lo metes en el culito y tu te metes en el coño y si pones el vibrador fuerte lo sientes en el rabo mientras la penetras, es un gustazo. (Y no veas como se pone eso...)

Cuando estés comiendole el coño aprovecha y ponle el vibrador así se viene más veces.

Infinidad de posibilidades, en lugar se rivalizar/competir con él aprende a quererlo.

#28 Tranquilo eso no se le olvida, lo meterá antes que las bragas, mi novia lo lleva en el bolso dentro de una funda xDDDDD

varuk

#16 MediaVida ya no es de videojuegos propiamente dicho. Esto ya es el coño de la Bernarda.

3
P3R35AN5

#1 Es una putada tu situación pero a mi modo de ver tienes 2 opciones:

-La primera es aceptar que ella es feliz, que tu también consigues a llegar al orgasmo y que deberías alegrarte por la felicidad de tu pareja, por mucho que venga de un vibrador.

-La segunda es hablar con ella y decirle como te sientes, que entiendes que le guste alcanzar el orgasmo fácil pero que te sientes un complemento a la hora de tener sexo.

Mi opinion es que cualquier juguete erótico sobra a la hora de tener relaciones sexuales, no creo que valga la pena renunciar a la intimidad y naturalidad de esos momento por sentir mas placer sexual.

Suerte y no te rayes mucho con el tema :)

B

#3 Jajajaja real como la vida misma.

dranreb

Pobrecico emir, qué vida más triste: engañado con la independencia de Cataluña y ahora descubre que nunca ha hecho disfrutar a su novia

10 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#29 ¿Clitoridianos? ¿Y de parte de Tamriel dices que vienen estos seres? del Este de Morrowind, de Oblivion o la zona norte de Skyrim? xD

Creo que los encontré, seguramente sea el nuevo DLC de Bethesda

#32 "La parte del cuerpo mas estimulable es el cerebro..."

Seguramente esa sea la clave, prueba a penetrarle el cerebro, seguro que eso funciona. Suerte amigo! :wink:

9 1 respuesta
hjesush

#43 Dicen que allí todos tienen la cabeza picuda y huelen a pescado xD (En serio, el término es real).

1
Shooket

Vaya hate gastáis algunos por el simple hecho de que sea independentista, luego os preguntáis por qué nos queremos separar xdddd

1 2 respuestas
Neodux

#45 Es más bien cachondeo

varuk

#45 Si cada vez que alguien se ríe de los murcianos quisiéramos separarnos... Tendría que estar ya Murcia casi en Australia. No seais victimistas anda, que una cosa es que se respete que cada uno sea lo que quiera y otra es la coña, que se ve de lejos.

3 1 respuesta
Shooket

#47 Una cosa es que rían diciendo "haha agarrado, haha caganer o haha Guardiola" y otra es que se rían por tu ideología, lo veo bastante diferente.

2 respuestas
Saiko9

#1 vaya cagada jajaja, quitale el la mierda esa rompensela o lo que sea y empieza a racionarle tu el sexo a ella (exacto, lo que hacen ellas con nosotros una vez se dan cuenta del poder que tienen).

1 respuesta
emir

#49 A ver, no le voy a romper nada, no es una niña. Y es complicado racionarle el sexo a alguien que te provoca constantemente.

No es la típica de hacerlo solo cuando a ella le apetezca, así que no tengo por qué putearle.

Dieter

lo que hacemos para bajar agro.

S

Mira que regalarle un cacharro de esos a tu novia... no podemos competir con algo que va a pilas...

Te lo mereces, por independentista y por ir de liberal con tu novia. Acabas de condenar a un trio tu relación. Y esperáte a que se pille más cacharros... la pifiaste colegui, no me extrañaría que cuando menos te lo espere te traiga un látigo o unos aros chungos, o las bolas chinas. Y con mala suerte, las bolas seran para ti.

Slade_Wilson

Podría haber sido peor, te hubiese sustituido por otro tío vendrías aquí llorando que estás solo.
Así por lo menos follas, mal, pero follas.

Sphere

#48 Una cosa es que rían diciendo "haha agarrado, haha caganer o haha Guardiola" y otra es que se rían por tu ideología, lo veo bastante diferente.

B

#3 Me he partido el ojete con tu comentario de verdad xdddddd

MeCagoEnDios

#48 Vete a llorar bajo la ducha en posición fetal

Yepeto

#1 no das la talla

Astarot

Le regalé por su cumpleaños esto para que me echase menos en falta: error.
No tiene nada que ver lo que se corra con lo que te eche de menos; de hecho no iba a estar corriéndose 24/7 pensando en ti ni nada así.

Y tampoco hay ninguna, NINGUNA, relación entre empezar a correrse con vibradores y dejar de correrse masturbándose o follando sin ellos. La pregunta de que si la has cagado regalándole eso no tiene sentido: no la cagas por regalarle eso a nadie. También tu afirmación de que nunca más va a correrse contigo es quizás un poco dramática.

Esto va por épocas, a veces le apetecerá más correrse con una cosa y a veces con otra. Y tú no puedes controlar eso, ni ella tampoco. Si se corre con eso, aprovecha y haz que se corra más, ya que sabes cómo hacer que se corra mucho y bien, pero no te lamentes porque ahora ella no se corra con tu mano o con tu pene o lo que sea, que a ella le gusta igual y se lo pasa igual de bien.

#29 No hay diferenciación entre orgasmos, los que en teoría serían vaginales son igualmente producidos por la parte del clítoris que se extiende hacia adentro y se estimula de manera indirecta.

1 1 respuesta
poisoneftis

yo oí lo de que los vibradores insensibilizan pero nunca he tenido ese tipo de juguete así que ni idea, de todas formas si fuese verdad imagino q con parar de usarlo una temporada el cuerpo volverá a estar más sensible

Sombrita

#4 Discrepo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags