Sólo 4 de 334 presos de ETA están en cárceles vascas.

thunder_89

De todas formas Orb en este debate tiene que estar del lado de los familiares de los presos. ¿No decías que el gobierno de Aznar fue lo mejor que le ha pasado a este país en los últimos 30 años?

Fue el bigotes el que acercó presos al País Vasco...

Quarks
6
RYU

encima de que pertenecen a un grupo terrorista elijen carcel, xDDDDDDDDD quiero la que mas cerca este de mi casa para ver a la familia, lo que le quitado yo a otro pero que no se queje siempre tiene la opcion de suicidarse y reunirse con ella.

1 respuesta
T-1000

#363 Es que si un terrorista no puede ver a su familia es un problema que no me importa realmente. Qué lo supere.

gpBoyz

"La rectitud y mano dura han funcionado"

Jajajjaja las negociaciones y la legalización de opciones políticas no han tenido nada que ver. Jamás funciona la mano dura en un proceso de paz, lo único que se consigue es eternizar el conflicto. Tomad ejemplo de lo que esta haciendo Colombia.

1
Soltrac

Yo creo q a estas alturas ETA es un recuerdo, esperar q se reorganicen por tener a algunos más en la misma cárcel es un poco locura.

Dicho esto, creo que no tiene sentido que por quemar contenedores y 3 mierdas más te manden a la otra punta del mundo....cuando ese chaval no deja de ser un pavo con un lavado de cerebro impresionante.

Pero estoy seguro que hay presos arrepentidos, con madres, mujeres o hijos q aunque para el resto de la humanidad sean escoria, tienen gente q necesita verlos. Es una cuestión la cual es políticamente incorrecta hablar de ella, pero bueno.

De todas formas, hay q pensar que hasta hace nada muchos de los q aquí escribían pensaban q para acabar con ETA hacía falta un GAL de nuevo y el ojo por ojo y esas mierdas y al final, nada de eso, la muerte de ETA viene cuando el pueblo ya se aleja totalmente de ellos. Si hace nada pedías un GAL y un exterminio total es lógico que te lleves las manos a la cabeza cuando hablas de acercamiento de presos.

PD: Espero que Orb no me acuse de enaltecer el terrorismo....

1
X

Justicia sería pasarlos por garrote vil. Porque ratas que atesoran tal cobardía, no merecen el honor de ser fusilados.
Ya que no hay justicia, al menos que estén dispersos para que no se organicen en prisión. También estaría bien debatir por qué los presos de ETA tienen privilegios. Es algo que yo no entiendo.

El argumento de que sus familiares están lejos blablabla. Estos hijos de puta dejaron a muchas familias sin la posibilidad de coger el coche o sacar un billete de autobús para visitar a sus seres queridos.

PD: Me hace mucha, mucha, muchísima gracia ver gente decir que lo políticamente incorrecto es decir que hay que acercarlos. Lo políticamente incorrecto es ejecutar y torturar hasta la muerte a estos asesinos más bien. O lo que es lo mismo, aplicar justicia.
Y no me pongo a leer más mensajes porque seguro que me encuentro con gente hablando de un supuesto conflicto y demás ambigüedades empleadas para lavados de imagen.

VipeR_CS

Cerrado a petición del autor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales