sobre quepasaneng

G

lothard no te des por aludido neng. ademas neng, tranki tio ke nu te entendemos nada neng., respira mas neng ke no te entiendo na tiuuuuu mira miraaaa. miraa como te das por aludido neng....

(véase #50/#54)

... si asi hablais todos los bakalas... no me kiero imaginar como os moveis en las discos...... MUAJAJAJaj

PD. estoy generalizando pedazo payaso..

Me-Lendi

#61 meapilas de mierda, estas criticando a los bacalas? un friki como tu ke tu mayor aspiracion es postear en un foro? lo ke acabas de decir demuestra ke tienes la misma vida social ke tu ordenador, vamos ke lo mas cerca ke has visto un "bakala", como tu lo llamas, es a traves de la caja tonta.

Si saldrias un poco de tu habitacion, para algo mas ke para ir al ciber, descubririas ke las cosas no son asi y no encasillarias a la gente como haces. Porke si nos ponemos a encasillar tu eres el tipico pringao de mierda y puto friki askeroso ke no tiene amigos porke cada vez ke dice algo o lo escribe, generalmente la segunda, todo el mundo se rie de èl.
jajajaja idiota

G

#62 Me-Lendi--Me-La-Come

vamos a ver. yo tengo conexion en casa. por lo tanto no voy al ciber. en mi ordenador no paso mas de una hora al dia... y solo 15 minutos los paso aki. no abro ni el msn. mis amigos no los hago por inet como tu. y si, se rien "conmigo"... no "de mi" xD. mas kisieras. Yo generalizo (o OS generalizo) porq conozco a "MUCHISIMOS" bacalas en persona. y TODOS son (o SOYS) unos pringados. no teneis vida social normal. y TODOS os miramos muy raro. El unico friki que hay aqui eres TÚ. por defender a esa pandilla de imbéciles llamados "bakalas". y repito. mi vida social no es virtual si no... real. si de verdad me conocieras no me dirias eso. lo mas provable seria lo mismo q a mi me pasa. si te conociera no creo ke te criticase asi. pero si defiendes a esa "gentuza" (por llamarla asi...) tu te combiertes en uno de ellos y ya no me hace falta conocerte... eres uno mas. y un bakala..

Oni

glock, pero... ¿a ke bakalas conoces, si con 17 años no te dejan entrar en las discotekas?

anda ke no he ido a fiestas de techno y en la vida he visto a un menda parecido.

G

Oni, si te fijas en mi perfil.. llegarás lejos, porq no me llamo ni Adrianssen ni mi nick es GLocK ni soy de neverland ni tengo 17 años... asi ke no le hagas mucho caso a mi perfil xDDD

Enz0

Yo al neng lo veo cada mañana en mi portal xD,tengo un vecino que es clavadito:se ha desfasado un puñao con las pastillas,viste igual,se va de discotecas cada finde,tiene un Copa Turbo más o menos "tuning".

Mola un monton escucharlo hablar,le cuesta muchisimo xD,y su perro se murio por que le dio medio tripi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio8603

Parodia, caricaturiza y se cachondea por decirlo claro de los miles de pelaillos catalanes que siempre saludan diciendo: "que pasa neeen".

Eso es todo.

G

#67 peleaillos.. xD hace tiempo ke no escucho esa palabra ( ams bien leo xD ) la primera vez ke la escuché fue en un capitulo de antena2 de "policias" xD

Sergio8603

Asi es jeje, aunque hay varios terminos:

Garrulos, pelaos, yonkis, frikis, heavys, locos, macarras, etc, etc, hay un amplio arsenal.

Oni

yo tampoco soy de gijóN1, pero bueno... mentir en la edad... no sé, si eres mayor de edad no veo el sentido de poner ke no lo eres.
la verdad, me es indiferente.

PePiToGriLLo

Video-Clip "QUE PASA NENG"
El próximo martes 24 de mayo en Castefa, EL TERRAT grabará el video-clip del single "Qué pasa neng".
¿Quieres ser uno de los colegas del Neng de Castefa y aparecer en el video-clip? Necesitamos gente -mayor de edad- para llenar la discoteca Speak up de Castefa y que baile al ritmo del disc-jockey más loco de "Buenafuente": el Neng.Envíanos un correo confirmando tu asistencia y la cantidad de amigos que te vas a traer (porque te acompañarán tus amigos, no? o no tienes?) a elterrat@elterrat.com

:O:O:O:O:O:O:O:O

abra q verlo mañana!!! xD

N

Pos a mi me mola

nmie

viva el hardcore

NeNiKa21

lo de neng es una forma de captar gente en el programa todos los que hablamos de eso y me incluyo, somos tontos les hacemos publicidad gratis, son choradas y es una forma de sacarnos los cuartos, besos.

Me-Lendi

Mira Glock pringao, si dices ke el neng es un bakala, demuestras ke no tienes ni puta idea de nada y ke no as conocido un bakala en tu puta vida, porke el neng hace de makinilla para empezar.
Para seguir, k coño te han hecho a ti los bakalas, te pegaban o algo asi para ke les tengas tanto asco? o ke?, tu ke eres mas de david bisbal y todo eso? O es bustamante? Muevete un poco, tontin, por las discotecas grandes (y con grandes no me refiero a la ke esta al lado de tu casa sino a la florida 135, jazz berry, etc...) y veras lo ke son los "bakalas" de verdad, y no los tipicos niñatos de barrio k escuchan techno o progressive y se creen lo mas.

P.D.: "si te conociera no creo ke te criticase asi"
no lo harias porke 1º No soy bakala y 2º Te pegaria una paliza te hundiria en la puta miseria payaso

Enz0

#76 "Te pegaria una paliza y te hundiria en la puta misera payaso"

Tipico bakala.

PePiToGriLLo

xD

Me-Lendi

#77 "Tipico bakala."
No tipico de una persona ke si la insulta un desconocido, te parte la cara, es decir como la mitad del mundo, o tu vas a un bar de pukis y dices "sois unos putos punkis gilipollas" (k no es k yo lo piense) y no te hacen nada, y si te pegan ke les dices tipico de los bakalas o k?

FraNz-

cuanta chulería se respira cuando se abre un hilo relaccionado con esta ¿música? ... ¿por qué será?

Me-Lendi

Me lo esta diciendo un rapero, de estos ke tienen banda y la ostia y son lo mas malo entre lo mas malo

FraNz-

Querrás decir... me lo esta diciendo un biboy de estos que tienen crew y ni lo he oido ni lo he visto pintar.

Me-Lendi

Si si, eso, k tienes flow y eres colega de doble V, Falsa alarma y todo eso, y k en un rimadero partes a cualkiera. Me parece de puta madre

FraNz-

en ningun momento dije que fuese amigo de nadie ni que fuese bueno, simplemente te digo que si no me has oido no tienes derecho a opinar, es simple.

Me-Lendi

Haber k yo no kiero meterme contigo ni muxo menos ke al primero k le gusta el rap es a mi, pero no se puede ir por hay diciendo ke todos los bakalas sean gilipollas, pos habra de todo como en todos los sitios

FraNz-

no es un chat, es un foro en el cual estamos discutiendo sobre algo. Quizás al final se haya podido tener algo de "conversacion" y te haya molestado, pero puedes decir las cosas de una forma mas educada.

D

perro mordedor por el chat
perro pajo pringao en la realidad.

OLA!

Me-Lendi

Vale maxo yo lo siento, pero es ke me jode esas cosas, k yo reconozco ke muxos bakalas son idiotas pero igual ke hay punkis idiotas o raperos idiotas, y aun asi tengo amigos de toda clase

Alperini

no es pagina oficial y lo pone bien claro.

Usuarios habituales