Sobrina de la Botella se va de viaje espiritual

B

Pues eso, que es una chica superinteligente ( sacado del artículo) y supermegaguay (intuyo yo, como su tía y el gran papel que ha hecho en este tiempo como alcaldesa y de portavoz en el extranjero demostrado grandes dotes de bilingüismo. Además, como ya aclara la noticia y cito:

No le importó estar casi colocada profesionalmente hablando, gracias a los contactos de su familia y también a su impecable expediente académico. (no dan explicaciones de su inglés) y hasta tuvo un "novio formal" ? Qué significa "novio formal"? Con derecho a roce antes de pasar por la iglesia o sin el?
Como haya que pagar la dote.... Madrileños.. vayan preparando la cartera.

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/03/542d789aca4741f3308b456c.html?cid=MOTB23701=obinsite

Pues eso... que una pava que es una nisupa (ni su padre la conoce) es noticia por ser sobrina de relaxing of cafe conleche.... y esto: porqué c... es noticia???

B

Si no es noticia, ¿para qué lo publicas? Y ya que lo publicas, ¿por qué pones un titular que da pie a confusión?

1 respuesta
HoRTeL

Joder por un momento he pensado que se refería a Ana Botella, he desperdiciado todo el confeti.

B

Por el nombre del titulo me imagine algo totalmente distinto.

Vitov

A lo mejor es la única digna de su puta familia

B

Noticia, es noticia,, lo puse como duda porque no entiendo porqué coj....nes lo es!!! #2 tan solo pretendia añadir un poco humor al foro.. Lamento que no haya sido la tia quien opte por irse a un convento.

dranreb

Menuda puta mierda de "noticia", luego os quejáis del la cultura del país y de Sávame

Crack05

#1 no la metio mano en todo el noviazgo???
http://es.wikipedia.org/wiki/La%C3%ADsmo

2 respuestas
T

Menuda mierda de noticia todo sea dicho. Pero es que en la redaccion te has coronao 11/10

1 respuesta
B

#9 y #8 sé que es una mierda de noticia, lo puse precisamente porque no entiendo que todo el paíse se tenga que enterar que la sobrina de la madama alcaldesa sea su tía, y ya de paso por reirnos un poco. Sí, obviamente no gasté más de 2 min en escibir la noticia porque no me parece ni trascendental, pero yo en el foro he leído : valla ( supuesto verbo ir); tubo ( supuesto verbo tener... ) y similares.

DeFiNiTioN

Yo sí que me voy de viaje espiritual cuando tengo una botella.

3
Red_HMR

#1 y esto: porque c... es noticia???

Porque estamos en un pais de PUTOS RETARDS

1 1 respuesta
B

#12 esa pregunta es la misma que me hice yo: y porqué cojones es noticia lo que haga la sobrina de esta pava?

T

que guarrilla

MaTRiX13

#8 en realidad no es laismo, solo hay que ver como escribe el chaval, ese "la" es porque le sale así para no escribir tanto

Teskiya

pero qué coño es esta mierda?

B

Que post mas lamentable.

I

Que panfleto mas lamentable

Kory

Y yo que vengo fumado esperando algo espiritual de verdad o algo y me encuentro con esto.

Decepción.

PalesTina

Es hija de la pediatra Belén Botella, la octava de los 12 hermanos de la alcaldesa

Como no se va a arruinar el pais si hay que enchufar a familias de conejos xD

s3niK

Oye tampoco es para que lapidéis a #1, si no os gusta no comentéis, mira que sois haters de WC!

A mi me ha echo gracia y con eso me vale. :S

Usuarios habituales