Sobre el yihadismo y los atentados

C

El terrorismo a dia de hoy es un hecho al que nos tenemos que enfrentar, sin embargo no hay que dejarse llevar por la venganza.
Analicemos la realidad, a dia de hoy el atentado de moda es utilizar un vehiculo y embestir multitudes, o apuñalar indiscriminadamente hasta que la policia abate al terrorista.
¿Que podemos hacer ante esto? ¿Sirve de algo la presencia policial?¿Creeis que la carcel o la muerte amedrenta a un SUICIDA?
Por poco que les guste a muchos la solucion es la INTEGRACION, por que uno no mata ni acuchilla indiscriminadamente a quien conoce. Pero no la integracion de paguitas y pisos, hablo de integracion a nivel real, como ejemplo pondria el barrio madrileño de Lavapies, un barrio completamente lleno de extranjeros por el que puedes caminar a las 3 de la mañana, en el que la señora Tomasa sale al parque a hablar con la señora Sawarna de Salvame y de que la juventud esta muy mal.
Un saludo y un babero para la bilis de los racistas que tienen la mente tan pequeña como el pene, tal vez por eso son racistas, creen que los negros les quitan las mujeres por su miembro descomunal a comparacion con su pequeño tumorcillo.

11
Syki

Si, yo por lavapiés ando a las 3 de la mañana si, con 1000 ojos.

El problema no es que haya extranjeros en si, el problema es una minoría que está zumbada

3 1 respuesta
B

Te lo muevo a deportes de riesgo.

10
slavastalin

Los racistas son escoria, yo vivo en uno de los barrios mas multiculturales de Madrid y no lo cambiaba por nada del mundo, en mi vida he tenido ningun problema.

4 respuestas
B

13 muertos en el suelo y el sujeto hablando de racistas

Han matado a gente inocente, no a racistas norteamericanos de carolina

12 2 respuestas
Ivan69

Lo mas curioso es que en muchos casos, los atentados no son por refugiados o extranjeros si no por "residentes europeos" radicalizados.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Un hilo asi con todo aun tan candente... esta muy lejos del debate.

No jodais a los moderadores dandoles mas trabajo y concentrad todas las subnormalidades en el hilo oficial para que os moderen con presteza.

1
Chewirl

#4 La verdad que leer ese comentario con tu nick y avatar es como leer a Orb diciendo que en España todo va bien y la crisis no existe x'D

3
1 comentario moderado
B

#9 eres un cagao. Y por mucho que les lamas el culo ellos seguirán queriendo eliminarte.

8 1 respuesta
Fliyin

#9 Que alguien que se crea una cuenta solo para hablar de esto llame 'valiente' a otro, con dos cojones campeón.

1 comentario moderado
Eyvindur

Ya están apareciendo los users random haciendo control de daños sobre el atentado.

7
zazgan

Integrarlos en tu casa.

13
slavastalin

#5 13 muertos en el suelo y los putos nazis compartiendo fotos y videos de las victimas, incluida una niña, para su beneficio político :D

7 2 respuestas
B

#12 perdón. Si eres una cuenta falsa de hace un rato. Ok, que cierren los moderadores y te hagan escribir con tu cuenta principal

2 1 respuesta
hamai

¿Lavapies barrio integrado?

UN barrio que poco a poco va mejorando porque entra gente de mas clase social que la escoria habitual que lo ocupaba, y no hablo de raza ni nacionalidad. Anda que cuando tenía 12-14 años no estaba llena la renfe de embajadores de yonkis que te decían si querías bajar o darte un paseo...

Me gustaría saber de que programas hablas apra mejorar la integración de personas susceptibles de terrorismo, porque me interesa mucho el tema ya que considero que una buena estrategia por parte del estado es la única manera de evitar que los grupos de riesgo se radicalicen

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaziqeh

Ya empezais las cuentas troll. Ojala te caiga un ban rápido

2
slavastalin

#17 cuantos años tienes ahora? porque hace 7/8 años no solo lavapies estaba lleno de yonkis... y no precisamente yonkis extranjeros

1 respuesta
benjajim

Lavapies, un barrio completamente lleno de extranjeros por el que puedes caminar a las 3 de la mañana

Jajajajajaja

MV no defrauda

1
AiTale

#18 Si llegan a matar a un familiar tuyo seguro que estás aquí diciendo que la solución es la integración.

Pírate anda.

1 1 respuesta
slavastalin

#22 Claro porque todo el mundo sabe que todos los musulmanes son yihadistas no?

2 respuestas
Hardy

Han tardado poco en salir los del damage control xd

12
AiTale

#23 El problema es la minoría indetectable. Parece que voy a tener que poner el mismo ejemplo otra vez:

Métamos a 1000 tios, y cuando los 10 que están radicalizados maten a un familiar tuyo, vienes y dices que la integración es super cool.

Tú arriésgate, yo no, gracias.

1 respuesta
slavastalin

#25 Ah, tu solución es expulsar a todos los musulmanes de Europa?

Entonces tambien expulsamos a todos los blancos de America por los atentados de Charlottesville? porque los nazis son una minoría indetectable entre los blancos

O eso como fueron blancos no fue atentado?

1 respuesta
AiTale

#26 Nada, mejor seguir como estamos que se ve que todo funciona. En Suecia dan like a tu comentario.

2 respuestas
Leoshito

#27 Nada hombre. Ponte tú el primero a echar gente de su país.

Y a prohibir a otros venir en la T4.

Pero luego el petroleo lo sacas de Murcia. Y las armas se las vendes a Napoles.

Del resto ni comento porque iba a comentar bastantes veces y en todas me iba a caer punish. Sólo diré que entra dentro de lo esperado de según qué usuarios.

1
slavastalin

#27 Qué solución tan valiente la de expulsar a toda una religión por los atentados de una minoría.

2 respuestas
AiTale

#29 Yo no estoy hablando de religión. Si fuera por religiones las extinguía todas.

El cáncer de la humanidad.

1 respuesta

Usuarios habituales