Sólo año y medio de cárcel para el matasanos antifetal Dr. Morín

R

En España acaban de sentenciar a año y medio de prisión al famoso abortero Dr. Morín, por haber practicado feticidios fuera de plazo:

http://www.abc.es/sociedad/abci-supremo-condena-18-meses-prision-doctor-carlos-morin-3-delitos-aborto-ilegal-201801221358_noticia.html

La sanción es muy baja, pero "algo es algo", y ello puede servir de base para hacer activismo y pedir mayores castigos.

Fastuquet

abortero, feticidio...

mola, a ver cuantos eufemismos podemos sacar entre todos.

yo digo:

spoiler
4 1 respuesta
MavenBack

Ir a la carcel por hacerle algo a alguien que te pide que le hagas :psyduck:

9 3 respuestas
cabron
  • abortero
  • feticidio

¿Pudiera ser, que tras una gran temporada de ausencia, nos encontremos de nuevo ante la presencia del gran iconhed?

19
Tael

Ya se han vuelto a dejar abierta la puerta de la cuadra de Haztelomirar.

1
Bloodbanne

Tengo algunas dudas...
¿Los abortos eran ilegales según la ley para cualquier clínica en aquella época?
¿Cuales eran las razones reales de los abortos?
¿Las madres de no haber podido abortar, que hubieran acabado haciendo?

2 respuestas
Thouy

De los creadores de "amigues", llega "feticidio".

#6 caerse por las escaleras

R

#2

¿Eufemismos o antieufemismos?

1 respuesta
R

#3

¿Realmente los niños pidieron que los asesinaran?

¿O es que crees que ningún sicario debiera ir a prisión?

5 respuestas
R

#6

1) No sólo en aquella época, sino en la actual, son ilegales los abortos de niño viable en España.

2) La razón que subyace a los crímenes abortivos es la misma que subyace a otros crímenes: el egoísmo. Una persona que delinque suele buscar beneficiarse jodiendo a otros.

3) Las madres criminales, de ser impedidas de cometer su fechoría, terminarían aceptando al crío. Así ocurrió durante muchos años, antes de la legalización de la barbarie.

1 respuesta
Maaarc

#9 Sube el nivel anda que aquí no se dan pagas y solo das pena.

3
wepepote

#9 sicario...

MaTrIx

#10 1) No sólo en aquella época, sino en la actual, son ilegales los abortos de niño viable en España.

2) La razón que subyace a los crímenes abortivos es la misma que subyace a otros crímenes: el egoísmo. Una persona que delinque suele buscar beneficiarse jodiendo a otros.

3) Las madres criminales, de ser impedidas de cometer su fechoría, terminarían aceptando al crío. Así ocurrió durante muchos años, antes de la legalización de la barbarie.

¿No entiendo, en un punto dices que es ilegal y en otro que es legal?

El aborto que yo sepa es legal en unos plazos el este país y si no te gusta, te jodes

1 respuesta
A

#3 Si yo te pido que me pinches heroína, o que me amputes un brazo, siguen siendo delitos, seguirías cumpliendo pena por ello.

1 respuesta
R

#13

Creo que no has entendido que al Dr. Morín se le está procesando precisamente por no haber respetado los plazos. O yo no escribí con claridad, o tú tienes serios problemas de comprensión, o parte y parte.

1 respuesta
R

#14

Me recordaste al peruano que le pidió a una chica que le pateara los testículos y que terminó hospitalizado. Mucha gente pedía que ella fuera encarcelada por haberle hecho caso a un orate. No sé en qué paró el caso.

De todos modos, aquí no estamos halbando de amputar un brazo, sino de asesinar a un niño viable que tiene sus propios brazos.

4 respuestas
MaTrIx

#15 creo que no te sabes expresar y no sabes entender.

No he puesto en ningún sitio que me parezca mal la condena, me parece correcta por que se a saltado los márgenes legales que me parecen correctos.

Tu mirate la frase que has escrito tú y yo he puesto en negrita.

1 respuesta
zakzak98

#16 Mirando tus posts ya veo la manera de pensar que tienes. Que si feminazis, manginismo, antiabortismo, etc.
Eres todo un ejemplo a seguir, colega.

1 respuesta
VaCa_

Que dios te bendiga @rubmir

Akiramaster

#3 ¿Entonces perdonamos al pp y dejamos que salgan quienes ya están en la cárcel?

#16

De todos modos, aquí no estamos hablando de amputar un brazo, sino de asesinar a un niño viable que tiene sus propios brazos.

1 respuesta
A

#16 O estás troleando o eres subnormal. Si estás troleando no estás siendo muy efectivo, por que lo suyo es que cuando alguien tollea se le tome en serio.

1 respuesta
B

A mi ya me quema la gente que no sabe ni la diferencia entre embrión y feto, y mezcla los terminos sin tener idea como si fueran sinonimos.

Pues si ya le sumas que aqui ya se ha pasado a mezclado con el termino "niño"....

Lo proximo sera llamarlos adultos.

1 respuesta
Martita-

Me parece bien la condena si se ha saltado la ley.

#9
Dicho eso, si eran las madres las que acudian para que les practicaran el aborto, donde queda el famoso, "Nosotras parimos, nosotras decidimos".

1 respuesta
B

Vendo niño corso

1
ArticoDelSur

El aborto es un tema delicado, porque por mucho que haya sectores que hayan promovido que no es vida hasta que nace, bueno, ya el mero hecho de la fecundación es el "milagro de la vida" y yo considero personitas a los prenatos.

Eso si, en casos de violaciones, malformaciones o que se detecta que viene con enfermedades graves, ahi si que el aborto lo veo justo porque traer a la vida a un niño tras haber sido violada o que tiene enfermedades graves que le va a hacer sufrir el resto de sus días.... en esos casos creo que el aborto está justifcado.

Eso si, el aborto legalizado y que cada uno haga lo que quiera y allá con su moral: Lo que no podemos hacer es prohibirlo y hacer que las mujeres que lo necesiten vayan a sitios ilegales con una alta probabilidad de sufrir problemas graves o incluso la muerte

2 respuestas
Cryoned
#25ArticoDelSur:

ya el mero hecho de la fecundación es el "milagro de la vida" y yo considero personitas a los prenatos.

Lo bueno de eso, es que lo que considere la gente de forma personal vale para limpiarse el culo. Aquí manda la ciencia delimitando lo que puede considerarse o no persona en base a la evolución biológica que va produciéndose. Luego otra cosa es que algunos inútiles pretendan legislar sin base alguna.

Sobre la noticia, le han condenado por "saltarse", ese examen psicológico sin pies ni cabeza que piden antes de hacer el procedimiento, no por practicar abortos de cuadragésimo trimestre.

3 4 respuestas
Chewirl

Por mi como si abortas con el feto de 15 años

1
ArticoDelSur

#26 Dentro de la ciencia hay estudios que muestran que tras la fecundación hay lo que se considera vida, que es un ser vivo que empieza a desarrollarse. ¿Qué es ser persona? ¿Acaso un feto de 3 meses, algo que ya empieza a tomar forma, no es persona?

2 respuestas
Cryoned
#28ArticoDelSur:

¿Acaso un feto de 3 meses, algo que ya empieza a tomar forma, no es persona?

Con 3 meses si no me equivoco el feto no tiene el sistema nervioso desarrollado, no puede sentir dolor y tampoco tiene viabilidad fuera del útero, por lo tanto no es una persona.

1 respuesta
Mirtor

@rubmir , una pregunta hipotética:

Estás en una clínica de fertilidad, por cualquier motivo, en un futuro cercano. De repente hay una emergencia, como un incendio, y huyes. En tu camino te encuentras una habitación con un niño de cinco años llorando y una vitrina con cientos de embriones viables. Solo tienes tiempo para salvar una de las cosas. ¿Salvas al niño o a los embriones?

Usuarios habituales