Sobre tu fecha de nacimiento y estadisticas.

FUNnn

Poniendo tu fecha de nacimiento en http://population.io Podemos ver estadisticas interesantes.

A mí la que más me ha sorprendido, es que la esperanza de vida para mí es de 85 años. Ahora bien, ¿no se supone que en España nos jubilaremos a los 87? A lo que llego, no es precisamente solo a España. El resto de países del mundo, tambien colocan la jubilación más allá de la expectativa de vida?

1
Kisuke

Moriré en el 79, en China-India tienen los índices de nacimiento más mayores (?) según mi nacimiento...joper, es una web que me da algo de sida pero me estoy riendo mucho....grande #1

MiNmbreNoCab

quitando aparte las estadisticas individuales.

Que con 20 años que tengo en españa solo hayan 9 millones menores que yo

indica lo viejo que esta el pais, algo que se repite mucho pero joder, ahora he visto lo serio que es el asunto.

Me dan 85 años de vida :C

2 respuestas
Kisuke

#3 Como a mi, moriremos juntos en la misma cama del hospital. :qq:

1 respuesta
tsukiyomi

Hasta el 2078, y en el 12 de marzo del 2017 me pasará algo grande

Posmubien, oye

Ux1o

54.6años de vida restantes
en Spain
Estimamos que vivirás hasta la edad de
84.7 años
13 Mar, 2070

Holy shit!

vinilester

#1 La jubilacion a los 87 xddddddd.
Lo peor es que lo que realmente se supone es que la estafa del sistema de jubilacion saltara tarde o temprano.

FUNnn

Hacen una media de estadistica, pero molaría mucho que aleatoriamente a 1/4 le dijeran que va a morir al de 20 años por accidente de trafico. LOL

1 respuesta
KaSe

Estimamos que vivirías hasta el 7 Jul, 2061

Coma etílico en San Fermín. Yo es que lo veo....

3
L4Ur1T4

Yo voy a vivir 93 años :D

w4nx1

#3 "¿Crees que estás entre los jóvenes o los viejos? Eres la persona número 3095919482 viva en el planeta. Eso quiere decir que eres mayor que 42% de la población mundial y mayor que 25% de la gente en Spain"

Soy mayor que el 42% del mundo. Me cago en mi puta vida. Con 25 años xD

Lo de la esperanza de vida muy bonito y tal, pero ya me gustaría a mi llegar a los 85, tengo asumido que me iré mucho antes.

Sarya

y yo 95, chuparse esa, aunque yo siempre he querido lelgar hasta los 100

1 respuesta
Wyrm

#12 Da 85 a todos al marcar España, just saying.

#16 Imagino que es por nacer unos 20 años despues que nosotros, ya que la esperanza de vida aumenta segun pasan los años :P.

Y vaya Web mas absurda lol.

1 respuesta
DaniRC1993

#4 Otro que morirá en 2079, 15 de enero para ser exactos.

Menudas fiestas me voy a montar el 14.

L4Ur1T4

Uhm... Algo raro va a pasar en 2079 si morimos todos....

FUNnn

#13 No, tengo un sobrino del 2013 y dice que vive 88 años.

Una cosa está mal hecha y es que no tiene en cuenta la media mundial de nacimientos por meses. Tengo constancia de que hay más niños que nacen en Septiembre que en Noviembre

M

OMG morire en el 2071 con casi 85 años de quedarme en españa...si me mudo a rusia morire con 66...eso si , bien follao xD

kayak

#8 Joder me estaba riendo de tu comentario pensando que lo decias por la web esa q habia hace 10 años y "predecia" como ibas a morir. Luego me he dado cuenta q lo decias que lo pusiera en plan estadistica real y saltara random.

R0bb

Si? pos yo pongo mi mes de nacimiento y por su gracia me marca en agosto, asique ni idea de lo que podrá pasar XD

sagha

#1 le doy a go y no pasa na :(

1 respuesta
Shooket

Moriré en 2082, puta vida, la idea de vivir en 3 siglos distintos me la ponía dura.

Perico97

Bueno según la página hasta el 2083 seguiré por aquí, 86 añetes casi no están mal xDD

XarevoK

qué estadistica ni que cojones? cómo van a saber la estadistica de cuando va a morir la gente de mi edad si aun no se ha muerto?

1 1 respuesta
Baltar

Cuando yo nací, exploto Chernoville.
Thug Life

1
Krules

"Añadir mi fecha de
muerte a mi calendario"

Que cojones xd

Eustakiooo

En "gente mayor que tu" el número sube y baja. Que baje se entiende porque la gente muere, pero volver a subir?

minired

#23 simplente es la esperanza de vida de tu generación

M

#20 ¿Has escrito en castellano en país o mes de nacimiento? Hazlo en inglés porque me ha pasado lo mismo.

Usuarios habituales

  • MdnghtWalker
  • FUNnn
  • L4Ur1T4
  • DaniRC1993
  • KaSe
  • Ux1o
  • Kisuke