Sobrevive a un accidente de coche 'levantando pulgares'

Abovedado

Los bomberos no salen de su asombro, sobre todo después de pasar horas intentando sacar de un completo amasijo de hierros a una apareja asiática que ha sobrevivido a la caída de un container sobre su coche.

El suceso ha ocurrido en Qindago, en el este de China, cuando en la carretera un gran camión que transportaba grandes contenedores lanzó accidentalmente la carga sobre el turismo. 100 toneladas de peso cayeron sobre la pareja, que con apenas 60 centímetros de espacio, sobrevivieron durante horas hasta la llegada de los bomberos.

Para demostrar que seguían bien y con vida, la mujer conductora puso 'pulgares arriba' por el hueco del destrozado vehículo, lo que devolvió la esperanza a los equipos de rescate, que se emplearon a fondo para sacar a la pareja.

Fueron llevados al hospital más cercano con heridas y magulladuras leves, siendo atendidos de forma más exhaustiva por el shock del accidente.

EipoX

los chinos para ahorrarse material ahora fabrican personas de plastilina o que... dios mio

5
Dralions

Eso les pasa por no usar un Volvo, de haberlo hecho el coche seguiría intacto y los bomberos tendrían que estar rescatando a los ilegales de dentro del contáiner.

13
1 comentario moderado
Mirtor

WTF? No me lo puedo creer... Estos tíos resisten más que el protagonista de una película/videojuego de acción random.

garlor

joder

un gran camión que transportaba grandes contenedores <-- los llevaba uno encima de otro como si fueran un castillo de naipes o que xD

sobrevivieron durante horas hasta la llegada de los bomberos <-- pero que tienen 1 camion de bomberos para todos?

1
T

Lo mejor es el titular

1
Sorii34

Es el secreto de la inmortalidad.

PalesTina

Por el titulo me esperaba que hubieran evitado que el techo del coche se desplomara usando los pulgares a modo de pilares

41 1 respuesta
DatAss

¿Y que pasa? ¿Nos tenemos que poner tristes por que pesaba 100 toneladas en vez de 200?
Mala suerte, a otros les tocará...

hDs92

Suertre que fue a un chino. Eso le pasa a un Holandes y lo recuperan con cuchara

Ennz

Si no levantan los pulgares que, lo dejan para otro día?

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

Cuando ponéis los títulos así de mal me pregunto en serio si es por pura ignorancia o por estupidez. En serio se han salvado por levantar los pulgares? En fin. Putos títulos sensacionalistas.

1
-jack69-

#12 Los hubiesen mandado a Mcdonald o Burguer King para ponerlos en el menú

yeOprz

me pregunto cual de los dos fue el que tranquilizo al otro, cuando te ves envuelto en una situación en la que te ves aprisionado con muy poco espacio si te dejas llevar por el nerviosismo, tus pulmones se ensanchan y lo pasas muy mal hasta el punto de que puedes perder el conocimiento...........por eso ¿Quien de los dos tranquilizo al otro?

#9 HHAHAHAAHAHA yo he pensado lo mismo, pero es mas penoso escucharlo de otra persona xDD

H

Los que ponen los titulos de este tipo en MV son estudiantes de periodismo que despues contratan yahoo noticias o el mundo today

C

Esa peña están acostumbradas a vivir en espacios reducidos, seguro que aprovecharon para echarse una siestecita.

Akiramaster

Y luego eran los faraones quienes decían ser dioses. Roma rules.

I

Con ésto ya han sacado los chinos nueva idea para pisos ultrareducidos, está claro que pueden vivir en cualquier lugar.

N

Lo más alarmante es esta frase: "100 toneladas de peso cayeron sobre la pareja, que con apenas 60 centímetros de espacio, sobrevivieron durante horas hasta la llegada de los bomberos."

Durante horas...Durante horas...Durante horas...Durante horas... PARA QUE LLEGASEN LOS BOMBEROS.

Crack05

#12 la mujer conductora puso 'pulgares arriba' ..., lo que devolvió la esperanza a los equipos de rescate, que se emplearon a fondo para sacar a la pareja.
Seguramente iban a cortar el coche por la mitad para recuperar cadáveres y al ver los pulgares se salvaron digo yo xD

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • yeOprz
  • Ennz
  • PalesTina
  • Sorii34
  • Theta
  • Dralions