Sobre el niño alérgico a la proteina de leche

josepginer

Si en el yogur no ponía que había trazas de leche, a la empresa le va a tocar pagar la mundial o:

1 respuesta
n4x0

depende de donde mires la noticia, unos dicen una cosa y otros otra, como en el caso del accidente del microbus

Segun lei yo, le dieron uno de soja y al no gustarle un compañero suyo le dio una cucharada del suyo, si tenia asma y tambien lei una inflamacion del oido, eso agravo todo

B

.

2 1 respuesta
B

Yo ya lo había leído.. Haber, es normal que el niño vaya a un campamento , tiene 6 años eh, no por tener alergia a la lactosa lo vas a tener en casa todo el dia o vas a estar encima de el.. Lo que no es normal que los monitores no esten atentos. Me gustaría saber cuanto hacía que el niño iba ahí, porque supongo que no sería el primer dia que tocara yogurt.

1 respuesta
A

#34 Era una granja escuela por lo que he leído. Así que sí puede que hubiese estado sólo ese día.

chanquete

#33 Que se lleve la comida de su casa. Hay que ser subnormal para dejar un niño que se puede morir a la más mínima a cargo de otros.

Es negligencia de los padres, joder. Lo primero por no enseñar al niño lo que puede o no puede comer y lo segundo por llevar a un niño con asma que hizo que el ataque fuese aún peor.

Era carne de cañón. No digo que sea culpa de los padres, pero me parece muy cruel echar la culpa a los trabajadores. Los padres dejan a su hijo sabiendo que es más debil y que tiene problemas. Eso es un cargo extra para el resto de los cuidadores.

EDITO: El yogur es de soja. Joder... Siempre la misma mierda. Si yo leo en la tapa que los mejillones están en aceite de oliva, no debería de ponerme en pequeñito que contiene un 35% de aceite vegetal. Es que eso es una jodida estafa.

2 5 respuestas
intelntl

#18 Claro, por eso mi abuelo ha sido toda su vida agricultor y es alérgico al olivo xD

Si había alergias, simplemente se ignoraban.

1 respuesta
choper

#37 Nah.. cuántos años tiene tu abuelo

1 respuesta
sagha

#1 es la ley de la naturaleza...los fuertes sobreviven

intelntl

#38 Casi 90

1 respuesta
Farolastobar

Para mi al final lo que cuenta es:

Imaginate que eres la madre y que te dan la noticia. El alma al suelo al instante... además de seis años educando a una persona para que acabe así... es muy triste.

En cuanto a #36 no creo que una madre sea así de "graciosa". Si fuera yo y siendo consciente de la situación, tendría al crío un poco mas "sobreprotegido" de lo normal.

De todas formas si el chaval era alérgico a los lácteos, ¿para qué le das un yogurt? pregunto...
Ya sea de soja o de oro... joder si dudas, le das una pieza de fruta ¿? nosé...

Cafeina

#36

"No digo que sea culpa de los padres"

y dos lineas y un espacio mas arriba

"Es negligencia de los padres, joder."

10 1 respuesta
B

#1 Le dieron un yogur de soja? Joder también vaya descuido no mirar los ingredientes del yogur pero también hay que ser hijos de puta (danone, pascual quien coño sea) para hacer con leche algo que el comprador no demanda.

Quiero decir, si yo compro un yogur de soja es porque no quiero un puto yogur de leche de vaca... no obstante deberían haber mirado los ingredientes pero sigo pensando que es una putadísima para los monitores.

xoxoa

¿En serio un yogur de soja te puede matar en esas circunstancias? Me cuesta creer que por ser alérgico a la proteína de la leche uno pueda fallecer.

choper

#40 La excepción que confirma la regla.

Pero te lo dije; aunque tuvieran les importaban 0

Fuera de coñas los alérgicos en estas últimas generaciones han aumentado exponencialmente.

Nada comparado a antes. Eso de que siempre ha habido alerdias no. No había ni por asomo tantos alérgicos.

2 respuestas
julio_p

Yo sinceramente creo que el yogur no tiene trazas de leche pues nunca un alérgico a la leche tomo ese yogur, tendría que ser una marca rara.
Y los que creéis que el yogur, por decir algún alimento no puede matar, no es cierto que con X pastilla en 10 minutos te encuentras mejor, imaginaros con una pastilla que tenga unos efectos superpotentes, pues la gente con alergias graves(que producen anafilaxia) les dan unos efectos igual de fuertes pero en vez de mejorar empeoran

hamai

#1 Valiente gilipollez de comentario te has marcado XD

Me imagino a los padres del niño poniéndoles una pistola en la cabeza a los organizadores del campamento para aceptar a su niño retrasadoalimenticeo (toma vocablo me he inventado) y obligarles a ofrecerle un servicio especial.

#45 Mira estos datos... Ha habido aumento de alérgicos, si, pero no tanto como te crees. Simplemente mas diagnósticos y mucho mas tempranos, debido a que ahroa como dices, se le da importancia. También ten en cuenta el factor estadísticos. A mas gente, mas alérgicos.

spoiler
1 respuesta
CrIpI

Tengo que comentar que yo soy celiaco y muchas veces nos tratan fatal a gente con alergias. No entiendo como universidades e institutos tienen menus "vegetarianos" cuando hay mucha gente con alergias serias que no pueden elegir no tengan ni un simple plato que sepan perfectamente que lo puedan comer. Aparte de que si tu pides un pincho de tortilla y les dices... sin pan por favor te miran mal, incluso que te pueden llegar a responder no pensaba ponertelo.

#45 Muchas de estas alergias antes eran mas dificiles de detectar.

A mi me han intentado dar mas de un vez pan integral XD no entiendo como pueden pensar que eso no me va a afectar y a veces de crio decia que no podia comer algo por ejemplo alguna chuche y te dicen pero como esto va a llevar harina.

#36 Me parece indignante lo que dices. Los trabajadores deben de estar preparados para atender este tipo de casos.

1 1 respuesta
orggahh

Yo recuerdo que habia bastantes productos de soja y mierdas asi que no tenian que llevar cosas raras y leyendo bien los ingredientes al final ponia suero de leche o cosas asi.

chanquete

#48 ¿Quién te dice que no estuvieran preparados?. Joder, que le dieron un producto especial para él.

Eres igual que la mujer con la que hablé, su hijo celiaco. Y ni si quiera sabe ella si muchos productos que consume son los correctos o lo pueden consumir los celiacos. Si no lo sabes tú que convives con un celiaco ¿por qué das por hecho que los demás debemos saber ese problema?.

Además, es como si te doy pan para celiacos. Que cojones si tiene contaminación no es culpa mía. Digo yo.

2 respuestas
choper

#47 Datos datos... que salen de mil fuentes y que ninguna dice lo mismo.

Me fío más de lo que he hablado con médicos (tengo alergia) y lo que he hablado con gente viejuna.

Los síntomas antes en época de padres y abuelos no eran tan severos ni de coña. Y había muchos menos casos.

Es obvio:

Ambientes más asépticos, mucho menos contacto con la naturaleza, peor dieta (porquerías) usamos mil productos irritantes y compuestos por mil sustancias, etc, etc, etc = más alergias de todo tipo.

1 respuesta
Hatari

#31

un yogur de que coño va a estar hecho? yo creo que es lógica y sentido común que a lo mejor el niño de 6 años no tenía, pero es responsabilidad de la guardaría granja esa...

AeRoS

Pues cuando yo estudie ese tema, cuando el contenido dice yogurt de soja no significa que no contenga leche al igual que la leche de soja. Cuando no tiene leche es cuando dice soja tal cuál. De todas formas puedo estar equivocado ya que hace mucho que estudie ese tema y puede haber cambiado.

CrIpI

#50 Yo no estoy diciendo que deban de estar preparados en ese sentido. Solo que no jodas si no sabes que algo lo puede tomar 100% pues no se lo des, dale una fruta.

1 respuesta
chanquete

#54 Joder, a toro pasado y después de muerto se piensan estas cosas. Si supieramos de antemano las consecuencias que pueden generar nuestras acciones por simples que estas sean no habría noticias de este estilo.

hamai

No no, #51, si yp tambien opino lo mismo eh xD

Solobque tambien hay que buscar mas datos e informacion. Pero lo que queria decir, que el fenomento del aumento de las alergias la primera generacion es la de nuestros padres, no nosotros. Asi que es algo de decadas atras y no unos pocos años. :)

1
Tochomosca

Me estás diciendo que los niños con deficiencias mentales deben de ser separados del resto? anda y vuélvete a la ESO muchacho, que se nota que estás muy falto de información sobre el tema.

1 respuesta
joooze

Dep. Contra todo esto se tenían que tomar medidas, especificar bien los alérgenos.

En mi caso es al revés, soy alérgico a la soja, y más de una reacción con posterior visita a urgencias me ha dado por tomar alguna mierda que resultaba tener proteína de soja.

Polakoooo

De este hilo me llama la atención la necesidad de CULPAR a alguien, sobretodo cuando no se sabe bien lo que pasó, ni en qué condiciones ni nada.

La gente debería grabarse a fuego en el cerebro que cuando sucede algo malo no tiene porqué ser culpa de nadie.

1
AS7UR

La culpa es de la puta vaca por largar leche de soja mezclada con leche normal.
"A ver Clementina, guapa, voy a ponete este cazu pa que sueltes ahora de soja mientras te ordeñu, luego si eso, pongotestiotru, y sueltas de la normal, que van a venir los del danone pa facer yogurines, unos de soja y los otros los normales, no te confundas otra vez, Clementina"
Creo que Clementina es la anfitriona principal de una barbacoa en el pueblo ahora mismu.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • _KzD_
  • choper
  • chanquete
  • Cafeina
  • morenodefton
  • orggahh