Sobre la manifestación de mañana

Usopp

#657 ¿Alguna opinión? ¿O te quedas en el Ad Hominen ?
Para ti serán personas respetables esos hijos de puta.

1 respuesta
Colgajo

#661 Mi opinión es que el que con el simple hecho de tener una pistola en la mano el que seguramente se meara eres tú, pero me mola las historias que te montas y me ha hecho gracia. Ya se sabe, en la calle no soy nadie pero en internet me monto mis películas. Te remito a mi post #653

1 respuesta
EolSB

#659 ¿Dónde ves tu esa mayoría fascista en #533? Si necesitas más fotos, subo más, tengo unas cuantas.

¿Te jode que una catalana de tota la vida no apoye la independencia? Xd

1 respuesta
Ninja-Killer

Hoy más de un indepe va estar rascándose las ronchas de urticaria después de la manifestación de hoy xD

Usopp

#662 Pero yo he dado mi opinión, que es lo que habría que hacer con ellos, el nazi bueno es el que está enterrado. La permisividad con ellos es lo que está haciendo que proliferen, y no son 4 gatos.

#662Colgajo:

Los cuatro pelados que han hecho el anormal se merecen dejarlos en una plaza llena de indepes atados a un palo

¿Otro Ad Hominem por qué tenga un personaje de anime en mi nick en un foro de videojuegos?

#662Colgajo:

Los cuatro pelados que han hecho el anormal se merecen dejarlos en una plaza llena de indepes atados a un palo

Esta es tú película, ¿en qué se diferencia de la mía? ¿En mi nick y qué tu tienes puesto colgajo? ¿Ni que supieras mi edad, ahora repite conmigo:

He hecho un Ad Hominen y me creo superior por no tener un nick de un personaje de anime.

1 respuesta
B

#663 No hace falta ser mayoría para que haya grupos numerosos, la cuestión es que ha habido hasta agresiones y no habéis expulsado a los violentos. Por lo que se deduce que los que no eran fascistas como mínimo les toleraban o simpatizaban con ellos.

Ni soy Catalán ni soy independentista así que me la pela de donde seas.

1 respuesta
Colgajo

#665 Stay edgy camarada.

BernyMoon

Alguien no se ha tomado las pastillas de hoy.

1 2 respuestas
sutik

#668 El cielo estaba cerrado, eso es de un 11 de Septiembre, es FAKE

Lo que nunca se olvidará

EolSB

#666 ¿Qué no se les expulsaba? ¿Pero que te inventas? ¡¿Qué simpatizabamos?!

Dime que haces honor a tu nick y estás troleando. Macho, los radicales estaban alejados del grueso de la manifestación, desperdigados y extraviados, por lo que he podido ver en los vídeos que tanto os ensañáis en mostrar como que pertenecían a nuestra pacífica mani, dado que en el grueso no había ni uno solo. Y por desgracia, esos no se pueden controlar. Pero increpa entonces también a lo antifeixiates de BCN por no actuar.

1 respuesta
B

#670 Pues eso me interesa, ¿tienes vídeos o fotos donde se vea como gente "sensata" con banderas españolas expulsa a fascistas con banderas españolas? estaría curioso de ver.

¿Pacifica? Agresiones hoy, agresiones en Palma de Mallorca, Intento de reventar la manifestación a favor del dialogo en Madrid... si así sois pacíficos normal que montéis una Guerra Civil cuando estáis cabreados.

1 respuesta
UnleasheD

La contrapropaganda indepe a todo trapo.

Ya nadie os cree, ni vosotros mismos xD.

2
B

#660

La mejor puta definición de todo esto.

Bravo.

Purelonie

Y dale con los fachas. Yo no he visto ninuno solo.

Ha sido una manifestación totalmente pacífica. Por lo menos el grueso que ha ido de plaza Catalunya hasta estación de Francia. Si había subnormales aislados, seguramente como también los hay en todos lados, pero no representaban a nadie.

Yo solo he visto banderas catalanas, españolas, españolas con el escudo de la guardia civil, europeas y mezcla de ambas.

Ni soy independista, ni soy españolito votador del PP. De hecho, jamás he votado al PP, así que no gano nada mintiendo.

Os montáis unas películas para desacreditar que somos bastantes catalanes que seguimos queriendo pertenecer a España que tela.

¿Qué estuvo mal lo que pasó el día 1? Evidentemente. Yo hubiera dejado votar libremente ya que la gente no tiene la culpa, la tiene Puigdemont y su séquito.

Mismos perros con diferente collar tanto en Madrid como en Catalunya.

3
sutik

Más agresiones :S

1 3 respuestas
EolSB

#671 ¿Entiendes que yo no he visto fascistas en toda la mani? ¿Cómo se supone que voy a tener vídeos de ellos?

1 respuesta
Aguiluxo

#675 que asco de gente de verdad

B

#676 Mira más arriba y veras la gente con la que has compartido manifestación, vergüenza me daría.

Pero que se puede esperar de gente que le gusta mover trapos de colores mientras su país se hunde en un lodazal. El problema de España son los españoles, ni el PP ni la corrupcion ni hostias. Mira que no soy independentista pero cada día y viendo vídeos como ese les comprendo más.

1 respuesta
B

bueno pues ya esta, no?
1 Millon de Catalanes que no quiere la independencia y 2 Millone que votaron que si. La democracia esta servida

Vandalus

#675 Estos putos fascistas agrediendo a diestro y siniestro y mágicamente la policía no les hace una mierda. Después les tiraran piedras y entonces si vendrá la policía a defender a sus amigos fascistas.

3 1 respuesta
sutik

:(
#680 Se hacían fotos con ellos...edit

EolSB

#678 No compartíamos ningún ideal, ni espacio común.

Los fascistas son oportunistas, solo espero que te des cuenta de ello y no los relacionéis a la gente de amor y paz que nosotros éramos.

Salud.

1 respuesta
Sphere

Estoy gozándolo leyendo a los indepes del hilo. El miércoles daréis otro festival de damage control cuando no se haya proclamado la DUI?

radius

Teniendo en cuenta quien lleva la bandera y quien no está claro quien ha empezados las provocaciones para luego grabarlo

Lolth
1 2 respuestas
EolSB

#685 El área amarilla solo, claro que si, me meo.

ArKan0iD

#685 -> #576
ahora vas y te crees que es sólo la zona amarilla xDDDDDDDDD

edit: la foto de #668 será fake, pero habia muchísima gente.

y un helicóptero estaba todo el rato encima nuestro...

1 1 respuesta
B

#682 Ideal no lo se, espacio te aseguro que si.

R

los mismos que critican ahora mismo a los fachas y tontos aislados en la manifestacion son los mismos que se escondian el dia de las manifestaciones anteriores de videos de tiradas de piedra, insultos y acosos hacia la policia, mientras ponian imagenes falsas de agresiones y cosas manipuladas

eso o sacaban un ''y tu mas, facha franco cabron pp corrupto aaaaaa''

1 respuesta
BernyMoon

#687 Emmm...
Es de la diada de 2012.

1 respuesta

Usuarios habituales