Sobresaliente por escribir "violaría a Jesucristo".

SasSeR_18

No tengo ninguna duda de que Jesús ha existido

Link34

#150 No conocemos la sátira? No hay apología alguna pues se hace desde un punto ridiculo ni hay falta de respeto alguna a nadie, sino crítica a un estamento y a una religión que por cierto tambien le crítica a el

Las críticas de los escocidos y el sobresaliente se lo ha llevado por exactamente lo mismo, por tener el valor de destacar

1 respuesta
Seyriuu

#152 Bueno a lo mejor el trabajo consiste en hacer sátiras pero estoy seguro que si desde la sátira se hubiese cagado en la puta madre de su profesor/a y hubiese dicho que le gustaría violarlo tendría un 0.

En todo caso, veo inadecuado para el ámbito de un trabajo escolar hablar de violar libremente, por mucha sátira que sea y también veo bastante mal un ataque tan directo hacia una religión. Sátira o no. Pero bueno, de esto tratan las opiniones, a ti te parece bien, a mí no.

actionchip

#146 lol

Solo por estas cosas ya deberian cerrar este "periodico"

1 1 respuesta
Fl1p3

#26 España no es laica es un estado aconfesional este a pesar de no tener una religión oficial puede tener acuerdos económicos y profesar una especial atención por una religión o confesión en concreto no como en un estado laico

En el resto de tu comentario estoy de acuerdo era solo por puntualizar algo que se dice mucho cuando se habla sobre las ayudas el concordato las procesiones de Semana Santa y todo eso

Tritoman

#154 ostia xDDDDDDD

B

No pararán hasta joderle la carrera profesional a la profesora.

En fin, puta vida.

B

Ese es el chaval? La puuuuuuta virgen, vaya marica.

Gay-------------------O-meter

Lo que debería ser noticia es la pinta del fulano ese.

S

#150

Lo de la violacion es inventado, no sale en el vídeo.

1 respuesta
Seyriuu

#159 entonces el asunto cambia

PirLo

Se merecía MH.

M

En las radios españolas suenan cosas con menos originalidad.

1
nizku

Pues la canción es brutal xD

A-tuin

#88 Irán acoge refugiados, los refugiados son de Siria e Iraq.

Y sobre la canción pues que decir, ofenderá, pero es que el la hizo para su trabajo y punto, ni que la fuese a poner en un cine. De hecho retiro el video.

1 respuesta
B

#164 Yo es que no entiendo por qué hay que tragar que un tío ofenda a los cristianos. Luego defendemos al Islam (me parece bien) diciendo que no podemos llamarlos a todos terroristas. Creo que en España queda muy cool denigrar lo autóctono en favor de lo de fuera.

2 respuestas
Corven

#1 Claro, UNA persona entre 44 millones de españoles se mete con el cristianismo y resulta que toda españa lo hace.

1
Leoshito

#165 El cristianismo no es español. Así que puedo cagarme en él lo que me de la gana.

Además no hay ni un sólo motivo para sentirse contento de ser español:

-40 años de gobiernos de mierda corruptos.
-Equipos de fútbol o deportistas de élite que tributan en el extranjero.
-Población dividida a tope.
-Una dictadura todavía bastante presente.
-Una religión que manda más que las personas.
-Los científicos españoles se tienen que ir del país a hacer avances científicos increibles.
-Lo que más vende es el "Libro troll" de un youtuber.
-Lo que más se ve en la tele es a una tia horripilante gritando "Anita comete el pollo".
-Uno de los exitos de ventas de discos es un tipo con pintas de travesti que además forma parte de la misma farandula que la de arriba.

Y podría seguir más y más, pero pronto vendrá el centro centro a decirme de todo así que paso.

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

#167 Pero es que hace 400 años eramos...

A-tuin

#165 Que un tio, anormal o no, en un momento dado, ofenda o ataque al cristianismo no quiere decir ni que él lo haga todo el rato (como digo parece que su intencion era que el video no saliera del ambito privado) ni que lo haga mucha gente, mismamente mira en el foro.

Y porque hay que aguantarlo? por libertad de expresion, igual que a mi alguien me puede llamar cabronazo sin problema. Otra cosa muy distinta es que entre en una iglesia a liarla o que jure y perjure que un obispo le ha violado (perjurias) pero vamos, eso a mi ni fu ni fa, no se porque le dais tanta importancia.

1 respuesta
DaVNiz

Muy ciegos debeis de estar si creeis que el catolicismo sigue pintando algo en España. Vamos, que si fuera asi, ni matrimonio gay ni mezquitas tendriamos, entre otros.

1 respuesta
Leoshito

#170 Nada que ver.

También podría poner cosas sobre la exención del IBI, lo de la casillita de Hacienda, lo de la visita del Papa a cargo del erario público, lo de que elijan los profesores de Religión en la escuela pública (lol)...

Pero vamos, no tienen nada que ver. Sólo están ahí de pasada, nos dicen que no nos masturbemos y siguen con lo suyo.

1 respuesta
DaVNiz

#171 Concordatos tiene el Vaticano con casi todos los paises, pues creo recordar que no hay paises con religion oficial como catolicismo.

La gente suda de la iglesia, los politicos (hasta el PP) igual y ha quedado como mera representacion cultural y de fe para gente que cada vez es mas mayor.

2 respuestas
S

#172

Pero si el opus tiene ahí a sus putos ministros.

1 respuesta
hjesush

#173 Y si hablamos de los altos cargos del ejercito.... xD

B

#169 Nooo chiquillo. Una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de ofensa, vejación, insulto, etc..

3 respuestas
Link34

#175 The fuck eso no existe

forcem

#172 pues que deje de ser una Institución y pase a ser una asociacion o un partido politico o lo que les de la gana.

N0P4P3r

Profesora impartiendo clases de faggotcentrismo.Un alumno sobresaliente,seguro que los medios de comunicacion le financian los estudios academicos en un futuro.

Vitov

#175 si dijese que violaría a la virgen? te parecería mejor?

G

-- -- --.

1 1 respuesta

Usuarios habituales