Sofá-cama hinchable por 19€ (Carrefour)

Elbrush

camas inchables para la euskal,cp... de toda la vida :D

B

Está en todos los carrefours?

B

#62 Sí (lo que no sé es si quedarán)

PruDeN

cuidado con fumar petas en estos sillones, los chinotes seran especialmente jodidos .. xD

neo-ns

alguien la a provado pa sexo? aguanta ? xd

pd: si se peta sofa ya tienes bomba de aire para modear el pc xdddd o asecarte la manos cuando juegas mucho no ? xd

n00thinG

En gijon acabo de venir del carrefour, y tenian 8 cajas.

10 días después
B

Bueno, comentar que parece ser que 2/3 de los que lo han comprado están teniendo problemas, rajas y pinchazos varios (sin hacer usos "extraños"). Yo de momento no he tenido problemas, aunque en los días que faltan (mañana y sábado) para que se cumplan los 15 días le daré más uso para ver si "falla".

PirLo_21

Seguro q te levantas eshooo polvoooo

DeFiNiTioN

Está genial de precio.

piraiN

Yo la unica pega que veo, es que somos unos putos frikazos, hablando aki d un sofa cama inchable, i viendo videos de como se incha jajaja

Pontifex

#67 Con rajas y pinchazos te van a devolver el dinero así por las buenas?

B

#71 Defectuoso, cosa de fábrica.

v1rus

tiene que ser una gran mierda! xd! aunque para hacer el gilipollas no esta mal xD! peo para usarlo lo de verdad.. una vez dormi en una cosa de esas y no más xD!

L4Ur1T4

oye sigue estando?? esque en el nuevo piso tengo una habitacion enorme y un sofa pa ponerlo delante de la tele kedaria de pm aunke sea inchable xDD

_Akiles_

eso para las partys debe de ser la poya xDD

B

#74 Coño, se me olvidó ponerlo, pues el viernes / sábado han debido traer más.

Si le vas a dar mucha caña ten cuidado, pon algo por debajo (yo tenía cartón) y por detrás si toca con una pared (una bolsa de plástico o algo) y se le va a dar la luz directa ponle una telilla / manta para que no se deforme.

Yo lo he pobado como cama este fin de semana y está bien, es relativamente cómodo y se está bien.

Ahora mismo lo acabo de guardar, ya que visto lo visto tampoco es plan tenerlo todos los días puesto, ya que con el sol y un uso "bestia" se acaba jodiendo (tal y como les ha pasado a algunos).

M

Parece un reportaje de noticias3d sobre la nueva ATI card.. macho.. estas enfermo

Y0K3S3

#1

No es mala idea para comprarlo y llevartelo a la playa xD

B

#78 No se puede dar en el agua y no le puede dar directamente la luz.

No sé yo...

xD

19MeI85

Yo tambien lo tengo hace unas semanas y la verdad que no me ha dado ningun problema, ni se desincha a los 2 miuntos ni nada, el mio lo usamos 2 personas como sofa x la noxe y luego para drmir y tan ricamente, no es de esos qt despiertas hundido en el centro xq sa salio el aire y sta en los laterales. Ad+ por 20 pavos, no sta mal.

Pokepaxa

Van de perlas para la rescaca, xDD por 20 pavos....

Deckard_29

¿SPAM?

¡En IKEA hay uno a 12 Euros oiga!

DeCorZ

yo me lo compre para irme a los carnavales en badajoz y se duerme que te cagas , ni dolor ni espalda ni nada , eso si ...para echar un caliqueño..vete mejor a un hotel xD

XaPu69

#82 en serio?

GaTToO

alguien a comprado uno en zaragoza? necesito uno ya para la reus

L4Ur1T4

Yo mucha caña no creo, lo unico que como tengo un cuarto muy muy grande pos me ha parecido buena idea ponerlo en frente de lo ke es la tele con la consola, asi no tengo ke enfocarla hacia la cama y el cuarto mola mas xDDD

ave si me acuerdo este finde y me acerco

GaBoK

1- Sofa/cama 19 euros
2- 10 gramos de polen 25 euros
3- Ver a dos personajes más feos que una labadora por detrás tumbados en él no tiene precio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, broma

Pos el sofa ta cojonudo hasta que has dicho lo de que a la gente se le pincha o se le raja asique gL xD

JosE_Arcadio

es sorprendente ke tengas a mano a 2 personas de 1.90 en cuanto te apetece escribir un post en mv

Jalash

#1 mola

#88 eh?

quebeC

En la caja puedes leer: "Convierte tu picadero habitual en un paraíso ideal".

y que viene con una mochila para guardarlo.

Usuarios habituales