Solicita indulto porque le intentan matar y va él a la cárcel.

cuico

#29 es que hasta el feminismo es machista

J

Lo han Jenarizado

wiFlY

Lo mejor de todo es que la fuente no sera un medio de gran tirada no.. estas cosas no venden.

Swim2theMoon

#28 No. En todo caso se podría intentar meter el atenuante de obcecación o estado pasional si ha sido en un calentón, pero nunca eximir totalmente de la responsabilidad. En casos como este en los que había una clara premeditación menos aún

1
Leoshito

#27 Lo gracioso es que este "feminazismo galopante" por el que no se vota a Podemos está basado en leyes del PPSOE.

4 3 respuestas
B

#24 en el momento en que la ley permite mentir al demandante y al acusado, no asi a los testigos. Todo se desmonta y deja de tener sentido alguno. La justicia es una pantomima.

1 3 respuestas
Soraghatsu

la justicia es una puta mierda y ya esta, no sirva ni para limpiarte el culo (voy abriendo paraguas o sombrilla de playa mejor)

B

#35 Eso es completamente cierto, especialmente con respecto al PSOE que fueron los que dieron pábulo a este cáncer en España. Pero al lado de IU y Podemos lo que hizo el PSOE parecerá una fiesta de cumpleaños.

13 1 respuesta
soNNN1c

No tiene que ver con la noticia pero hace tiempo también salió una señora en la tele que no tenía ni para comer y contó que su abogado la dijo que denunciara a su marido por malos tratos para que cobrara una pensión...

La abogada y la mujer a compartir celda.

AeRoS

Estoy flipando, es que no me creo que después de todo lo que acabo de leer, este hombre entre en la cárcel.

Swim2theMoon

#36 Lo del demandante es incorrecto, ahí tienes los delitos de calumnia y de denuncia/acusación falsas (hablamos del orden penal únicamente). Lo que ocurre es que son delitos que gozan de cierta impunidad porque solo se castiga con prisión si se imputa un delito grave (y encima menos de 2 años con lo que se suspenderá casi siempre), en los demás casos solo de multa

La ley está hecha como el culo, pero técnicamente no lo permite

1
T-1000

#38 realmente es lo que temo. Más que otras cosas.

MaTrIx

Vaya una hdp y la justicia de vergüenza una vez mas para no variar.

Le van a joder la vida aun más al hombre.

FTumpch

alguien se ha leido la sentencia, aunque sea por encima?

2 1 respuesta
Lexor

#35 y a su vez movidas por lobbys sionistas que manipulan estados aqui y alla por toda europa y america, por lo que cuanto menos " influenciados" esten por ellos mejor
aqui al defender a podemos desviando la atencion al PPSOE me estas dando la razon

2 respuestas
B

Luego que por qué algunos apoyamos a Trump o preferimos al PP antes que a un perroflauta con coleta.

1 respuesta
Dieter

#45 no me gustaria hacer shut it down a MV.

1 respuesta
ovarious

Cuesta ver noticias así en los principales medios de comunicación. Me pregunto por qué...

DoRiTo

Es lo que subvencionamos, la abogada utiliza lo que tiene con las reglas que le ponen.
El plan Kalergi pagado por nosotros.

1 comentario moderado
luciacoptero

Escoria de país lo dicho gracias a la falsa derecha y la izquierda por dejarme a pecho descubierto y no poder ni casarme ni tener hijos ni nada, gracias de verdad, venga país machistas,racistas y homófobos ale a pastar.

1
Leoshito

#45 Lobbys sionistas como ese que no conoce nadie.

Y no sé donde ves que defiendo a Podemos. Atacar al PPSOE y sacar las verguenzas de los reaccionarios no es defender a Podemos.

1 respuesta
Dieter

#50 hostia puta richard dawkins!

1 respuesta
punkypie

#35
El PSOE lo implanto por electoralismo
El PP lo mantuvo por cobardia
Unidos Podemos...

Bueno... si las cosas ya estan mal en este asunto, imaginate con estos, lo que tenemos hoy dia es una fiesta masculinizante en comparación.

Rezad para que nunca tengan poder en esta clase de cuestiones, lo que tenemos ahora es cocacola light en comparación al salfuman que nos harán tragar

Ciudadanos parecían que estaban a favor de la igualdad real, por desgracia muy pronto se cagaron con el asunto...

Estamos solos en esto y solo podemos ir a peor, de nosotros depende

2 respuestas
Leoshito

#54 Lo gracioso es que unos lo han hecho, y de los otros tiráis de bola de cristal.

3 respuestas
Yuih

#36 Bueno, hasta que no exista la maquina de la verdad la gente puede mentir y la acusación tiene que demostrar que miente. No se que quieres que te diga xD

1 respuesta
Dieter

la de arriba quien coño es? la de abajo es la "criagatos" esa de podemos que hizo famosa la puta palabra colación. Pero vamos comparado con el votantes y votantas de la aido se queda muy corto.

1 respuesta
B

#54 #55 Es lo que me da miedo de Podemos. Me gustaría votar a Podemos (y lo he hecho) pero por otra parte es votar en contra de mi género; algo así como ser obrero y votar al PP.

#57 La de la puerka tuerka:

wizar5

#55 bueno ahora estoy desde el movil, pero si mal no recuerdo garzon dijo que habia que endurezer la LVG

1 respuesta
Lexor

#52 yo hago la anotacion sobre que es muy hipocrita todos aquellos users que dicen que es absurdo no votar a unidos podemos por sus politicas feminazis, y tu me saltas con el ppsoe y sus leyes cuando yo ya lo habia notificado en el mensaje inicial al quejarme de la justicia
Que no pasa nada, has querido jugar al juego del despiste y no te has fijado en mi comentario, no siempre uno va a hacerlo bien

1 respuesta

Usuarios habituales