¿Sois rencorosos?

Soulscx

#90
entonces soy rencoroso pasivo xD porq para mi alguien que se acuerda de las putadas pasadas de alguien para tenerle en el punto de mira es un poko rencoroso ...

1 respuesta
B

#91 Si alguien te hace daño de verdad (no que un día te robara una cerveza o te quitase la consola en el colegio) y no lo recuerdas y te vuelves a fiar de esa persona no es que no seas rencoroso, es que igual eres un poco tonto.

Vaya, yo creo que el rencor se basa más en que estés pendiente de la otra persona y le guardes odio y ganas de devolvérsela, no en que no quieras saber nada de alguien que te hizo mal. Olvidar putadas es de tener poca memoria, no de no ser rencoroso.

2 respuestas
Soulscx

#92 si alguien te hizo mucho daño es q esa persona sería muy importante para uno y eso sería imposible de olvidar y casi q perdonar. pero lo q tu dices de

Krosita

Mucho, demasiado.

Soulscx

#92 si alguien te hizo mucho daño es q esa persona sería muy importante para uno y eso sería imposible de olvidar y casi q perdonar. pero lo q tu dices de estar pendiente para devolversela en cuanto puedas , quiza yo lo llamaría mas vengativo q rencoroso. Al fin y al cabo cuando se la devuelves ya pierdes el rencor porq ya cumpliste el devolversela. personalmente soy un poko tonto porq suelo dar segundas oportunidades pero alguna vez si q valio la pena dejar ese rencor y estar bien de nuevo con ese alguien ...

1 respuesta
Skunka

#95 cada uno lo entiende a su manera..

Para mi el rencor va mas unido a la venganza. No confiar demasiado en alguién que te ha metido un puñal entre las costillas, como bien dice Genna (VOTA A GENNITA!!), es de no ser tonto y tener memoria.

1
larala93

Mucho. Es excesivo a veces. Muchas veces me arrepiento, porque eso me impide perdonar y olvidar, ya que yo también he cometido errores y sé que hay cosas que no he hecho bien (tambien me guardo rencor a mi misma) y creo que la mayoria me lo han perdonado. Pero yo no, me es imposible, de hecho para mi una persona deja de importarme cuando ya no le guardo rencor de ningun tipo, y de personas de mi dia a dia con quienes tengo relación en mi esfera cotidiana, a todas es guardo rencor por algo, aunque sea algo pequeñisimo. Pero que no me olvido maldita sea. :psyduck:

2
hDs92

El rencor es para los débiles.

2 1 respuesta
wiFlY

#98 y para los que se aburren mucho y no tienen otra cosa que hacer.

Que yo tambien apunto la matricula de todo aquel que me jode pero es que no voy a malgastar mi vida jodiendo a los demas.

3
minired

Sí y no, soy rencoroso pero más bien para acordarme si alguien me jode mucho no hablarle en mi vida, pero vaya, de esos por ahora uno tengo apuntado sólo XD

chech0s

Soy muy muy rencoroso, quien me la juegue o me joda que se vaya olvidando de la bellisima persona que soy

1
Hss

yo intento ser más rencorosa, durante mucho tiempo he perdonado fácilmente a quien he querido pero claro está me la volvieron hacer. Ahora suelo guardar algo ( una conversación, una foto, un regalo ) para no olvidar lo mal que lo pasé y así no perdonar

Calado

El rencor y el odio me cansan mentalmente: son estados que no puedo mantener mucho tiempo; saber perdonar me ha ayudado bastante en mi vida. Por otro lado, si me putean o me amargan no vuelvo a mover ni un dedo por ell@s y cero preocupación. Invierto el tiempo que pienso en vengarme en irme a tomar un vino...me hago mayor.

1
V

No, me cuesta.

antiher0

A mi me la suda, los que me hacen daño les sonrio y aparto sutilmente de mi vida, los que no, trato de mantenerlos y asi sucesivamente, que para eso somos 6000 millones de habitantes, a ver si ahora un ramdom de la life con el que me he topado se va a convertir en la piedra angular de mi existencia.

pd: antes no era asi.

3
Z

No.

B

Soy más rencoroso que el ciego de la once, le robas una vez y el hijo puta recuerda tu voz toda su vida.

hP

Depende de lo que me hagan, pero normalmente gente cercana familia, amigos, novia.. suelo perdonar con el tiempo, ahora eso si, si es alguien conocido o directamente que me importa una mierda su vida, que no es nada para mi, vamos no soy rencoroso, soy lo siguiente, la tengo guardada para toda la vida y por suerte, tengo muy muy buena memoria, me acuerdo de todo, no se me olvida nada y tarde o temprano, iré a por el/ella.

demoledor

99.9% paso de todo

el 0.1% fue una amiga muy importante que me la jugo y le dije claramente "no necesito verte por esto y esto, y por otra parte no quiero verte por esto otro y esto otro también. así que si ni quiero ni necesito verte, eso significa que adiós muy buenas" (si no es las frase exacta, es muy parecida). no volví a hablar con ella

Beckem88

No suelo ser rencoroso de devolverla, soy rencoroso del plan "tu me has jodido cuando me necesites aunque sea para una tontería no te ayudaré". Pero no busco joder a nadie la verdad.

Visser

Si hablamos de un colega que intenta tontear con mi pareja. Te presto pasta por que no tienes ni para comer y resulta que te vas de fiesta. Me entero que vas hablando pestes de mi a mis espaldas. En definitiva, traicionas mi confianza o me faltas el respeto, seguramente te retire la palabra de por vida. No pierdo mi tiempo intentando averiguar el modo de devolverla, además soy partidario de que no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio.

Si es una chuminada lo dejo pasar, todos tenemos malos días.

2
B

"Cuando vayas a planear tu venganza, comienza cavando tu tumba."

  • Confucio
wHiTefOx

Depende de muchas cosas, en caliente y con cosas graves como que le faltes el respeto a mi abuela o cosas así pues te mato directamente.

En frío me la suda todo el mundo menos yo, así que no pierdo el tiempo en pensar en nadie que no valga la pena.

B

Sí.

B

La capacidad de perdonar es lo que nos abrira las puertas del cielo hermanos y hermanas.

Yo hace tiempo que he perdonado a los que me hirieron en su momento, con perspectiva veo que realmente su agresividad era su manera de canalizar su frustracion/rabia por lo que veian en casa (hablo de mis ejemplos en concreto, claro).

Evidentemente una cosa es perdonar, porque tenemos la capacidad de perdonar (es decir, tenemos el derecho a estar ofendidos y renunciamos a el), otra cosa es olvidar, y otra muy distinta ser rencorosos por cosas que realmente no nos dan derecho a estar ofendidos.

1 mes después
incorrecto

Me la hacen 1 vez, solo 1. No suele haber 2da,

varuk

La verdad es que no.

mayralopez12

No yo no soy rencorosa......espera hace 9 años un niño me robo un duvalin voy a matarlo.

P

En general no, aunque tambien depende de la gravedad de lo ocurrido...

B

odio que me puteen en Internet como no tienes idea

Usuarios habituales

  • Dralions
  • YokeseS
  • Soulscx
  • Hss
  • itonny
  • Hipnos
  • Skunka