Sobre los juguetes eróticos para tías

CerdoVerde

#90 Crees que la CUP acabara invistiendo a Mas?

P.D foto de ti con el vibrador mientras emir mira en una esquina de la habitacion

1 1 respuesta
Lela

#91 en politica no quiero meterme
lo que me pides es demasiado explícito

1 respuesta
B

hablanos de tu viaje en malasia mejor porke a tu novia esta claro que la pusieron fina

Dipah

Una troll más

1 respuesta
Lela

#94 no voy de ese palo por la vida

en este caso faltaria pedirle a emir que diga si soy una troll o no

1 respuesta
Dipah

#95 Entonces cuentanos

Por que solo te gusta follar con el consolador?

1 respuesta
Lela

#96 eso no es cierto!
me gusta acompañar el sexo con el consolador

1 respuesta
Dipah

#97 Y por que no te gusta sin el consolador?

1 respuesta
unha

Qué janas de joder a marrana tendes.

Lela

#98 en ningún momento he dicho que no me gusta sin el consolador. El consolador es solo para llegar al climax, no para estar utilizandolo durante todo el acto.
Me encanta el sexo sin consolador porque es cuando realmente puedo sentir las penetraciones y el roce. También me encanta el sexo con el consolador porque me hace llegar al climax.
Son dos cosas totalmente diferentes.
Es como cuando vosotros necesitáis una mamada para acabar. Que también podéis acabar sin mamada claro, pues lo mismo me pasa a mi con el lelo. Puedo acabar y sin el.

1 respuesta
Dipah

#100 Y entonces porque tu novio/chico/amante se queja?

2 respuestas
B

#101 Porque es un inseguro xD

1 respuesta
Dipah

#102 Bueno, lo tipico en casi todos los tios

CerdoVerde

#92 Una foto tuya con el vibrador, SIN emir en la esquina de la habitacion. Mucho menos explicito, ahora no tienes excusa

1
Lela

#101 Como ya dije antes el problema radica en la comunicación.
Soy de esa parte de personas que cuando tiene un problema lo expone. El señor emir en cambio prefiere guardarlo por miedo a estropearlo todo.
Me enteré igual que vosotros por el foro que se sentía un accesorio del vibrador, aunque yo pensaba que había confianza entre los dos...

1 respuesta
Dipah

#105 Cuanto llevais? viviis juntos? que edad teneis?

Por que no le llamastes en cuanto te enterastes del post? porque has decidido logearte y hablarlo?

Lela

#105 esto parece ya el tipico programa de la tele...
no has pensado en hacer de periodista? se te da bien poner preguntas eh

1 respuesta
squa1o

Y le siguen el rollo xDDDDDDDDDDDD Grandes

Dipah

#107 A ver si hay un problema y acudiis aqui habrá que buscar la solución, no?
Es que si no, no consultes

1 respuesta
AS7UR

#1 Te falta astusia.

1
Lela

#109 yo creo que eso se consulta en otra parte no aqui lol

1 respuesta
wizar5

Aqui hay gente q se aburre demasiado...

SkalS

¿Te has parado a pensar que tú novia te ha fingido los orgasmos durante todo este tiempo?

No tiene porque ser así... Pero... ¿Y si ella pensaba que eso eran orgasmos cuando en realidad los ha descubierto ahora?

Ahora debes de estar tal que así.

1 respuesta
P3R35AN5

#113 Mmm... que bien leer.

1
Beethoven

Dame una F.

1
Dipah

#111 Pues eso diselo a tu novio/amante que lo ha consultado aqui

Lela

El simple hecho de utilizar al lelo hizo que emir tenga que hacer menos esfuerzo en satisfacerme. Igual se tuvo que hablar en su dia y buscar alternativas o utilizarlo de una forma moderada.

2 respuestas
N

#117

B

Vamos que la forma de hablar las cosas de emir es poner un post en el foro y dejar la pagina abierta para si cuela que lo lea la novia.

Ciberbeta 2.0v "el inseguro"

1 1 respuesta
P3R35AN5

#119 Deberíamos ponerles nombres diferentes a los power up's, Hyper beta, Legendary beta, Shiny beta,etc... la palabra Beta ya se queda muy corta para algunos casos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags