¿Sobrevivirias a un apocalipsis nuclear?

Hipnos

Yo vivo cada día esperando ese momento, ahora mismo estoy jugando al CDDA y sobrevivo más o menos bien. Uno no sabe nunca los usos insospechados que tiene una cuerda larga.

1 respuesta
sincahonda

#31 ¿Atar a un tio y follartelo?

1
afhn

#30 Tienes aquí algunas;
http://www.batanga.com/cine/8336/las-11-peliculas-apocalipticas-mas-destacadas-de-los-ultimos-15-anos

Es que ahora mismo no caigo en ninguna así sobre este tema. Aunque tienes la serie de "The Hundred" que trata sobre este tema; una vida post-apocalíptica después de un estallido nuclear masivo en la tierra.
Aunque quizá ya la hayas visto xd.

2 respuestas
Chewirl

#28 The Road/La carretera.

1 1 respuesta
Seyriuu

#34 Vista

#33 Vi tres capis y me pareció cáncer esa serie :S

2 respuestas
B

#30 the road

sagha

#1 prefiero el apocalipsis zombie.

1 respuesta
Chewirl

#35 Esta es "viejilla" 2024: Apocalipsis nuclear (Un muchacho y su perro)

1 respuesta
afhn

#35 Al principio pasa lo mismo que con todas las series. Tarda lo suyo en despegar y te cuesta tragarte los primeros capítulos, pero si no te la has visto entera, te recomiendo que aguantes y te veas toda la serie, por lo menos, a mí me parece una de las mejores series post-apocalípticas. Pero no sé, al menos mírate la primera temporada.

1 respuesta
Seyriuu

#33 de la lista veo un par de pelis muy atractivas que no he visto, las veré, thx.

#39 Era ese tufo teen sin sentido lleno de clichés y estereotipos y no sé, me pareció una serie muy muy mal hecha para un público muy poco exigente.

#38 Le echaré un ojo llameoso.

1 respuesta
Naith

Si estuviese viviendo en EEUU me sentaría en la mecedora del porche y dispararía al aire para defender mi casa de la radiación.

En otro caso me iría al metro más cercano a intentar sobrevivir.

1 respuesta
Chewirl

#41

afhn

#40 Bienvenido a; series y películas americanadas. Hay muchas series que he dejado de ver pudiendo ser buenisimas por culpa de detalles para público joven y americano. Pero te lo vuelvo a repetir, a medida que avanza la serie mejora en muchos aspectos, se hace tragable y muy entretenida. Puta basura americana xd, en el fondo te engancha xd.

tremens55

#30 [url=Hidden: Terror en Kingsville]http://www.filmaffinity.com/es/film538489.html[/url]

Andrecico

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

8
B

#12 Esta es de los 80s, la pelicula completa. A mi me gustó bastante, es de esas peliculas donde puedes ver el antes y el después, una pelicula para reflexionar sobre las consecuencias de una guerra nuclear y el horror que este deja: la inhumanidad, la crudeza, la radiación, el invierno nuclear, la tierra el agua y el aire envenenadas por radiación, la enfermedad, saqueos anarquia y el caos, los conflictos posteriores a un armaggedon nuclear y viceversa.

Zeroks

Antes de quedarme sin médula osea por la radiación me tiro de una azotea.

GlatoR

¿Salvarias a tu novio/a si se convierte en un mutante?

It's okay

1
MiNmbreNoCab

#1 La pregunta es, para que coño querria vivir, si a eso se le podria llamar vivir en un mundo post-nuclear.

Eso es el infierno en la tierra.

1 respuesta
Chichelo

Contacto 0 y al bunker

aDryur

#24 Pero moriría gordo y feliz.

Larnox

To easy, me he pasado los fallout.

Fun-T

Mientras guardes una bala por si acaso, nada puede salir mal del todo. Eso suponiendo que no puedas encender el motor del coche.

Kaiserlau

#12 #30 Cuando el viento sopla.

Es la mas top de todas.

ky0s

#9 Te equivocas, antes morirían gaseados sus compañeros/familiares.

NekoGatun

El departamento de defensa de Alemania tiene este hilo en sus favoritos.

1
D

yo soy de disparar y matar primero, y ya si eso pregunto, asi que no os crucéis por mi camino, o estaréis condenados :clint: el final esta muy cerca, y los putos Alemanes lo saben xD

TDM2

tendria dos opciones, quedarme a ver que pasa por mv o :

  • fortificaria el piso y mediante un butron, limpiaria y aseguraria una salida en el piso contiguo.

  • en un principio me quedaria solo hasta encontrar a un chino, a un negro(alguien tiene que morir), dos tias que esten buenas, un abuelo(para que nos de consejos) y poco mas.

-pasados un par de meses, buscaria todo lo que pueda utilizar como arma para, posteriormente, entrar en algun cuartelillo.
(ya con armas y gente de confianza)

  • buscaria un sitio donde poder sobrevivir (comida y agua) y con salida al mar o rio (por si acaso). para asegurarlo, con un par de mg42 con tripode (para que escupan solas si tenemos que salir huyendo), otras que puedan moverse, un par de morteros para joderlo todo en el caso de irnos y/o un par de lag40. en cuanto al terreno, lo suyo seria trampearlo con platos de presion y/o cableando, de no ser posible, con unos sensores de movimiento de los chinos y unas camarillas se puede hacer mucho, al menos, para saber cuanta gente viene.

respecto a las armas, me sentiria comodo con un g36, una llama y poco mas. El resto, en los vehiculos.

1 respuesta
D

#58 Pilla el google Maps, marca todos las Comisarias y cuarteles de la zona, hazte con todo el agua que puedas, pilla comida en conservas o deshidratada. aléjate de cualquier ciudad, ve al campo, zonas con río, construye un refugio bajo tierra, si es una cueva mejor.

1 respuesta
TDM2

#59 me quedo con mi idea, es mucho mejor. ademas, esto es españa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • TDM2
  • DiegoCK
  • afhn
  • Chewirl
  • Seyriuu
  • sincahonda