Sobre tallas de ropa.

GrimLow

Bueno, estoy viendo cada vez que salgo por ahí con los colegas a centros comerciales es más fácil encontrar tallas bastante grandes. Yo más o menos veo que está siendo así por mi caso. Yo era bastante gordito y tenía las piernas muy gruesas y siempre que salía de compras me agobiaba muchísimo ya que apenas me valía ninguna prenda. Yo siempre decia que esta puta tienda hace ropa para action mans solo o que y siempre estaba bastante quemao. Ahora con muchisimos kilos menos y medio marcao ya puedo comprarme tallas S o M o vaqueros talla 34 y cada vez que voy observando la ropa veo muchisimas XL XLL nose, ropa que cuando yo estaba rellenito ni de coña encontraría xDDDDD

¿Qué pensais vosotros? ¿Lo hacen por la gente rellena que quiere ir a la moda? xDD

1
Meleagant

Llegaste tarde a las rebajas y sólo quedaban las XL y XXL.

16 2 respuestas
Mall0rk1NNN

yo como solo compro la ropa en el carrefour xd

2 2 respuestas
challenger

mi talla tambien es dificil de encontrar.

SniperRata

Gracias a dios los fabricantes se van adactando a las necesidades reales de la gente y no a lo que dicen 4 modistas vistiendo a tias esqueleticas que no tienen ni sombra

6
M

Si, si que veo lo que #1 dice. El otro día fui de compras con una amiga, q está algo rellenita y pilla la talla XL. La cantidad de ropa que tenía de esa talla era increíble. Yo, en cambio, uso la S o la M y no había nada. En cambio, la XS también sobraba.

nachoiba

A mi me pasa algo parecido,soy bajillo y con las caderas y las piernas muy anchas,y el pantalon que me esta bien de cintura me sobran kilometros de largo y el que me esta bien de largo no me entra ni con calzador

2 respuestas
getalega88

#7 joer tengo un amigo con el fisico clavado a ti. bajito y por piernas unas patas de elefante, sin tobillos. (sin ofender)

1 respuesta
nachoiba

#8 lol yo no soy asi no jodas,solo tngo la cadera ancha y las piernas tochas del gimnasio,pero no soy un gordo brutal

1 respuesta
getalega88

#9 no si mi amigo no es gordo de cintura xa arriba, xo de cintura xa abajo esta como a medio hacer.

espero no haberte ofendido!

2
RoDRa

yo creo que hacen tallas mas grandes porque la obesidad esta creciendo. Oferta y demanda

Idontknow

Soy el único que ha leído toallas?

1
viksvaporu

pues a mi me pasaba justo lo contrario; de siempre he sido una chica muy delgadita y pequeñita, y no por problemas de alimentación (que yo siempre he comido mucho y sin vomitar luego), y me costaba mucho encontrar pantalones de mi talla, la 32 era demasiado pequeña y la 34 me venia grandecita. Cuando las ropas son de S M L nunca me podia comprar la S porque yo necesitaba la XS y no en todos los sitios la hacen. Ahora ya peso un poquito más y la 34-36 la encuentro por todos lados, la S me viene más o menos bien y las botas altas no me quedan como de pescar

J

Por suerte no hay problemas de talla con los albornoces.

2
getalega88

ni con las toallas

challenger

sobforo do gordos

4
SarTaeL

talla 34 un chicO? hola? y mira que yo estoy tirillas pero...¿34?

1 respuesta
1 comentario moderado
SarTaeL

#18 hostia vale, por un momento me habia asustado xD

edit. ¿44? obeso!

wdaoajw

el de la talla 34 o mide 1 metro o es talla americana o se lo flipa que da gusto, de todas formas, una XS o una S en algunos casos son casi para niños no jodas

DelArco

A la hoguera con los sebosos! Trapos tendrían que llevar en campos de concentración, encima de que les cobran lo mismo por que un pobre niño chino se tire el doble de tiempo cosiendo una XXL.

1
voodoostock

Las tallas pequeñas vuelan, entre los pequeñitos y los que quieren ir petados llevando 1 o 2 tallas menos olvidate. No suelo ir mucho de compras, asi que nunca llego a tiempo, pero paso de ir, como hace mucha gente, el día que reponen stock como locas a por la ropa.

He trabajado en tiendas de ropa, y al final siempre en el almacén las tallas grandes cogiendo polvo. Conclusión, comprar por internet y te quitas de lios.

NoRelaX

talla 34? sera la talla americana, si no lo dudo mucho...

C

yo de pantalon uso la 40-42 (segun que tipo de pantalon sea) y de arriba la S...

Y lo que veo siempre es que las tallas estan muy mal, pero que muy mal. No tiene nada que ver una S de marca (nike, adidas, adolfo dominguez), con una S de pull&bear, springfield.....

Pa mi que lo flipan poniendo el tallaje o van fumaos en la fabrica o algo o yokese. estan loquisimos

1 respuesta
1 comentario moderado
Dorey

Las tallas de muchas tiendas se están haciendo muy pequeñas, por lo menos a las que yo voy, las s de antes son las m de ahora, no se que van a conseguir con eso, deberían hacer lo contrario en todo caso, pero bueno, si es verdad que hay tallas más grandes lo veo genial, además también hay muchos hombres que acostumbran a llevar la ropa varias tallas más grande, eso puede ser un porque de que haya tallas más grandes.

alalaz_XV

Recuerdo que una vez nos regalaron a mi hermano y a mí unos polos de massimo dutti que eran talla L que a mi hermano no le pasaban los antebrazos por las mangas (está más bien fuerte pero tampoco exagerao) y a mí de largo me faltaban varios cm hasta las muñecas (y no, no soy un orangután)
Llegué a la conclusión de que la ropa de pijito es para pijitos de estos de camiseta de but por el ombligo, no para gente normal.

SagaAmr

#7 Las abuelas normalmente, arreglan los bajos del pantalon

2 respuestas
J

Yo hace unos meses fui con unos amigos (en verdad todo este mensaje es solo para decir que tengo amigos) a zara y fui felizmente a coger unos pantalones y pensé: "A lo mejor son pequeños", a esto que fui al probador y... ¡Ostia, poco más y me caben dos piernas en el hueco de una!. Nótese mi nulo conocimiento acerca de las tallas y los tamaños de la ropa (básicamente soy un poco gilipollas en ese aspecto).

Cuando fui a dejarlos en su sitio me di cuenta de que era el sitio de tallas grandes.

PD: Me gustaban esos pantalones y no había de mi talla... los encontré gigantes y enanos, pero no de mi talla... ¡DISCRIMINACIÓN!

EDIT: #28 Tengo 20 años y se arreglar los bajos de los pantalones... ¿Soy una abuela camuflada?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#29 Eres un poco gilipollas, y sabes arreglar los bajos

No sé si eres una abuela camuflada, pero eres todo un partidazo

Sin Rencor y sin ánimo de ofender

Moderación

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • Yandr0s
  • 1mP
  • nachoiba
  • Cameron
  • SarTaeL
  • getalega88