Sólo necesitaba decírselo a alguien

Eveyx

Hacer cosas cambia cosas, no hacer nada deja las cosas tal y como estan.

Dejas claro que no tienes interés ni voluntad en cambiar algo, pues nada, a seguir lamentandote y llorando por la vida que te ha tocado vivir.

1
N3mex

Te pasas toda la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida...

4
NocAB

#122 Muy buena! De quién es?

N

un secreto, busca a alguna mas gorda que tu, si no sabes si su TARA es igual o superior a la tuya escoje la que mas sude del grupo o la que mas se queje de las rordillas.

Harker

Lo que te falta es seguridad en ti mismo, con eso, el aspecto es lo de menos... Los que se ciclan y se mazan para ligar es porque son unos acomplejados que no tienen otra manera de pillar, así que, como ya te han dicho por ahí, tu única solución es echarle huevos y muuuuuuuuuuucho morro...

Suerte, chico, todo llega en esta vida

C

Aquellos que se meten a un gimnasio para entrenar músculos que no van a usar, aquellos que compran más ropa de la necesaria para no pasar frío, aquellos que desean tener la marca de un homosexual impresa en sus calzoncillos... En fin, no tienes que cambiar nada, si eres gordo eres gordo, si eres feo eres feo, aquellos que buscan la autoperfección en lo superficial no van a ser más felices, sino al contrario. Entrena la mente, no el físico.

Si alguien cree que soy un gordo resentido estaré encantado de dejarme ver y que comprobéis cómo alguien listo, competente y con un físico mejor del que habríais soñado tener puede daros lecciones de humildad aún después de haber escrito esta vanidosa reflexión.

Si quieres que te diga qué es lo que tienes que hacer mándame un mp, si eres un fake te doy las gracias porque me he descojonado leyendo los consejos del tipo apúntate a un gimnasio y hazte un corte de pelo de estos incompetentes.

1
LetMeFrag

#123 inicialmente de John Lennon , pero seguramente se lo habra oido a Lucas en los hombres de paco xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

soHe

No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella.

w311fr4g

No se por que la gente se molesta en escribir esos parrafones, cuando el dijo que probablemente no leeria parrafones similares al suyo...xD

NocAB

#127 xDDD

Gracias!

EDIT: Estás seguro de que es de John Lennon?? Porque llevo un rat buscandola en internet y no la encuentro. :S

He encontrado una suya que es parecida pero distinta: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estas ocupado haciendo otros planes" (John Lennon)

Corven

#1 debe de ser que hoy estoy sensible. Pero leerte me hace valorar la cantidad de cosas que tengo.

Una familia que me quiere, un grupillo de ""amigos"" con los que divertirme mas o menos (aunque a esta edad ya he descubierto que los amigos muchas veces no lo son...) y una novia que me quiere con locura.

Al menos tu pena sirve para resaltar mi alegria xD, ya has hecho algo positivo.

holon23

la solucion es irse de putas

Maaarc

Te cambio 10Kg por nada, aceptas?

(Yo no te doy nada y tu me das 10KG)

AeRoS

No soy agradable a la vista, y tampoco suele gustar mi personalidad

Para tener una relación primero hay que quererse y sentirse bien con uno mismo..Empieza por ai

xepa

Pues yo te recomiendo un Hobby, algo que te ilusione.

Porque no pruebas con el ilusionismo? Algunos capullos utilizan la magia o intentan utilizarla para ligar, en tu caso podria estar mas que justificado siendo cierto todo lo que dices.

Además, es algo que gratifica mucho, verás que tus esfuerzos (porque es algo muy dificil y que requiere muchisima practica) no serán en vano. Tu haces magia y ellos/as estarán content@s y alegres de la demostración mágica.

Yo que se... por darte otra opción, no voy a ser yo quien se preocupe en enderezar tu vida, pero si necesitas ayuda puedo subministrarte algo de información, como foros o libros muy recomendados para iniciarse.

PD: cualquiera que quiera info sobre esto, que me mande privado, aunque aviso de que requiere de MUCHA practica.

B

y qué tal te llevas con tu familia, #1 ?

LaChilvy

#1 Con esa actitud nada va a mejorar, nadie de aquí te puede ayudar. Más te vale empezar a vivir la vida chico, que son dos dias, y te estás perdiendo la parte más importante, la juventud.

ch3ris

#115 no sabes lo que dices, a más edad más responsabilidad y terminaras con 20 queriendo tener 15 y así el resto de tu vida hasta que seas un carcamal.

oOL4sTOo

#1 Si ves que tu personalidad no atrae a nadie, ni siquiera a tus amigos, pero quieres relacionarte con ellos, porque no piensas en abrirte a más facetas y modificar un poco esa personalidad.? Tanto de caracter, como de gustos, como de apariencia física.

Todo el mundo hemos pasado de llevar chandal con elásticos en los tobillos a los pantalones vaqueros/tejanos, y antes o después llega ese cambio, y el 99% de las veces es para mejor.

Y esta frase sirve para lo que dice literalmente de la forma de vestir como para la personalidad.

Eso que dicen de que tienes que tener siempre la misma personalidad pase lo que pase, es una tonteria, porque en esta situacion no vale una mierda ese dicho.

S

#1

Mete la cabeza debajo de la almohada y ponte a llorar hasta el fin de los días, seguramente tu vida se arreglará sola.

Vete a un psicologo anda, que para eso están.

zErOx

Sal, e intenta mejorar eso que sabes que no agrada a los demas o cambialo si tu crees que no es bueno para ti.
Picha que tienes toda la vida por delante, no me seas lerdo.
Sobre todo no te quedes en casa y sal con tus "amigos".

Nafar

deja de compadecerte de ti mismo y ponle solucion.

tu personalidad no gusta? pues cambiala...

deja de perder el tiempo dedicate a lo que te gusta y reflexiona si realmente te merece la pena estar viviendo la situacion que vives, busca ayuda profesional (psicologo) y si esos son todos los problemas que tienes espera a tener mas responsabilidades hipotecas curro etc... no levantaras cabeza

aprovecha ahora y animate que estas a tiempo.

si es fake... pues jodete.

Soltrac

#126 Bonita historia para los mundos de yupi y para películas de sobremesa de Antena 3. Ahora sal al mundo real y ya me cuentas.

¿Cúantos años tienes? Por curiosidad.

ungarense

si no te quieres a ti mismo, nadie te va a querer.

cuando empiezes a quererte y a cuidarte, el resto de cosas vendrán solas.

y no bases tu autoestima en el físico.

-Shaydund-

#126

Tan sano es leer libros cómo hacer deporte.

Uno enriquece a tu salud cardiovascular y lo otro tu mente.

Además está demostradísimo que el ejercicio mejora la autoestima - sea cual sea - y las pesas en particular de las que más la mejora.

Usuarios habituales