¿Sois rencorosos?

Hipnos

Pues eso, un poco curiosidad sobre el rencor.

Yo la verdad es que me considero bastante rencoroso. Mi filosofía es ni perdonar ni olvidar, y devolverla sutilmente cuando más joda.

Desde que era pequeño, siempre he magnificado los ataques hacia mi persona, apuntando a la gente que me lo hacía pasar mal en una lista negra mental. Y si he tenido la opción, se la he devuelto con creces. Yo lo considero una especie de karma, no sé si es bueno, o contribuye en algo a mi crecimiento personal, pero me siento de puta madre cuando se lo hago pasar mal a un hijo de puta.

Además, suelo ser muy obsesivo. No es sólo esperar a tener mi momento, sino también hacer una búsqueda inicial intensiva para ver si puedo devolver el palo en caliente... Si lo consigo, eso me place aún más, que se lleve el palo mientras todavía me duele.

¿Soy un cabrón? ¿Vosotros hacéis lo mismo?

4
1 comentario moderado
ZombieSlam

"La justicia exige castigo" - Uther el Iluminado.

58
chanquete

Soy rencoroso sólo con mis amigos. Con la gente que me importa una mierda, directamente paso de ella.

1
Tabike

Yo hago uso de dos frases:

  • Se puede perdonar, pero no se debe olvidar.

  • Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos, es culpa mia.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

A mi me gustaría ser rencorosa, pero mi memoria de pez no me lo permite.

7
D

¿Sóis rencorosos?

Sí, bastante. Sin embargo con los años he ido subiendo el requerimiento necesario para que guarde rencor. Actualmente me tienen que hacer una buena putada para ello, pero una vez tengo a una persona marcada con la cruz del indeseable... Más le vale que su vida no dependa de la mía, porque me viene a la cabeza la siguiente frase:

Si estuvieras ardiendo y tuviese agua, me la bebería.

2 1 respuesta
SRvictor

En primero de la ESO un día teníamos educación física y nos dejaron a nuestra bola y unos cuantos fuimos a jugar a fútbol con los mayores de bachillerato.

Todo iba bien, menos con un gilipollas que no se si tenía un mal día o que. Se que se calentó el ambiente y aprovechando su superioridad física evidente me metió un guantazo de puta madre en la cara con el que me tocó quedarme.

Se ve que el chaval no era un genio porque yo llegué a bachiller y él seguía, solo que en el Nocturno y ya no le veía (al que va la gente que curra o demasiado mayor).

Un día me tocó ir al instituto por la tarde, no se si es que teníamos partido (iba a fútbol sala al típico equipo cutre de insti) o clases de una pendiente o algo de eso. Y me lo encontré en la puerta fumando. Se que era él porque estaba harto de verlo durante años en el instituto.

Yo ya había estirado y no había la diferencia física de antes, es más, el chaval era un ruinas y yo estaba incluso algo tocinete de aquella.
Me acerqué y le preguntaba si se acordaba de mí. El chaval dijo que no. Le recordé vagamente la historia, en lo que al chaval se le encendió la bombilla y empezó a mofarse de mi con acento cani y preguntándome si quería otra.
Ahora era mi turno, sin hablar más le metí tal guantazo que se cayó al suelo. Recuerdo el sonido de mi mano explotando contra su cara porque creo que se oyó en 3 km a la redonda.
Cuando el chaval se levantó me soltó el típico: Ya te pillaré hijo de puta, que ahoira tengo clase.
Yo le contesté que mejor ahora, pero ya se habían metido tropecientas personas que iban de white knight a separarnos.

He vuelto a coincidir con él varias veces en todos estos años y es una gozada ver como baja la vista o mira a otro lado cuando nos cruzamos.

True story, mentir en internet es de pobres.

Sí, se podría decir que soy rencoroso.

67 5 respuestas
Hipnos

Es que además los gilipollas no cesan en su idiotez. Buena hostia #9, esa es de las que enderezan vidas. Seguro que los padres ni le tosen al cabrito ese, ahora probó su medicina.

solitaria

#1 El rencor te envenena, así nunca podrás ser feliz. Tienes que estar por encima de la gente que hace daño. Protegerte, alejarte o enfrentarte si lo requiera la situación, pero jamás caer el lo que tú mismo criticas.

zErOx

#9 honor +1

5
Jastro

Soy un tio de puta madre con quien debo serlo. Aquella persona que me joda una, no lo hace dos. Ya puede ser familia, amigos del alma o un random, si, soy rencoroso hasta decir basta ;P

1
Dieter

perdonar siempre, olvidar jamas.

3
AikonCWD

Joder, y no vivis amargados con tanto rencor dentro?

7 2 respuestas
LechuJa

Ya pueden hacerme tk en el counter que a la siguiente ronda voy a estar los 10 putos segundos de freezetime preparando la hostia con awp agachándome y levantándome.

30 1 respuesta
Hipnos

#15 De hecho no, porque te ayuda a filtrar y superar las mierdas sin importancia. De hecho ahora mismo no tengo a nade en mi lista, pero he tenido.

demoledor

#15 justamente es que no se lo dejan dentro :P

yo depende, si que tengo una o dos personas, a las que un dia simplemente les dije "basta, adios, te saco de mi vida". no les guardo rencor, simplemente ya no estan

wolpek

#1 Sí, además de una forma que has descrito bastante bien.

turanga

No suelo serlo. Soy un poco hater en general, pero salvo que me puteen muchisimo no personalizo mi odio. De hecho solo le he guardado rencor a dos personas en mi vida, que si tengo oportunidad de devolversela lo haría encantada.

1
Ulmo

Me pasa un poco como a #8 , cuesta que añada a alguien a la blacklist, pero una vez supera ese baremo automáticamente se inicia una guerra que solo finaliza cuando uno de los 2 muere (en sentido figurado). Nunca he sido partidario de las consideraciones ni la moral cuando uno esta en guerra.

maliaradia

Yo guardo rencor cuando me han hecho algo que me ha jodido bastante y no lo puedo olvidar, perono soy de devolverla, no le haria a la otra persona lo mismo k me pudo hacer a mi, simplemente yo no cometeria el error de dejar que me lo vuelvan a hacer y punto xD

sagha

muy adulto todo...

soys unos malotes de pro

J

Yo no soy rencoroso, simplemente odio a todo el mundo por igual.

St0rM_T

Nada rencoroso, ya cosí a balasos a todos mis enemigos y en el barrio me respetan.

1
Stricken

Una vez llamé por teléfono a los padres de uno que me tocó los cojones en el lol.

Bicos si me lees <3

SasSeR_18

#16 Y esa flash que te tiran cuando entras a rush decidido por medio?

Llevas la flash en la mano toda la ronda siguiente esperando el momento perfecto

1
otheR

Aquí es donde los traumatizados porque les hacien bullying de pequeño escriben historias como #9 y les dan manitas?

Ontopic, según con quién sí lo soy, y cuando lo soy doy un poquito de asco porque le tengo cruzado

1
ruonory

#1 Pues no, totalmente el polo opuesto.

No invierto tiempo en aquellas personas que me hayan hecho daño, sencillamente canalizo mis energías hacia otras cosas. Me jodería aún más que después de que alguien me haya puteado, me siga quitando tiempo en dedicarle odio o venganza.

Olvido rápido, sé perdonar, me amoldo a la conducta de cada persona e intento invertir el tiempo en aprender a impedir que me pasen esas cosas.

I

#9 Si el subnormal ese te hubiera pedido disculpas, hubieras reaccionado igual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dralions
  • YokeseS
  • Soulscx
  • Hss
  • itonny
  • Hipnos
  • Skunka