¿Solo las mujeres pueden rechazar el feminismo hegemónico?

B

#90 Pues tiene otro canal de ASRM.

1 respuesta
C

#91 En serio??? Cuál? Lo necesito

1 respuesta
B

#92 Joder, ahora me siento mal, me lo había inventado... :S

Pero es cierto que su voz recuerda un poco a ASRM xD

2 respuestas
C

#93 :\

Blacksep

Ha quedado clara la deriva del hilo. En ningún momento yo he dicho que los hombres debamos estar al margen ( #70 #41 ) , si no en la cara oculta mejor dicho, arrimando el hombro pero desde otra perspectiva, cómo bien no me habrá leido alguien antes, hay mucho hombre que dice ser feminista y está muy bien pero esque aparte de decirlo hay que serlo y serlo no significa copar todo el protagonismo, hay más maneras y formas de serlo. En cambio eso sí, se ha visto cómo se ha llenado esto de auténticos "feministas" opinando "que deberia ser el feminismo" y cómo, muy curioso todo.

PD: A los que me llaman aliado o pegan cutres videos de twitter de hombres con collar y mierdas por el estilo no entiendo a que viene esto para debatir o argumentar, más cuando de aqui nadie de vosotros conoce nada de mi. Luego os quejáis de la masa feminista fanática que devora gente en twitter y no son más que la respuesta a vuestras actitudes y es ver alguien que no piensa cómo vosotros y tiraros al cuello a descalificar y intentar ridiculizar con argumentos de mierda o directamente sin argumentos. Tenemos lo que nos merecemos, por cabezones.

Luego hay otra cosa que me resulta curiosa, muchos os habéis ofendido porque consideráis que esto os afecta de manera directa cómo hombres ( que en ciertos momentos/situaciones nos debamos hacer a un lado, repito hacer a un lado, no pasar hasta el culo y tragar con lo que sea ) pero a mi me gustaría saber cuantos de vosotros acudis a manifestaciones u os interesais en verdad por el movimiento, vamos lo que viene siendo una redundancia irónica de lo que vengo exponiendo, no lo sois pero quereis meter vuestras opiniones y vuestras zarpas en dicho debate o movimiento diciendo que deben ser esto o deben hacer aquello xD

2 respuestas
D

#89 "me desmostraste"

Si quieres retomamos el debate, no te respondí porque me conecte como una semana más tarde y ya me daba pereza.

1 respuesta
3D2Y

#95 No se te puede tomar en serio después de decir que 0,4% de denuncias falsas es igual a 99,6% auténticas, lo siento.

1 respuesta
Blacksep

#97 Lo siento, no tengo ninguna intención de manipular. He ido a buscar los datos más básicos que he tenido a mano y más significativas me han parecido ( por poder tomar algun dato oficial) para poner sobre la mesa que a dia de hoy quien acosa en una gran mayoria de las ocasiones somos los hombres. Que por cierto, lo puse en respuesta a uno de tus insultos que debería haber reportado. Desdeluego creo que se me puede tomar bastante más en serio que a ti que lo único que has podido hacer en el hilo desde el minuto 0 ha sido escupir bilis y pasarte por los cojones cualquier argumento.

No te quiero convencer de nada a tí, pero si alguien por ahi me lee y se cuestiona un poco o logra reflexionar bienvenido sea :)

2 respuestas
3D2Y

#98 ¿Uno de mis insultos?, no acostumbro a insultar a la gente en hilos.
No se pueden tomar en serio los argumentos que expones, mas cuando ni tú mismo los contrastas.

Anda sigue deconstruyéndote que te irá bien.

Fox-ES

#98 Y si te digo que 0'4% es un porcentaje disparatadamente alto para denuncias falsas (apesar de lo garantista de la ley, que considera prueba consistente el relato de la supuesta víctima). De hecho creo que es el delito con más denuncias falsas o de los que más...
Solo un 40% es condenado y los asesinatos en pareja aumentan. La ley es una mierda.

¿Por qué? Porque no es un problema de género. El problema es la relación de parejas posesivo de herencia católica y que la ley no se aplica a la problemática real.
Mira estudios psicológicos sobre la violencia no física en pareja e igual se te cae la boca al suelo.
Pero oye tapémoslo con feminismo mientras están atacando causas imaginarias de un problema no están atacando que les quitemos sus derechos.

#96 tu mismo.

B

Un artículo contrastado con una noticia:

Artículo: https://medium.com/el-saco-del-coco/solo-el-0-014-de-las-denuncias-por-violencia-machista-son-falsas-b65c4e368c4

Noticia: https://politica.elpais.com/politica/2018/05/16/actualidad/1526485601_583170.html

A partir de aquí, que una los puntos y pinte las líneas el que quiera, o pueda. Pero el 0,4% mis cojones 33.

2 respuestas
3D2Y

#101 Maldito opresor, esos artículos no tienen ninguna veracidad, revisa tus privilegios.

No se si se ha comentado, pero los que están alimentando este feminismo es la prensa española, que imagino que se llevará jugosas subvenciones por ello. Hace un par de semanas en la Sexta noticias pusieron un maratón de noticias relacionadas con la violencia machista, una detrás de otra, entre ellas la libertad de los supuestos violadores de una menor en una disco, omitiendo por completo que la menor había realizado la misma falsa denuncia en varias ocasiones y la guinda del pastel, una mujer peruana asesinada por su pareja en Perú, en un informativo español.

Por el contrario tenemos estas noticias completamente invisibilizadas que jamás abrirán portadas:
http://www.lasprovincias.es/sucesos/hombre-anos-coma-20180620011925-ntvo_amp.html?__twitter_impression=true

http://www.diariojaen.es/movil/jaen/se-quema-a-lo-bonzo-en-las-puertas-de-un-juzgado-JG4239281

1 respuesta
Don_Verde

#65 No hablo de militancia como pertenencia directa a un grupo. Una persona militante es aquella que defiende, colectiva o individualmente, su ideología, visión de la sociedad, cambios, etcétera que desee plantear a la sociedad.

Y respecto a las feministas militantes que se oponen a las nuevas tendencias, en #1 tienes un ejemplo. Yo no le niego el derecho de expresión a nadie bajo ninguna circunstancia, incluso si su expresión en voz alta no genera beneficios para la sociedad ante mis ojos :)

#68 No te niego que tenga que actualizarme en materia de feminismo, por desgracia para mi, mi tiempo libre es limitado y lo empleo más en ocio que en aprendizaje, aunque normalmente va mezclado. Y si es cierto que existe un sector feminista reivindicativo, pero no siempre van de la mano con otras reivindicaciones y sectores que demandan cambios, incluso a veces sus propuestas son contrarias a estos.

Para mi unas feministas conscientes de su lucha pueden ser las kurdas de Rojava, una señora privilegiada que me diga que sufre discriminación por género...pues...me chirría demasiado. Y ojo, la puede sufrir, no lo niego, pero ella también tiene privilegios en base a la explotación de otras personas.

Cukie

#95 Según tu, ¿cuál es la diferencia entre "hacerse a un lado" y "estar al margen"? porque para mi viene a ser lo mismo, y tu insistes en diferenciarlas. O apoyas o no apoyas xD A mi que un hombre me diga que le parece bien lo que intentamos, pero luego no haga nada por ayudar el movimiento... no me parece nisiquiera "aliado" sinceramente

Tritoman

Es estúpido que el "enemigo" no pueda hablar, es con quien tienes el problema, es con quien necesitas solucionarlo, no puedes restarle voz. Una cosa es que abandere una lucha y otra que se le invisibilize totalmente.

O planean estar toda la vida sin que la mitad del planeta hable o de su opinión? Así es como se logra que muchos hombres no tengan ni puta idea, se vuelvan misoginos, se piensen que es un colectivo totalmente homogeneo, mediavida es un ejemplo.

TDM2

#12 "pero por ejemplo si se articula un tribunal para revisar leyes que defienden a las mujeres, lo lógico es que haya mujeres en primera linea."
Pues NO, la ley debe ser igual para todos, sin discriminacion de sexos, razas, religiones y su puta madre :)

"es cómo la última vaga general que se hizo, las que eran no-mixtas, y no es nada malo. Esque el hombre siempre quiere ser el protagonista, hasta cuando es algo que atañe a la propia igualdad de la mujer. "
Pues no es que sean o no mixtas, es que hay un derecho de manifestacion que NO discrimina entre sexos, razas, religiones y su puta madre :)

"El resto que me citáis sin parar no haceis más que darme la razón xD, es suificente que se nombre el feminismo para que el hilo se inunde de gente contraargumentando contra este. Si el rio suena agua lleva."
Hacía tiempo que no leía un comentario tan incoherente, "si quieres argumentar algo sobre lo que digo, ya sea para desmentir o para apoyar mi argumento, simplemente me das la razon" WTF

T-1000

#101 #102 que sigan apretando y haciendolo, que toda acción tiene su reacción, principalmente cuando no hay ninguna posibilidad de escape, y esta como no, no va ser buena para nadie.

B

#93 Te odio.

TrumpWon

Para que luego hablen de que no hay indefensión hacie el hombre por este feminismo, no son los casos aislados, habladurías, jueces o asociaciones asegurando dicha indefensión. En la tele en pleno prime time, policías en acción, una mujer aparentemente marroquí llama a la policía dice que el marido de presuntamente la misma etnia le ha pegado un puñetazo en el estómago, no hay parte de lesiones no hay muestra que eso sea así pero cogen al marido y le llevan a la cárcel . La policía recomendando a la mujer que denuncie para quedarse con el piso. Ella se lamenta diciendo ¨es que sólo trabaja y bebe, no hace más¨. A saber cómo acaba eso, pero pinta mal para el amigo marroquí que puede quedarse sin piso y sin hijos simplemente por la palabra de su mujer resentida.

Luego pasará algo y nos llevaremos las manos a la cabeza.

Kaiserlau

en menudo hyperloop de mierda estáis metidos xd

B

#7 Está bien esto de hacerse a un lado y no opinar sobre un movimiento centrado en hacerte sentir culpable, despersonalizarte, colgarte etiquetas y decirte lo que tienes que hacer con tu vida y como has de interactuar con el sexo opuesto.

Usuarios habituales