Sobrevive a un disparo gracias a su smartphone

nerkaid

Un empleado de una gasolinera de Florida sigue entre nosotros por las ‘propiedades casi milagrosas’ de su teléfono móvil. Durante un intento de robo en el establecimiento, el dispositivo multimedia funcionó como improvisado chaleco antibalas y paró un proyectil que iba dirigido a su pecho.


HTC-EVO-3D Versión Bullet

Los agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos, una estación de servicio en Winter Garden, en los alrededores de Orlando, no salieron de su asombro al ver en el estado que había quedado un teléfono HTC EVO 3D. El smartphone fue un ángel de la guarda totalmente inesperado. Tal es así, que el trabajador no se enteró de que le habían disparado.

El atracador efectuó un solo tiro cuando huía y la casualidad o la fortuna quiso que fuera a parar al lado más resistente del móvil, donde se aloja la batería. Según el teniente Scott Allen, portavoz de la Policía de Winter Garden, “si el trabajador no hubiera llevado el teléfono en el bolsillo de su camisa, casi seguro que hubiera muerto“. Para que después digan algunos que “los teléfonos inteligentes los carga el diablo“.

Mientras, el fabricante de móviles HTC ha aprovechado el tirón mediático de la noticia, y se ha apresurado a mandar un teléfono nuevo a la víctima. Qué mejor manera de demostrar que los materiales con los que están fabricados sus dispositivos son de primera calidad y resistentes a cualquier impacto. ¡Igualitos que Superman!

Fuente: 20minutos.es

javikkk

k trol

akali

Y eso que es una HTC...si llega a ser un Nokia la bala rebota y mata al ladrón

193 1 respuesta
ndestino

hasta que los Mythbusters digan que es, al menos, plausible. no me lo creo...

2 2 respuestas
LaChilvy

No tengo npi de armas, pero es nomal que un balazo no atraviese la batería de un móvil?

3 respuestas
gonya707

92 4 respuestas
GoLumZ

#6 Hahahahahaha

J0d3r

Porque era un HTC, llega a ser un Samsung plasticoso y no lo cuenta...

2 1 respuesta
julicvp

#8 anda que es mentira XD

H

#6 Qué mítico ese móvil xd

Juasquemelol

#5 depende del calibre del arma.

Fyn4r

le dispararon con un rifle de airsoft verdad?

1 respuesta
ekOO

Para algo tengo yo un HTC.

JaMaN

#12 Igual con un .22

1 respuesta
elkaos140

#14 Lo raro es que no se enterara. Aunque no le haya tocado la bala, joder el impacto en el telefono. El teléfono lo tienes que notar en el pecho, digo yo.. xD

alalaz_XV

Salvo que ese móvil tenga 20 pulgadas lo que le dispararon fue un balín de esos de 6 mm.

Shaoko

si hubiera sido un iphone ya estaría echándose un mus con San Pedro

1 respuesta
rusillo_

Y aqui tenemos el resultado de un robo fallido empleando una Nerf.

DoRiTo

Eso se lo hacen a un Jiayu y para la bala, salta del bolsillo, corre tras el atracador. le da una paliza y vuelve a la mano del dueño con el número de la poli marcado.

Related:

5
McNuel

Mi razr es de kevlar algo pero con mi suerte me harán heatshot

Elifk

Lo primero que se me pasó por la cabeza al leer el "articulo" #6 xDDDDD

1
muanhiaru

#3 mi Nokia 100 xD

garlor

#5 hay balas y BALAS http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/Rifle_cartridge_comparison.jpg

si le dispara con un 22lr que ademas tiene punta hueca, se podria considerar como altamente probable que no atraviese, si le dispara con un 0.50 y le da en el dedo meñique del pie le arranca la cabeza

recuerdo un "reportaje" que hablaba sobre la billetera/mechero/portacigarrillos etc que en algunas peliculas tambien paran la bala, aunque exista la posibilidad de que la bala no atraviese el objeto, en la mayoria de ocasiones si este se llevaba en el pecho al recibir el impacto se moriria igual porque el impacto llega a los organos a traves del objeto que sea, esto lo probaron con goma balistica que asemeja la densidad resistencia etc de musculos huesos y demas

Marmoth

Hay que emplearse mas a fondo en el banco de recarga, comprar munición sobrante produce esto.

elfito

Publicidad viral de HTC?

No se lo primero que se me ha venido a la cabeza fue la noticia de la señora que tiró un MacBook Air a la basura porque estaba entre unos periódicos y no se dio cuenta ni por el peso ni por lo fino que era.

Y luego obviamente el chaleco de #6

T-1000

#5 depende de la potencia del arma y su calibre.

http://www.youtube.com/watch?v=wNSFRUzTxlo&list=FLEmsm6K18JFyShcHUG6DmEg

Oxicodona

A mí esto me pasa todos los días.

B

al menos ha servido de algo gastarse pasta en estos móviles xd.

Javo_

Ya podian poner que arma llevaba el atracador y asi quitaros la intriga, ya que no debe de sobrepasar el cal. 5,5.
Atracador novato...

1 respuesta
Korth

Por el tamaño del agujero parece un 22.

Usuarios habituales