Sofá-cama hinchable por 19€ (Carrefour)

Dj_Sergio

yo tambien me compre el de #1 y va bastante bien
pero hace mucho ruido :/

por cierto a mi creo que me costó 30 y algo xD

rodero

yo kiero 1 :D:D:D:D:D:D

Rikki

#31 es que el tuyo viene con vinilos... al ser DJ..(chiste malo :( XD)

B

¡¡No quedan sofás!!

;(

n00thinG

Os lo dije xD

B

Las medidas son 1.35x2metros.

He hecho un par de vídeos y unas fotos que luego cuelgo.

Me voy al otro Carrefour, 30 minutos en bus y fijo que tampoco quedan... ¡¡pero a lo mejor sí!!

Hasta la noche :**

dangerous

#36 friki sofalero!!

LiuM

En mi piso duraría 10 minutos antes de ser chinado, de otra manera estaria de puta madre.

Ademas eso de estar hinchandolo cada 30 min no debe ser comodo.

Aunque por ese precio, aunque sea para tenerlo para el verano y sentarte panchamente en la playa.

P

Tu espalda te lo agredecera...

Panch

Por 19 € esta muy bien, oye.

#25 No abren todos los primeros domingos de mes ? :o

cabron

Yo estuve apróximadamente un mes durmiendo en uno así (no sé si es el mismo, pero vamos, es del estilo), y bueno, no es que se la rehostia, pero tampoco es incómodo.

B

Ya estoy aquí.

Me he llevado los 2 últimos que quedaban (bueno, quedaba otro medio abierto que se lo ha llevado 1 señora 15 segundos después que yo).

Ya lo tengo montado y es la leche ^^ Voy a recoger la habitación y demás y hacer una base de cartón para que no se pinche... y luego saco fotitos de calidad ^^

P.D: Por 19€ merece la pena, únicamente la bomba eléctrica y la parte separada (que es una colchoneta normal de 1.35 metros) ya lo valen, vamos.

PLeaSuReMaN

mañana voy corriendo a los carrefour de aquí!! xDD

George-Bush

bydiox, no hace falta que le tires fotos pra ponerlas aqui, es un puto sofa hinchable de oferta, no el ultimo componente de hardware chupi :o

B

#42: Pon fotos que a mí me interesa xd

erdanblo

el ansia consumista me puede, no porfavorrrrrrrr, si no me cayese el carrefu en el quinto coño...

sheva7

#38 dudo muxo ke cada media hora tengas k inflarlo, mas k na xk los colxones k se inflan aguantan toda una noxe....

keremos fotos bidyox

Dek0

Cuando te pete el 1º por el uso sube el post para hacernos a la idea de lo que duran los trastos estos.

B

Aquí una imagen y un vídeo... pero en #1 tenéis más imágenes y otro vídeo:

Ayer estuve viendo Saw IV en casa de un colega tumbado en este sofá y es cómodo de cojones (aunque con una almohada detrás (cuando estás tumbado) claro).

^^

¡¡Corred!! ¡¡Corred a por ellos!!

Comprad0r

"Ayer estuve viendo Saw IV en casa de un colega tumbado en este sofá..."

Que "bien" suena eso.. xD

Bonito sofá xD.

Saludos.

P.D: No hay en mi ciudad :(.

B

#50 wtf?

Pusimos 2 sofás de estos y nos juntamos 4 para ver Saw... eso sí, apenas había más sitio en nuestro mini-salón ;(

P.D: Cuando yo fui al segundo Carrefour únicamente quedaban 3 y yo me llevé 2... ains... como regalo está de pm

1 comentario moderado
fl0recilla

cuanto tarda en inflarse? tiene buena pinta!

LoTusSe

este finde pasado fuimos a esquiar y nos alojamos en casa de un amigo. Subimos una colchoneta de esas y van de perlas para apartamentos de pocas habitaciones ;)

compratelo

Norhana

ocupa mucho cuando está deshinchado? lleva bolsito o algo parecido?

Ga1a

Yo quiero uno! (:

Spiritu

como exvendedor de temporada os digo que ese sofá es una mierda bien gorda, los de menaje y yo estabamos hasta la poya de él, en 4 meses tuvimos que cambiar el sofá de la exposición unas 10 veces y en cuanto tenian un poco de traqueteo habia que reinflarlos unas 3 veces al día.

Eso si, por 19€ está de puta madre hasta para llevarselo de camping y ser el rey xdddd pero ojo que el tiempo y el traketeo le sientan fatal a ese sofá.

un salu2

B

#53 Mira el vídeo... no más de 3 minutos.

#54 Comprado ^^

#55 Ocupa poco, viene con una bolsa.

roqueman

Me tienta pero tiene pinta de que no dura más de un mes... aunque no esté pensado para uso diario un poco más de consistencia de la que aparenta no le venía mal, iré al carrefour a ver si hay alguno hinchado y hacer las pertinentes investigaciones.

oligoberto

No sabía que se podía ser tan feliz con un puto sofá inchable que tiene que ser más incómodo que la ostia bendita. Prefiero mis 20€:)

edit: además, parece como de mentira, sin el como.

Usuarios habituales