Sobre el yihadismo y los atentados

Carranco

#247 246 se esta riendo de ti, no te apoyaba realmente.

1
B
#1cococopera:

¿Sirve de algo la presencia policial?

Sí, para las potg

11
LinCeX

Viene bien para entender lo que estamos viviendo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_afgana

cristofolmc

Sí la integración ha funcionado taaaan bien en UK, Suecia, o Alemania. Algunos no sé en qué puto mundo vivís. Hasta ahí he leído.

Usopp

#244 Mejor lee un poco, madre mía la gente...

1 respuesta
Prisma

Yo es que no sé cuántas desgracias más de éstas tendrán que pasar para que los gobiernos y demás se den cuenta de una vez que lo de la diversidad, lo de "refugees welcome" y demás no funciona.

Hay razas y etnias con las que sí que funciona la integración, por ejemplo los chinos también vienen de una cultura muy distinta, pero se adaptan a la de aquí que da gusto. Al lado de mi casa hay un restaurante de barrio de toda la vida que fue comprado por unos chinos hará ya varios años, y se han adaptado a nuestra cultura que da gusto: El restaurante sigue siendo un restaurante de toda la vida ofreciendo prácticamente el mismo menú, nada de comida china, se adaptan a nuestras fiestas y horarios... Incluso de un tiempo a esta parte los chinos que regentan el restaurante te responden incluso en catalán.

Pero hay con razas o etnias con las que no funciona la integración porque ellos lo que quieren no es integrarse al lugar donde van, es que el resto del mundo se integre a ellos. Toda la gente de etnia árabe/marroquí/pakistaní y demás que he conocido eran todos unos machistas, pero machistas de los que asustan, de hecho he visto a varios increpar a mujeres por la calle por ir con shorts o escote. Sin contar que hay cosas como el velo: Tú si vas a su país no puedes, por ejemplo, entrar en una mezquita si eres hombres llevando pantalones cortos o si eres mujer llevando la cabeza descubierta. Yo si fuera allí aceptaría sus costumbres, me pondría pantalones largos para entrar en una mezquita y, si fuera una mujer, por mucho que me jodiera me pondría el velo, porque aunque me jodiera entiendo que estoy en su país y tengo que respetar sus costumbres... Pero aquí dices que una mujer musulmana no debe de llevar velo y ya te tachan de racista.

O cómo están aflorando cada vez más las mezquitas... ¿Por qué hemos de construir templos religiosos de una religión que ni siquiera pertenece a nuesta cultura y que sólo van a ser usados por una minoría extranjera? ¿Por eso ha de cambiar la estructura de mi ciudad? ¿Por eso hemos de dejar de construir una escuela, o un centro de ayuda o algo así? Y eh, que tienen que rezar 5 veces al día, si contratas a un musulmán procura dejarle 5 momentos al día para que deje de hacer su trabajo y se ponga a hablar con un ser imaginario, y es que si no lo haces serás un racista... Bueno, ya de entrada si no lo contratas seguramente ya seas un racista.

Cuando la verdad es que ellos tendrían que venir aquí a adaptarse a nuestra cultura, y si no hay mezquitas pues rezas en tu casa, y si te dicen que has de ir sin velo pues te lo quitas y si en el curro no te dan 5 momentos para rezar pues te esperas a llegar a tu casa y rezas ahí 5 veces o te despides del curro, porque cosas así serían las que tendría que hacer yo si me fuera a su país, y no vería ningún problema porque sería lo normal, si vas a fuera tienes que adaptarte a la cultura de fuera, donde fueres haz lo que vieres... Pero esta gene no, llegan aquí y parece que es todo el país o toda la ciudad los que tienen que adaptarse a ellos, mirad sinó Londres...

Y es que en Europa tenemos que dar esa imagen ante el mundo de que son totalmente tolerantes con todas las culturas y que aquí todo el mundo es bienvenido, y en Barcelona Ada Colau enfantizando eso, y en Madrid Carmena con lo mismo... Sí, está claro que ese modelo de pensamiento nos está llevando por muy buen camino, está clarísimo, vamos...

35 5 respuestas
A

#276 Te daría 100 manitas si pudiera.

1
isnotavail

#255 Eso lo vengo diciendo yo desde hace eones, a muchos los metia yo en un barrio "multiculturalizado" una semanita, y se le quitaban las tonterias, pero claro desde las urbanizaciones y desde barrios pijos, es muy facil hablar.

1
cristofolmc

#276 El multiculturalismo no es más que el disfraz de una ideología anti occidental, utilizando a los musulmanes como aliados y punta de flanza, y a los medios y tontos útiles (la mayoría de gente) como manos ejecutoras.

El multiculturalismo NO fun cio na.

PD: Nazi facha franco supremacista blanco cuñao.

4
LinCeX

Falta kalergi o nuevo orden mundial pero buena teoria

Alrich

Aquí la estupidez del día, visto en facebook.

Aeran

Pues el mosso heroico fue legionario, no se por que es un detalle que están omitiendo https://gaceta.es/espana/exlegionario-terroristas-abatidos-20170818-1623/

Y paradojicamente la cup, ciu y demas siempre estan amenazando a la hermandad de legionarios http://www.elespanol.com/espana/20160310/108489483_0.html

1 1 respuesta
granaino127

#282 bueno, la verdad es que ¿que sentido tiene destacar que fue legionario? ¿Politizar y decir "jaja mira por dónde os ha salvado un legionario español de esos que algunos odiáis jejeejejejjbejdnfne"

Que más da que fuera legionario, como si fue cocinero... el caso es que ahora es policía

2 respuestas
Prisma

#283 Está claro que se van a intentar sacar motivos políticos a esto como sea, si tienen que dejar plasmado hasta la saciedad que fue un héroe español el que murió por los catalanes lo harán.

Link34

#276 Man que visión de ls vida mas simplista

El multiculturalismo no es que no funcione o deje de funcionar, es que es la vida misma, la definición de lo que nos hace ser humanos; rechazarlo es rechazar la individualidad y sociedad que nos hace ser humanos

Y rechazando nuestra humanidad es cuando salen las mierdas racistas y xenofóbicas, que no por nada van íntimamente relacionadas con el nacionalismo

Y es por lo que uno entiende que sólo rechazando tu humanidad es cuando se llegan a los extremos de intentar relacionar la inmigranción musulmana con atentados terroristad

1 respuesta
Prisma

#285 Este panfleto queda muy bien como discursito de algún miembro de Podemos, en la vida real no tanto. En la vida real están los hechos, y los hechos es que en Europa es donde más cancha le hemos dado a esta gente, y es una cultura que si le das un poco de cancha va a imponer la suya.

Fíjate como la inmensa mayoría de estos últimos atentados han sido todos en Europa.... No en Australia, o Japón, o Latinoamérica... Ni si quiera en USA, no, han sido en Europa, que casualmente hemos sido los que más abiertos nos hemos mostrado, los que más inmigrantes acogemos y los que más colgamos el cartelito de "Refugees Welcome". ¿Casualidad? Hombre, como poder ser podría ser casualidad, pero al menos da qué pensar, ¿no crees?

3 1 respuesta
Aeran

#283 El sentido es que tras tanto desplante al ejército y a la hermandad de legionarios llega uno y les salga el día . Y luego mogollón de gente pidiendo el artículo 5 cuando día si día también llueven denuncias a la caseta del bruch y a la base de Figueres , donde la gente ya no puede ni salir de maniobras por los alrededores. Un poquito de doble rasero diría yo .

Por cierto: https://guerrasposmodernas.com/2017/08/19/buenas-noticias-inventadas/

G

#275 Me encanta que digas eso pero sabes que eso hasta un mono me lo puede decir no? Si eres tan inteligente explícamelo tú.

cocazo

#276 Vete preparando las cámaras de gas, o vete levantando muros alrededor de las fronteras de sus países. Si total, son inferiores, por el simple hecho de haber nacido en el lugar donde han nacido.... Y ya cuando tengas todo controladito, les vendes armas, a cambio del dinero del petroleo o el gas natural, a X familia de jeques, para que pueda dar un "golpe de estado", Y todo solucionado.

En fin...

1 respuesta
Prisma

#289 Cómo me tocan las pelotas los trolls que tienen que tergiversar todo lo que dices sólo para montar el numerito... ¿He dicho yo algo de que sean inferiores? ¿De cámaras de gas? ¿De que esté a favor de que los gobiernos les vendan armas a los yihadistas? ¿He dicho yo algo de eso? No, pero tú ya has tenido que venir a tergiversarlo y engrandecerlo todo parta dar la nota... En serio, si no tienes ni puta idea de leer... ¿Para qué te pones a citar a la gente en un foro? Venga, chico, que ya has dado la nota, ya has hecho la gracia, ya puedes irte por dónde has venido.

8
g-sus

La gente confunde tolerancia con sumisión y es donde está el principal problema

2
Ghaul

A los musulmanes les hace falta unos 400-500 años mas de evolución. Siguen como en la edad media. Las demás religiones se han modernizado y adaptado a la sociedad actual pero ellos siguen en el medievo.

Yo no me considero racista , no me siento de una raza superior ni pienso que hay razas inferiores, pero si siento cierto rechazo de los árabes que no puedo evitar, al ver su cultura y su forma de ser. Pienso que hay culturas que no son compatibles. Ahora mismo los musulmanes no son compatibles con la vida occidental. Son prácticamente contrarios a nuestra forma de ver la vida. Tienen otros valores y a eso le añadimos que son mucho mas devotos a su religión ( por no decir fanáticos ). De verdad creéis que un hombre musulmán que piense que las mujeres tienen que ir tapadas hasta arriba va a respetar ver mujeres enseñando carne por la calle? Es algo que choca directamente con su forma de ver la vida igual que aquí nos choca los matrimonios de conveniencia con niñas de 12 años y ellos lo ven normal. Hay demasiadas diferencias como para intentar adaptarnos unos a otros. El problema es que ellos vienen a vivir aqui ( sin problema ) pero quieren seguir con sus costumbres que chocan directamente con nuestra forma de vida ( problema ) .

Los que decís que atacan aquí por venganza de las guerras, es una autentica tontería. A lo largo de la historia hubo mil guerras con vencedores y vencidos pero este revanchismo en forma de terrorismo religioso solo se lo veo a ellos actualmente.

6
na10ta

#276 Totalmente deacuerdo ayer salio el tema y la conclusion a la que llegamos es que la tolerancia hacia esa cultura ha originado lo que ha originado por que por ejemplo en Japon si vas a vivir alli o te adaptas o fuera. Quieren lo bueno del pais pero no integrarse.

2
cocazo

3 respuestas
B

#294 Se acercan no, no son mas que la otra cara de la misma moneda.

El miedo y la ignorancia es lo que les hacer ser así.

2 respuestas
Aeran

#294 #295 vemos este vídeo juntos y luego lo comentamos ? Igual os lleváis una sorpresa.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1460733300649821&id=819129531476871

2
B

Ostia el nivel.

Sois lo mismo tete, siento que seas incapaz del verlo debido a tus características.

1 respuesta
isnotavail

#297 Tipico comentario de twitter para que te den RT ,pero argumentacion poca.

2 respuestas
B

#298 Te refieres a argumentar con un vídeo de FB? Tienes razón, menuda argumentación.

1 3 respuestas
wizar5

#298 Espera hombre, que te voy a mandar a leer unas cosillas.....

1 respuesta

Usuarios habituales