Soldados egipcios matan a discapacitado mental palestin

AlvaroFelipe

Soldados egipcios matan a discapacitado mental palestino

Un video muestra cómo los soldados de Egipto asesinan a un discapacitado mental palestino, después de que se adentrara unos pocos metros en territorio egipcio por mar.

NSFW

El tema de las fronteras esta calentito...

PEPEPAKO

Igualito que aquí en la valla.

Más allá de la coña, la frontera Egipcia está muy caliente con frecuentes atentados por parte del IS que al parecer se inflitra muchas veces desde la frontera Palestina. Según anunció Hamas, aumentó los controles en la frontera para evitar estas inflitraciones que en la última cadena de atentados costaron más de 60 muertos.

1 respuesta
Y

#2 Alguien desnudo dudo bastante que infiltre nada pasando por la frontera de la playa.
Hubiese estado más de acuerdo si le hubiesen detenido y llevado al otro lado de la frontera.

Pero tampoco pasa nada, era solo un palestino. Distinto sería si en su pasaporte indicase que el asesinado es israelí por poner un ejemplo. Y el tratamiento mediático también.

2 respuestas
Ninja-Killer

#3 Se inflitra a si mismo

Tanathor

Y quien cojones lleva al discapacitado hasta la frontera? Eso esta más que preparado

jose678

La acción de ese guardia es deleznable. De verdad no tienen mayor protocolo de seguridad que disparar a todo el que pase 2 metros el perímetro? Que ni si quiera esta cerrado.

choper

No creo que importe demasiado porque no es Venezuela..

privet

Pues que vayan casa por casa a mirar que nadie este haciendo bombitas o tenga alguna ak o colt debajo de su almohada

PEPEPAKO

#3 Y a mi que coño me cuentas, diselo a los guardias. Yo te estoy diciendo lo que está pasando últimamente por allí. Que este no llevaba armas, pues se ve a distancia. Si los guardias tenían orden de disparar o lo hicieron porque quisieron tampoco lo se.

Por otro lado viendo que la frontera israelí está vallada como solo ellos hacen, tiene una zona de exclusión y está en medio de un desierto, no creo que nadie vaya a saltarla y mucho menos hacia Egipto.

Ahora si me pides mi opinión, si me parece una burrada matar a alguien en bañador port entrar dos metros. ¿Me extraña? Para nada, en esa frontera la vida no cotiza como en otros lugares y menos la de un Palestino.

Orco

¿Desde a 200 metros en la torre se le veía el % de asperger?

Egipto no es de mi agrado pero.. lo indefendible no gracias

Dieter

sabeis que es normal usar a discapacitados como bombas humanas no?

1 respuesta
Brakken

#11 Y lo de la bomba como va, ¿vía rectal?

1 respuesta
PEPEPAKO

#12 En Irak se las metían en el abdomen. Y no va en coña.

1 1 respuesta
Brakken

#13

1 respuesta
Vitov

por lo menos 50mm

PEPEPAKO

#14 Descojonate lo que quieras, pero....

http://www.europapress.es/internacional/noticia-terroristas-qaeda-introducen-explosivos-cuerpo-atentados-20091005173428.html

1 respuesta
B

Son sus costumbres y debemos respetarlas.

ValdemarAK47

En esos países la vida no vale una mierda, y en una frontera mucho menos.
Aquí nos horrorizamos ante tal acto, por la manera tan ilógico de actuar...pero allí, es lo que hay.
Tenemos que ser conscientes que fuera de los países "normales", la vida no está tan valorada como aquí.

Brakken

#16 Te puse ese gif precisamente por eso, cuando fui a google y vi que era verdad pensé "Venga, hasta luego", tanto por flipar al ver que era verdad como por el hecho de que vine a hacer la coña y acto seguido me enseñaste sutilmente la puerta xD

1

Usuarios habituales

  • Brakken
  • PEPEPAKO
  • Vitov
  • Dieter
  • Orco
  • privet
  • jose678