Sobre el yihadismo y los atentados

S

#120 Sin embargo tu pareces muy cabal.

El término es xebofobia.

1
Fastestwat

#120 Eso es otra. Me parece surrealista la defensa a ultranza por parte de algunos sectores de la izquierda con esta religión tercermundista. Curiosamente los mismos que luego piden feminismo etc etc. Surrealista

1 comentario moderado
Massalfa

#116 Ahora resulta que lo que para mí sea disfrutar de la vida tiene que pasar tu aprobación, hemos pasado de que no puedo decir que las religiones no me aportan nada, a mi, no incluyo a nadie más, a que tampoco se lo que es disfrutar de la vida. Si quieres te comento que pantalones me pongo hoy y me dices si tengo tu aprobación.

1 respuesta
Fastestwat

#124 Reconoce que eres un ignorante entonces. Que va, yo no te voy a juzgar porque ahora cierro sesión y me voy a Collserola.

1 respuesta
D4rKNiGhT

pollas habláis? lo que dice #120 es cierto como una catedral. En que se equivoca cuando todos los puntos son verdad?

Massalfa

#125

Reconoce que eres un ignorante entonces

Si, no se que haría en mi vida sin iluminados como tu.

jackvendetta

Cuando juntas Islam e izquierda... Pues esto es lo que obtienes. Muertos.
Aunque tb si juntas izquierda y revolución o izquierda y lo que sea. Siempre muertos, miseria y degeneración.

4 2 respuestas
Zinicox

#128 Recordemos que la izquierda lleva financiando el terrorismo desde sus inicios. No te jode.

M

Echad un vistazo:

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20151211/30739288411/mapa-interactivo-extranjeros-municipios-catalunya.html

Y ahora me contais

S

#128

¿Qué tal en la CNT?, ¿te asesoraron bien?

slavastalin

#105 Pero como tienes la vergüenza de decir eso cuando el 96% de las victimas a manos del Isis son musulmanes y los que les estan combatiendo y jugandose la vida tambien son musulmanes en su mayoria. Sigue echando mierda sobre ellos desde tu puta casa

1 respuesta
bleedingstar

Menudo radar de retrasados tiene este hilo

1 respuesta
Ne0x

#133 En el hilo solo? Echa un ojo por offtopic entero y fliparás xD

1
Tarascus

A mi lo que me parece mas impresentable es que si no comulgas con el son "casos aislados" "nosotros les provocamos" y demas sandeces directamente saltan estilo reaccionario censurador llamandote como minimo facha y racista. Luego estan los que dicen que habria que eliminar todas las religiones pero joer mira que casualidad que no veo budistas poniendo bombas ni hinduistas inmolandose en un mercado por shiva. Bien metido de mierda tienen algunos el cerebro
Personalmente se tiene que hablar de todo, repito de "todo" entre todos y no censurar las opiniones tachandolas como poco de fachas y menos aun escudandose en los atentados con una supuesta llamada a la "dignidad de las victimas" y la superioridad moral con la que van algunos por el foro.
Ale que tengais buen dia y que todas vuestras familias esten bien si alguno es de barcelona o cambrils o a estado por ahi ayer

3 1 respuesta
1 comentario moderado
slavastalin

#136 Claro que si campeon, no vienen para huir de la guerra, vienen para reirse de ti y de mi

2 respuestas
Ne0x

#137 Yo sin duda dejaría atrás toda mi vida y me iría a sobrevivir a otro país con mis hijos , con "lo puesto" y sin trabajo solo para reirme de los españoles y conseguir almax gratis.

#135Tarascus:

joer mira que casualidad que no veo budistas poniendo bombas ni hinduistas inmolandose en un mercado por shiva

Y cristianos asesinos no existen en el mundo verdad? Ni cristianos que entran a un instituto y se ponen a pegar tiros verdad? Menudas gilipolleces hay que leer de buena mañana

Condenar a 1.6 billones de musulmanes por culpa de los radicales es como decir que todos los cristianos de la tierra somos violadores y torturadores por la santa inquisición.

1 2 respuestas
Tarascus

#138 A ver esos que se ponen a tirar tiros en un instituto fueron gritando cristo es grande y por amor a dios? si es asi me callo y sino ven por donde has entrado. Y por cierto los tiempos de las inquisiciones ya se quedaron atras pero las lapidaciones y la yihad siguen a la orden del dia.
Tan dificil es ver que es una religion que se ha quedado atascada en el tiempo para una gran parte de ellos y ya que quieres meterte con el cristianismo que es lo popular diciendo que por ejemplo no aceptan el aborto o la homosexualidad te hablare de la diferencia que tiene con el islam y sabes cual es "tolerancia". A un cristiano le daria igual que tu seas gay por ejemplo aunque no lo compartiria eticamente y esto te hablo del cristiano mas radical que haya en este pais sabes lo que pasa si te coge un islamista radical?
Que me parece muy bien tu punto de vista de que 1.6 billones de personas no tienen culpa de ha solo un ¿1%?¿0,1? sea radical y haz esos porcentajes sobre 1.6 billones y veras que no son pocos. Por mi que vivan bien en sus paises pero yo no tengo que aceptar que se este traiendo gente a este pais o aceptando ilegales los cuales no van a aportar nada y tienen tiempo libre como ademas para pensar que este pais es suyo. Y ojo que si vienen con contratos o son gente currela me da igual pero ya te aseguro yo que si no hubiese tanto proteccionismo y paguitas no venian ni la mitad de los que vienen

1 respuesta
ValdemarAK47

#137 muchos de ellos si, tios en edad de combatir, huyendo hacia Europa mientras dejaban a las mujeres kurdas luchando contra el Isis...no se , pero en mi pueblo eso es de ser una maricona.
Y lo de reírse sobre todo del pueblo español, no es precisamente del grueso de refugiados, si no de la mayoría de árabes de Marruecos y demás zonas.
Pero bueno, sigue en tu burbuja de felicidad, que como se entere tu padre la de gilipolleces que pones por aquí, te deja sin conexión a Internet.

1 respuesta
B

Ayer los progres diciéndonos q porfavor no hiciéramos campaña y blablabla, y hoy, con 13 muerte encima de la mesa tenéis Los Santos cojones de hablar de racismo ?

Me cagó en dios así de claro lo digo, 13 muertos por culpa de una puta religión que transforma a gente medio retrasada en asesinos en potencia, más que ninguna otra

Y no, esto no es racismo lo he dicho mil veces, aquí casi todos tenéis sangre arabe, el problema es la religión

2 1 respuesta
Ne0x

En 2013/14 el PP financiando al Yihad y ahora la culpa de los atentados es por acoger refugiados que huyen de una guerra.

Muy bien adoctrinados si.

1 comentario moderado
S

#141

Es xebofobia. Estás culpando a 1300 millones de personas de los actos de un grupo terrorista crack.

Ne0x
#139Tarascus:

Por mi que vivan bien en sus paises pero yo no tengo que aceptar que se este traiendo gente a este pais o aceptando ilegales los cuales no van a aportar nada y tienen tiempo libre como ademas para pensar que este pais es suyo. Y ojo que si vienen con contratos o son gente currela me da igual pero ya te aseguro yo que si no hubiese tanto proteccionismo y paguitas no venian ni la mitad de los que vienen

Este párrafo es oro. Es una ventana al pasado, rollo Paco Martinez Soria.

1 respuesta
futurman

La "izquierda" lo que defiende es la libertad de culto. Los que siguen su cruzada aprovechándose de los muertos son unos miserables.

1
B

#138 macho aprende a contar de una vez. Como pretendes que te hagan caso si ni sabes diferenciar los numeros?

A

que guerra hay en marruecos? tambien hay guerra en reino unido y por eso huyen los viejales y borrachos a la costa mediterranea? hay guerra en españa y por eso tienen que irse los jovenes a trabajar al extranjero?

la guerra es la excusa del 2017.

1 respuesta
Ne0x

#148

Desde el comienzo del conflicto, en 2011, más de 330.000 personas han perdido la vida. Entre ellos, 18 mil eran niños y 11 mil, mujeres

Sí, una excusa. Lo que hay que leer.

1 respuesta
Tarascus
#145Ne0x:

Este párrafo es oro. Es una ventana al pasado, rollo Paco Martinez Soria.

Ahora o me expresas que quieres decir con eso y tu opinion o simplemente es la primera chorrada que te ha venido a la cabeza?
Pq si tu crees que yo vivo en el pasado yo creo que tu vives en el mundo de la piruleta.

Usuarios habituales