Solicita indulto porque le intentan matar y va él a la cárcel.

LaChilvy

#1 dime que es una noticia del mundotoday plz...

1 respuesta
NigthWolf

Luego dicen, pero si es que tal y como esta la ley hoy en dia, si la matas vas a la carcel con razon y al menos ese peso que te quitas de encima.

Hace falta un reseteo de cojones en España, entre una cosa y otra...

Yuih

#150 Ya, pero como demuestras que la abogada le ha dicho que mienta. Imagínate que ha salido de ella mentir y ahora dice que se lo dijo la otra. La gente tiene que tener 2 dedos de frente. No puedes salir con "ella me dijo que lo hiciera" porque tu sabes que está mal acusar falsamente. A ti la abogada te puede decir misa.

1 respuesta
Mikelete

Violencia hembrista... :P

1 respuesta
B

#151 Ojalá lo fuese.

B

Alucinante. Así está la justicia española.

La justicia es el problema número 1 de este país, por encima de la política, y no por las leyes y el código penal, que también, sino por los jueces.

Uriel246

#153 Pero se supone que la abogada es la "experta", el cliente no tiene por que saber sobre temas legales.

Es como si el medico te dice que ese lunar tan feo en la pierna es peligroso y que lo mas seguro es amputar. Habrá gente que busque una segunda opinión, pero otra terminara con una pierna.

2 respuestas
JuStY

#157 es verdad, ella es una víctima que no sabia sobre temas legales, mentir en un juicio para hundirle la vida a otra persona es algo que solo sabes que está mal en el segundo año de carrera.

1 respuesta
Akiramaster

#154 mediante el amparo en unas leyes injustas. Armas de mujer.

Ninja-Killer

De una in-justicia que defiende más al delincuente que a la víctima, ¿que se puede esperar?

Uriel246

#158 Yo no hablo de la victima, hablo de que si tu abogado te recomienda hacer X sobre un tema legal, lo mas normal es que lo hagas. "Tu hazlo que lo hace todo el mundo y no pasa nada". Pues a la perturbada le va a faltar tiempo.

Que no digo que se lo dijera la abogada pero que por poder...

Yo he estado en un juicio de jurado y allí de la veintena de testigos, mentían todos y eran testigos que no se jugaban nada, mas que favorecer a una parte o a otra. El juez a mas de uno le recordó que mentir en un juicio era delito y ni aun así...

Por mi tiraba a la mujer al pozo mas oscuro.

Yuih

#157 No, eso no cuela. A mi me dice mi abogado que debería falsear un documento y lo falsea su puta madre. De hecho cambio de abogado. La mujer fue a lo fácil y ahora le quiere cargar el muerto a la abogada. La abogada si se demuestra que instó a ello, debería ser inhabilitada pero la mujer de mentir no se libra con esa excusa.

1 respuesta
Uriel246

#162 Lo que tu hagas o dejes de hacer es indiferente.

Yo estoy diciendo que existe la posibilidad de que la abogada le sugiriera esa vía, igual que puede sugerir alegar miedo insuperable o cualquier cosa que pueda repercutir en reducir la pena.

El cliente no tiene por que saber nada de leyes, puede ser un paleto de un pueblo perdido de la mano de dios y si el abogado le dice que hacer X es lo normal y no va a pasar nada...

Pues anda que no me ha pasado de pedir una segunda opinión a un medico y empezar este a despotricar del diagnostico del colega de profesión. Otra persona quizás habría aceptado el primer diagnostico.

Pero bueno no gastemos mas energía en esto. La tía es una mala víbora y si le ha hecho eso al marido y padre de sus 2 hijos, imagínate a un "mercenario de la justicia".

Related:

PD: Lo de mercenario de la justicia va sin maldad, se me acaba de ocurrir.

1 respuesta
Yuih

#163 Es que no es un tema legal. Es acusar a alguien de algo que no ha hecho y eso nos lo enseñan hasta en el cole de pequeños. Es lo más básico que hay.

Perico97

Leed la sentencia leñe!
A la tipeja la condenan a 7 años y seis meses y al hombre 2 años y seis meses.
A la loca le deberían de caer mínimo 10 años, por mentir y porque lo suyo era un intento de asesinato premeditado mientras que el hombre actuó en defensa propia (Que sí, que pueden meterle homicidio en grado de tentativa, viendo en el país en el que estamos xD) pero que ni de lejos es lo que se pide.
Además de que la mujer mintió... pero como en España siempre se levanta la mano con esas mierdas pues hay poco que hacer.
Ah y lo de meterle también puro al hombre por tenencia ilícita de armas ya es de traca xDD

4 respuestas
B

#90 No me quiero ir a la nevera 2 meses.... pero creo que todo el mundo sabe que podría opinar sobre ,tu,ti no se ni como describirte.

1 respuesta
tholdrak
#166karatfur:

pero creo que todo el mundo sabe que podría opinar sobre ,tu,ti no se ni como describirte.

Por no saber no sabes ni escribir...

B

#165 Si fuese EEUU, mata a la mujer y encima quedaría como un héroe. Aquí los lobbies se hacen cargo de echar toda la mierda posible contra el malvado hombre blanco occidental.

Perdido

#5 7/10 matrimonios en divorcio. Y muchas hijas de puta aprovechandose de una ley vergonzosa para sacar el maximo posible al pardillo en forma de pagas, casa, coche, y manutencion de los crios. No se se que clase de puta le puede dejar al padre de sus hijos en la miseria, pero lo que si me estoy dando cuenta por conocidos es que abunda mucho.

elfito

Deberían lanzar a esas dos hijas de la gran puta, y al hijo de la gran puta del amante a una trituradora de coches.

Con esta puta mierda de justicia que tenemos no hay ni que fiarse de nadie ni confiar en nadie. Sinceramente. Viene el día que te la juegan, y la justicia no repara daños, aún te hunde más en la miseria.

INDULTO YA! Y a la cárcel con esos 3 y con el tribunal supremo entero. Hay que prostituir la justicia para que escuchando de la mujer que era todo mentira, continúen culpando de cualquier cosa al marido.

Perdido

Menudo negocio tienen abogados , ongs, personal de ayuntamientos y jueces con el tema este del genero, les conviene a todos mentir, incitar a mentir a las mujeres, para vivir de este tema. Y desde luego, menudas hijas de perra las que les siguen el juego por dinero. Ni son mujeres ni son nada, las que mienten de esta manera son pura escoria.

A

#165 Que debemos condenar y condenamos a Luis Antonio
Hiniesto Santos, como autor de un delito de homicidio en grado de
tentativa, con la concurrencia de la eximente incompleta de legítima
defensa, a la pena de dos años y seis meses de prisión, con inhabilitación
especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la
condena, manteniendo el resto de pronunciamientos condenatorios de la
Resolución de instancia, en cuanto a las prohibiciones de comunicación
con su víctima, a la condena por el delito de tenencia ilícita de armas por el
que también Luis Antonio fue sancionado y la condena de la otra acusada
en su integridad, así
como en cuanto a los aspectos indemnizatorios
,
decomiso de revólver y costas causadas en la instancia.

Yo veo 3 años y 6 meses. ademas:

debiendo de
indemnizar María del Carmen Hormigos Corral a Luis Antonio Hiniesto Santos en la cantidad de
2457,68 € y debiendo indemnizar Luis Antonio Hiniesto Santos a María del Carmen Hormigos
Corral en la cantidad de 4396,35€
.

La victima paga 1939€ más por que a la asesina le ha quedado un bulto poco estético en el abdomen.

Vamos, que 8 años y 6 meses para ella y 3 años y 6 meses para el, ademas la victima tiene que pagarle 1939€ a la asesina.

Eso sí, el cumple condena en una cárcel de hombres y ella en una de mujeres, donde se está bastante mejor.

Vamos, que tendría que haberle vaciado el cargador en la cara, reventarle el cráneo con la culata y alegar miedo insuperable.

1 respuesta
Laserazul

#165 Leer es ETA y aquí todo quisqui tiene un doctorado

1 respuesta
punkypie

¿Pa' que te casabas Juan?

La ruina se la busca uno mismo cuando en este pais uno decide pasar por el matadero:
te casaste, la cagaste.

hda

Puede que sea interesante la noticia, pero he tenido que dejar de leerla, está llena de parcialidad.

B

Lo que la justicia debería tener mas en cuenta es que ese señor dispara después de desarmarla, si, pero ¿qué hubiera pasado si la desarma y no le mete un tiro a la zorra esa? Cuando alguien te ha disparado no hay leyes, esa mujer en un estado de transitorio de euforia podría haberle metido diez puñalada al señor malherido con un tiro en la columna y acabar la faena, porque alguien que te dispara con un arma va a dar avisos, va a matar.
Para mi la defensa no termine al quitar el arma del crimen de escena y la condena a este tío es una broma de mal gusto.
Habría que ver como se defiende alguien con una sola pierna y que acaba de recibir un tiro de una mujer que va a matar.

1 respuesta
A

#176 Hay que dispararle un dardo tranquilizante, lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
B

yo la mato y voy a la carcel con motivos no por que potato

Chuculun

Joder, la historia parece sacada del típico culebrón de las américas.

Javielitros

Es mucha tela... yo alucino, deberían de cambiar un poco las cosas y si de verdad quieren igualdad de genero empezar por estas cosas, que te toca una loca del coño y te arruina la vida...

Usuarios habituales