Sobre muelas y viajes en avion.

PrinceValium

Buenas!

En teoria este lunes me tienen que sacar una muela con cirujia, me tienen que abrir las encias y no se q leches, el problema viene que el viernes tengo que coger un avion. Le pregunte al odontologo y me dijo que me chutase nolotil una hora antes para evitar el dolor. No estoy muy convencido, me da miedo pasarme el finde jodido y no poder disfrutarlo, asi q me estoy planteando dejarlo para despues del viaje. Teneis alguna experiencia similar?

6 comentarios moderados
Scerin

#1 si puedes aguantar y no te molestan sobremanera yo me esperaria hasta despues del viaje

PrinceValium

Es que la tengo bastante jodida, solo como blandito aunque no me duele a no ser que muerda con ella xd

De todas formas me llevare alfo para calmar el dolor x si las moscas.

hjesush

Con cirugía no sé si es muy diferente a quitarte una muela sin más. En qué consiste la cirugía exactamente?

PrinceValium

Pues me abriran la encia porque no pueden quitarla tirando normal ya que tiene una fractura vertical. Ademas es posible que me quiten un poquito de hueso :(

AikonCWD

Ve a la farmacia y compra nolotil en ampollas inyectables

Es lo más fuerte que puedes comprar sin receta. Sin ampollas para inyectactelas con jeringuilla. Abres una y te la bebes (pero no tragues), intenta mantener el liquido en la boca justo en la zona de la operación, para que penetre bien. Aguántalo unos 20 segundos y luego tragas.

Se te dormirá la boca y no notarás nada. Puedes incluso masticar piedras y chupar un cactus. Mano de santo.

====================

EDIT: Aunque sea un medicamento inyectable, te lo puedes tomar/ingerir sin problemas. El único problema es que no está pensado para consumir por via oral y no han agregado ningun componente "dulce", es decir: sabe a mierda, pero se puede hacer sin problema. Me lo recomendó mi dentista y también el farmaceutico.

2
PrinceValium

Tengo una caja ya comprada de ampollas de esas xD. Mi intencion era hacer bochinches y despues tragarmelo como buena perra q soy.

Por cierto, es cirugia no cirujia xddd

1 respuesta
hjesush

huh, suena chungo. Yo me quité una muela y la verdad es que resultó un alivio más que otra cosa, sobretodo si la muela te está jodiendo la vida.

Y haciendo vida normal después de quitármela, cicatriza muy rápido al ser la mucosa bucal. Claro que depende de todo lo que toquen, si es como dices pues posiblemente tarde más.

Pero darte cuenta que si ya no está el nervio de la muela los dolores serán leves que con paracetamol e ibuprofeno sobra. Que seguramente te recomendarán eso aparte de un protector estomacal y tal vez antibióticos. Por lo que beber alcohol y todo eso va ser que no xD

AikonCWD

#13 Si tienes esas ampollas entonces gL, no te preocupes. Es lo más fuerte que te pueden dar. El sabor es muy muy amargo, ya que no está diseñado para ser consumido por la boca. Tu aguanta como una buena perra y luego tragas. Te aliviará mucho el dolor. No más de 2 ampollas por día.

viksvaporu

a mi novio le quitaron las 4 muelas del juicio a la vez con operación y tal y la primera semana estuvo bastante jodido...a base de nolotiles y eso..

Como dato curioso, lo operaron de la rodilla en Bélgica y fui a la farmacia a comprar algo similar al nolotil y me dijeron que en Bélgica no vendían eso como anti dolor, que se utilizaba para espasmos gastrointestinales... me tocó ir a urgencias a por una receta ( aqui no te venden sin receta ni ibuprofeno de 1g) y me mandaron otra cosa (enantyum)

PrinceValium

No se, he leido que es bastante jodido por el tema de la presion arterial que se puede reabrir la herida y bla bla bla. Prefiero ir con la muela chunga y tomarme algo por si me duele a tener ahi una puta carniceria y joderme todo el finde. De todas formas hablare con el dentista ahora cuando abra a las 5. Abri este thread por si alguien habia pasado algo similar y autoenganiarme un poco xD. Todo esto me pasa por subnormal e ir dejando las cosas para mas adelante, ya el verano pasado lo pospuse por lo mismo y solo me tendrian que haber hecho una reconstruccion con corona y tal y por dejarlo ahora he perdido la muela y me toca pagar el triple :(

STAN

Yo he oído mas de una vez que si tienes una muela muy picada te puede reventar y tonterias varias, pero creo que serán gilipolleces sinceramente.

1 respuesta
leonsegui

#1 mi madre en navidad se quitó las cuatro del juicio y dos quistes por cirugía y voló a la semana siguiente. Yo creo que puedes volar a gusto, eso sí, el dolor lo vas a seguir teniendo hasta que se te quite la hinchazón, vueles o no.

hjesush

#18 Sí, se pican de fuera adentro. No sé qué entienden por reventar, pero que quede semihueca y casque como una cascara de huevo es posible.

melero

ami me han quitado dos muelas con cirugia y se pasa fatal casi una semana despues, no puedes comer casi nada y dolores de cabeza de dios, pasaran 4 dias y estaras mejor pero no a full para comer lo que quieras, tu sabras yo lo dejaria para despues.

Anezka

Joder, a mi las ampollas de nolotil me calman el dolor, pero están tan TAN asquerosas que me producen nauseas del asco que me dan. A mi no me rentan para nada xDD

1
AS7UR

Dile al piloto que vuele bajito y ya está.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • hjesush
  • leonsegui
  • STAN
  • PrinceValium
  • viksvaporu
  • AikonCWD