Sobre el yihadismo y los atentados

B

#225 Entre 15% y 25% de radicales (de 180 a 300 millones de personas), segun las agencias de inteligencia? Son esas mismas que dijeron lo de las armas de destruccion masiva? Estamos hablando de que hay unas 200 y pico millones de personas deseando atropellar gente por las calles? Como coño calculan eso?

Luego suelta la misma historia de la alemania nazi (se le olvidara de los suculentos negocios que EEUU hicieron con esa famosa guerra), de los rusos y chinos (uuuuuuuuuu comunismo), japonenes (joder lo de pearl harbour les dejo tocados).

Ah espera, que es una "periodista" que apoya a Israel, estado pacifico que no ha asesinado civiles en ningun momento. De EEUU no habla porque todos sabemos que es el pais mas democratico del mundo y lo de las bombas y las guerras no va con ellos.

En fin.

1 2 respuestas
RU_386

#240 por supuesto que sí, me parece una línea de pensamiento muy interesante. Te importaría abundar un poco más en profundidad en el tema?

2 respuestas
G

#241 Muchos lo desean pero pocos se atreven.

G

#219 Y lo del comunismo cómo va? Se le recompensa a un piloto lo mismo que a una azafata? Un vaso de agua vale lo mismo en la ciudad que en el desierto?

1 4 respuestas
manurivas

#242 pues no me apetece, gracias por preguntar un saludo.

#244 se te ve entendido

2 respuestas
B

#244 Boom! vaya zasca les has metido a todos los comunistas xdxdxdxd ahora te vendrán con que leas algo antes de hablar, o que es mejor estarse callado que soltar gilipolleces, o que aparentemente no sabes ni por donde te da el viento. Pero tú se fuerte, porque sabes que tienes la razón

1 respuesta
G

#245 Precisamente vengo buscando el conocimiento de ilustrados como tú. Deja de humillarme y enséñame, maestro.

#246 A ver que no está mal eso de que repartan miseria, porque seremos desgraciados pero al menos podremos reírnos del que está sufriendo igual. Lo malo del capitalismo es que siempre hay uno más rico al que tenerle envidia xdxdxdxd

1 respuesta
slavastalin

#244 exactamente ajsjasdkjasjkdasj dios mio de mi vida l oque hay que leer si crees que el comunismo es eso vas bien encaminao amigo

1 respuesta
RU_386

#245 si cambias de opinión házmelo saber un saludo gracias.

1
slavastalin

#242 tienes mil libros

1 respuesta
RU_386

#250 me conformaba con un esbozo a grandes rasgos, pero si puedes recomendarme tres o esbozármelo tú te lo agradezco gracias.

1 respuesta
B

Bff si se confirma lo de Finlandia se cae mucha gente de aquí con su absurdo discurso.

manurivas

#251 no leas sobre comunismo que es una basura, lee a Malatesta que es lo bueno, y un buen título para dummies:
La anarquia explicada a mi hija, de Pippo Gurrieri

G

#248 Pero si te estoy preguntando y no me has respondido de qué va el comunismo. Te puse dos ejemplos para que me respondieses. ¿Cobraría igual un piloto que una azafata? ¿Valdría lo mismo un vaso de agua en una ciudad que en el desierto? Quiero conocer tu respuesta, deja de esquivar a lo Matrix.

1 respuesta
klero

ayer la cocopera ya hizo el ridiculo, pero por lo visto no lo suficiente, todos somos muy cosmopolitas y hablamos de integracion que es maravillosa blablabla hasta que te toca gentuza conviviendo contigo o en tu mismo barrio o edificio, aun no he leido a nadie en mis años en mediavida a nadie contandonos sus experiencias de integracion y multiculturalidad ya que son tan abiertos y cosmopolitas, lo unico lo que veo es gente que vive con extranjeros contandonos peliculas de que si atracos, drogas o violencia, por que sera?

Sera que la gente que raja por aqui de multiculturalidad vive en su chalet adosado y en su barrio de bien?

2 2 respuestas
manurivas

#255 Pues mira te cuento, yo llevo unos 12 años viviendo en un barrio de pisos del IVIMA, con gitanos y moros en su mayoria, sin duda quienes mas problemas causan son los gitanos, los moros 0 problemas en todos estos años.

Alguna duda mas?

1 1 respuesta
kraqen

#241 Supongo que habrán cogido a los países que usan el libro de la paz para basar su legislación junto un número ''''calculado'''' de radicales repartidos por el mundo.

slavastalin

#254 Paré de leer cuando pusiste lo de si cobraban lo mismo. y no

1 respuesta
G

#258 Pues si tan equivocado estoy responde. A ver si a la tercera vez que te lo pido me respondes, o es que no sabes responder?

1 respuesta
slavastalin

#259 te he respondido, y es que no lo puedes buscar tu solito?

1 respuesta
G

#260 Pero yo quiero saber tu respuesta y no la de google. Que ya sabes que los medios capitalistas nos tergiversan las informaciones.

1 respuesta
slavastalin

#261 no tienes porque buscarlo en un medio capitalista

1 respuesta
G

#262 Pero Google se vende al mejor postor.

1 respuesta
slavastalin

#263 eres troll.

2
B

#23 Lo que se sabe es que todos los yihadistas son musulmanes, así que ya se sabe lo que hay que empezar a controlar de cerca.

1
klero

#256 ivima lo dices como si fuera la drogadiccion en estado puro, y yo vivo en VPO y tengo 1 negro...esperaba algo mas marginal pero vamos, que los musulmanes son magnificos hasta que se te inmolan en el ascensor no?

1 respuesta
manurivas

#266 pues han salido las movidas de los gitanos hasta en la tele xd y hemos tenido dos clanes gitanoa dandose de palos y mil movidas, pero tu quieres uzis en la panaderia por lo visto xd

1 respuesta
klero

#267 mientras no se te inmolen los gitanos, como cualquier barrio que pueda disfrutar de esa gente tan agradable y tan integrada

JangoBout

Así es la nueva Europa. Nos matan y lo primero que hacemos es autocrítica.
Se ríen en nuestra cara.

1 1 respuesta
B

#269 Qué buen resumen, deberían nombrarte consejero en geopolítica internacional, se conoce que has atado cabos que nadie más ha podido antes. Tú y Santiago Abascal estáis condenados a salvar España

Usuarios habituales