¿Soleis ir alguna vez de putas?

Darth

Joder ¿pero quien coño se va de putas hoy en día? La calle e Internet estan llenas de hembras sedientas de semen.

PD: Aunque si hacemos cuentas igual una puta te sale más barato hmm....

athons

Hacen descuento por tener carnet joven?

3
Ak3larr3

No, antes prefiero la auto satisfacción.

B

¿KDD en el puti? Vamos cenados de casa y ya está

KONRA

He estado alguna vez con un par de colegas, entras te ries un rato de las putas hablandoles de frikadas o cosas del campo, tipo wow... (o insert here random juego MMORPG)
Estilo "yo tengo un mago level 56 arcano!" mientras la puta intenta ponerte cachondo para que tires para arriba o cosas del campo tipo "Esta mañana me he labrado 4 viñas, pero ha empezado a jarrear a agua y he tenido que tirar para casa!"

A lo que iba xD, nunca he probado y supongo que no probare por muy necesitado que este, aunque no critico a la gente que lo haga. Cada uno con su pasta que haga lo que quiera no?

o4colorxl

Para que pagar si puedo hacer el amor con una como la de #62 pero sin pagar, solo por amor y placer.

Eveyx

He entrado alguna vez para tomar algo pero nunca he subido, aunque ahora que lo pienso es como ir al mcdonald y pedirse una ensalada

1
B

#96
Entonces si scorts de ese nivel te las puedes tirar sin pagar ningún tipo de dinero y encima hacerlo con amor y por placer; sí. Es tontería que pagues o4color. A mí ya me cuesta hacerme a una de 18 años o a una MQMF, no digamos ya a niveles altos.

guillauME

Creo que la gente debería respetar por igual a la gente que prefiere pagar a una puta directamente o a la que prefiere invertir miles de euros en un coche, Iphone, Ipad, Flores, Anillos, Collares, facturas de telefono, hoteles, viajes para acabar con una mujer en la cama.

Lo segundo igual sale más caro pero es una inmersión( acá inversión) a largo plazo en principio.

#100 Jajaja que hartón de reir,

B

#99 inmersión sí, pero en el fango... jajajaja

S

Claro, todos los hombres sabemos que es la forma más económica de follar. Y la que menos quebraderos de cabeza da.

Ifz44

Me parece muy triste, y no se si decir triste, o tristisimo, que algunos compareis el sexo, follar o hacer el amor, con un objeto como un iphone, tabaco o un coche... vuestras madres tienen que estar orgullosisimas de vosotros.

Si señor, /clap

En cuanto al irse de putas, lo comprendo y lo puedo llegar a respetar, pero me seguirá pareciendo muy triste.

yaiko

La virginidad se pierde borracho y en el puti con mi padre como todos los españoles, TIRITIRITIRITIRI

1
Elot

Yo no lo veo mal. Nunca he ido porque reconozco que me da respeto/cosa como quieras decirlo, pero al que no se lo de y quiera hacerlo, que use su dinero para disfrutarlo.

PruDeN

Fijo que si en el buscador pones "irse de putas" salen 39 temas hablando de ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales