Sobredosis de ibuprofeno

DrDr3

#30 Si el de cabecera me dijo que me tomara Codeisan e Ibu...fuck my life.

1 respuesta
hamai

#25 Y hablando de agua... Hay gente que ni piensa por que le puede doler la cabeza. Cuando muchas veces es tan simple como dejar de mirar al pc un rato, beber agua por deshidratacion, comer algo dulce con azucares, descansae un rato en la cama...

2
B

#31 Ni idea, carezco de conocimientos para sugerir nada respecto a medicina xD. Por un googleado express de 2 segundos imgino que el codeisan te va a servir como calmante, y a la larga se te acabará curando, aunque tardará más (imagino). Que yo sepa (si no entendí mal cuando me lo dijo el médico) cuando pillé una faringitis aguda cosa de dos o tres meses, se produce por una infección de un virus o bacterias, y yo tenia la garganta hecha una mierda. Total, que me recetó un antibiótico cada 24 horas y al segundo día me iba bajando el dolor y al tercero casi desapareció, previamente estuve con ibuprofeno cada 8 horas tres días y era como tomar aire, no me hacía nada.

Si yo fuera tu me ponía cabezón con el médico, pues la faringitis da mucho por culo xD.

azztras

EL ibuprofena es cojonudo para cualquier mierda

AugComm

Paracetamol es la clave...ah no, la clave es no tomar medicamentos a la ligera xd

B

#28 amoxicilina creo que era lo que me recetaron.
Pues a mi el ibupofreno no me hace una puta mierda, ni me quita dolor ni nada

w4lk3r

A mi no me hace nada. Si me duele algo me hincho a whisky y gl

1 respuesta
Perurena

#37 Eso también muy sano.

2
Zerokkk

Si se opta por una pastilla de 600 cada seis horas, que es la cantidad máxima recomendada, se alcanzaría una dosis diaria de 2.400 miligramos que, tomada durante "largos periodos de tiempo" –como es el caso de los enfermos crónicos y mujeres con reglas dolorosas– "aumenta (de forma significativa) el riesgo de enfermedades cardiovasculares como el infarto cerebral".

No os va a dar ningún trombo por tomaros algún que otro ibuprofeno al mes. Que si tres días por un dolor de garganta, que si dos por dolor de cabeza, que si uno por resaca... No pasa nada. Lo malo viene cuando abusamos de cantidades altas durante mucho tiempo, como bien dice.

Desde luego cuanto menos, mejor (y cuán más pequeñas sean las dosis, mejor también), ya que menos dañará el hígado, riñones y estómago, pero tampoco hay que tenerlo como algo demoníaco xD.

Zuki

juas pues yo que me meto ibuprofeno+ gelocatil 1g cuando estoy con gripe debo estar hecho mistos...

PD. mis gripes duran 1 semana

Teskiya

Tampoco es correcto esperar a que te explote la cabeza de dolor para tomarte un ibuprofeno, y lo digo desde mi experiencia: que yo era igual antes, cuantas menos pastillas mejor.
Cada uno se conoce a sí mismo, si ve que el dolor es persistente o lo suficientemente molesto, mejor empezar a tomar el ibuprofeno a una dosis más baja que esperar, porque aumenta el dolor (o al menos eso me pasa a mi) y tienes que aumentar la dosis con lo cual aumenta el riesgo de efectos secundarios...

2 1 respuesta
B

la peña se come pastillas como si fueran lacasitos. esta claro que todos los medicamentos son malos para el estomago y cuantos mas tomes peor. pero habría que ponerse en la situación de esa gente con un dolor crónico o cosas asi
yo acabo de estar enfermo y el primer dia me comi un ibuprofeno el segundo paracetamol el tercero bisolgrip y frenadol xD y no sirven para nada ninguno. el frenadoll igual el mejor

hjesush

El Ibuprofeno es muy dañino para el estomago, hay que tomarlo con un protector como el Omeprazol.

Aunque en la mayoría de los casos que no se requiera un efecto anti inflamatorio prefiero el Paracetamol, a mí me da mejores resultados la rara vez que tomo una pastilla. Aunque el Paracetamol se metaboliza en el hígado y hay que tener conciencia de eso si se tiene el hígado delicado.

wiFlY

yo si me duele algo tomo avecrem

B

#11 Claramente te identificaron como un magufo.

lafundo

Si Dios existiese, seria en forma de ibuprofeno.

La de milagros que ha obrado en mis dolores de cabeza y muelas.

B

Novedad!

B

Hace más de un año que no tomo ningún fármaco, alguna droga sí ha caído pero muy poco :clint:

1 respuesta
t3r3r3

#48 2+ añitos sin tomar ninguna pastilla, hasta hace 2 semanas, que pille un gripazo del quince y era eso o ir a urgencias xD

Perdido

Yo cada vez que me pongo enfermo, me voy al lidl, compro mentos y cocacola, y todo al estomago. Riete tu del resucitamuerto de Regreso al futuro.

Demitz

Yo no me tomo nada a no ser que este echando sangre por la boca, y creo que ni aun asi, prefiero morirme.

1 respuesta
B

#41 todo dicho, yo tomo cuando veo que no remite y si veo que es una amigdalitis por ejemplo, que me dio por primera vez el año pasado, pues voy al médico.

B

Acabas de salvarle la vida a mucha gente, gracias amigo

allmy

#1 Pues el mio viene en sobres de 600 xD

B

Yo me meo en todos los estudios que publican ahora panfletos o en facebook, que si correr más de dos horas diarias es malo según estudios porque favorece paros cardíacos... si y ser un obeso no los favorece... y ya lo que habéis hecho para llegar a esa conclusión ni idea.

Correr maratones alarga la vida 16 años... ejm.

Y aquí un poco más de demagogia de la buena "según el experto"... vamos fíate tu en lo que dice una sola voz sin ningún rigor científico detrás.

Por mi parte seguiré evitando tomar medicamentos, aunque bueno hace nada llevaba como 2 meses con paracetamol-enantyum + aumentine creo 2,5 gr/12h... y me mantengo fuerte

-Shaydund-

Vaya noticia tan bien redactada y explicada xd

itonny

Lo mejor es no tomarse nada a no ser que sea estrictamente necesario, que hay gente que se toma el ibuprofeno hasta para prevenir dolores de cabeza xD

diabloykiss

#20 madre mia q mala traduccion, las 2 primeras frases no tiene nada que ver con lo q as dicho y leyendo lo tuyo esq tiene 0 sentido. por que le medico no va a preguntar si le ha dado el ibuprofesono sino que se mosquea y dice: "me has llamado para saber cuanto ibuprofesone hay que darle? y le otra dice a modo reproche: "estaba preocupada por si hacia daño al paciente"

1 respuesta
doogie780

#58

Tranquilo fiera, que el mensaje se le ha entendido perfectamente. De hecho para algo ha puesto traducción no literal.

2 respuestas
diabloykiss

#59 estoy loquisimo si. pero no se entiende el mensaje bien ni de coña. solo queria decir eso xd, no me saltes al cuello.

Usuarios habituales