Soldados españoles maltrataron a prisioneros iraquíes

A

Y para que sacan esta mierda ahora? A quien le importa?

Icaruk

¿Porqué sale ahora un vídeo del 2004?

1 respuesta
H

#32 -> #18

1 respuesta
B

Que pena ver nuestra bandera en el hombro de esos hijos de la gran puta.

6 1 respuesta
B

#33 Igualmente no creo que ni hiciese falta cortina de humo porque la gente de este sufrido país ni se entera y si se entera sencillamente lo ve lejos y le importa un comino.

Hasta que no vean que no pueden sacar su dinero no se enteraran y algunos ni así.

ekOO

¿A quién le importa un atentado de ETA en 2004? A la justicia y a los implicados, supongo. Es más, le debería importar a cualquiera que tenga dos dedos de frente, por mucho que hayan pasado casi diez años.

Por cierto, ¿las tropas extranjeras que tanto tiempo han estado en Irak no eran los buenos?

1
hamai

Deberian meter en un agujero a todos los que salen en el video.

En medio de una combate puedo entender que se te vaya la mano una vez has cogido al que te estaba pegando tiros, que a la hora de inmovilizarlo se te pueda ir la mano. ¿Pero a alguien que está atrapado en un zulo ir a maltratarlo?

Esa es la peor calaña.

3
S

#16

Si es que la gente es la ostia, les montas una guerra absurda para quedarte con sus recursos, matas a sus familiares y amigos masculinos y violas a los femeninos, ¿y cómo te lo agradecen?, intentando matarte.

9
B

#34 La pena es ver una bandera, la que sea. Cualquier nacionalismo es mierda y la división social empieza por las fronteras.

2 respuestas
Hades13

.

5
1 comentario moderado
S

#41

¿Por algún motivo concreto o sólo es odio irracional?

#41

¿Ellos quienes?, no te explicas demasiado bien, te refieres a los militares o a algún otro colectivo?

2 respuestas
Grift

Si! Vamos! Eso les pasa por ser invadidos! Se lo tenian merecido!

1 respuesta
zdK

Mediavida nunca defrauda con estos temas.

Artículo de Gervasio Sánchez, para acompañar.
http://blogs.heraldo.es/gervasiosanchez/?paged=151

B

#39 No te falta razon, pero el mal ya esta hecho y me temo que es irreversible, asi que lo ideal es no tocarlo, o si se toca, quitarlo por completo, algo que me temo que seria imposible, al menos si quisieses mantener tu nivel de vida...

¿Estarias dispuesto a renunciar a el 80% de las cosas y metodo de vida del que disfrutas por evitar esa division social?

1 respuesta
ekOO

#42 #43 Hombre, en Irak hay gente (bastante gente) que aparte de luchar contra el invasor, también lo hace contra el occidental y/o el infiel por el simple hecho de serlo. Por no hablar de las fuertes movidas que hay entre las dos ramas más poderosas del Islam. Algo parecido ocurre con Hamás o los talibanes.

Evidentemente, con esto no justifico las torturas, ni mucho menos.

1
angel222

Según la mentalidad romana está bien visto xD

"Es ley de guerra que los vencedores traten a los vencidos a su antojo" Julio César.

2 2 respuestas
H

#47 Son mentalidades sanas.

B

#45 ¿Que relación tiene el hecho de que yo renuncie a ciertas cosas con la división social?

Sobretodo porque no soy una minoria de esas extremadamente ricas, con cientos de cuentas y métodos de manipulación de oferta-demanda.

1 respuesta
w4lk3r

moralfags hasta en la guerra xDD

1
S

#47

Según la mentalidad romana también estaba bien visto alimentar a los leones con cristianos, pero no por eso tiene que ser positivo.

2 respuestas
H

#51 No hace falta irse tan lejos. Podemos agarrarnos al medievo y sacar cosas interesantes xD.

angel222

#51 roma fue la primera potencia mundial de su tiempo durante 400 años xD, algo de razón tendrán, les fue bien.

3 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
H

#53 Y tan bien. Con mano de obra esclava toda economía va del carajo.

angel222

#54 what? xD

El derecho y la autoridad que el señor ejercía sobre sus siervos se fundamentaban en la idea de que la esclavitud se origina en la guerra, donde el vencedor tiene el derecho a disponer de la vida del vencido, matarlo o perdonarle la vida y convertirlo en su esclavo, lo cual venía a ser un aplazamiento de su muerte, de este modo la esclavitud se consideraba un estado de muerte en vida. Además, la degradación, el paso de un estado de libertad a otro servil era considerado por los romanos como lo más vergonzoso y abyecto pues equiparaban la pertenencia a una clase social baja, y la esclavitud era la más baja, a la bajeza moral.

T-1000

#54 Nazis durante un siglo? xD

#49 Claro que sí , qué renuncien el retso , eso si yo seguire con mi nivel de vida de puta madre y con el discurso antcapitalista de que hay que repartir todo menso lo mio.

Qué guay!

1 1 respuesta
B

#57 ¿Donde he afirmado eso? Claro que sí, esa educación española a muerte. Ese debate sano sin argumentos falaces. Que gusto que placer y que alegría.

1 respuesta
alblanesjr

Yo creo que es algo que no nos tiene que sorprender, estan en una guerra.
¿Que esta mal hecho? Pues si ¿Que deberian juzgarlos? Tambien. Pero estando en una guerra, es algo que esta a la orden del dia.

1
T-1000

#58 Ahora será nunca has dicho eso , qué mala memoria tenemos cuando queremos. Aquí tenemos un priviligiado a ojos de un niño que tiene 1 euro diario para comer dando lecciones desde un medio prescindible donde nos cuenta quienes deben renunciar a su riqueza para que el mundo vaya mejor. Esto roza lo patético.

Primero renuncias tú a lo que tiennes y después el resto si quiere hará lo mismo o no porque sino me recuerdas a una institución que se dedica a dar clases de pobleza sentado en su trono de oro.

Además lo que no llevas en el avatar no es una bandera? Vaya , yo creía que era una pena es ver una bandera, la que sea.

Y de paso ya que se te llena de educación , algo que careces , aprendete las leyes de la termodinámica.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • IvAnChU
  • nerkaid
  • T-1000
  • holeshow
  • ISAILOVIC
  • alberkst