Solo para ladrones :O, ¿Que habeis robado? (Delitos de Risa)

Ridote

No ahora en serio, yo tuve dos incidentes. Uno fue muy lamentable y el otro también. El más lamentable fue robarle un power ranger falso, encima el amarillo, a un amigo en su cumpleaños (el cumple fue en su casa y el juguete no era nuevo). Se rió de mí en plan cabrón delante de sus amiguitos y por no darle una hostia me llevé el juguete xD.

El otro mi vecina en un súper se puso a comer chocolatinas en plan gorda. Yo le dije que pasaba de hacer eso. Me dijo vengaaa, si no pasa nada prueba esta. Y encima era chocolate con fresa, pero súper asqueroso.

Y bueno, pentas he robado ya a cientos.

B

Eso me recuerda de pequeño jugando a las canicas. Jugaba con niños mas que yo y me las guardaba en los tenis para luego en casa hacer recuento.

Fliyin

Una pala de ping-pong del Decathlon de 65€

En mi defensa, la caja estaba medio rota ya

LeeSinGafas

#59 Yo lo hacia hasta que la cajera llamó la atención a un amigo por hacer eso, soy un cagao.
Ah, y miles de euros en contenido pirata, pero eso no cuenta

Vireca

#82 vaya plot twist. Putos albañiles

1
laZAr0

En Disneyland Paris me llevé llaveros, pines, y demás souvenirs por valor de entre 500-600€. Mi madre colecciona dedales y quería llevarle uno de allí, cuando vi uno que me gustó, lo compré y pagué por él 6€. Al rato vi en otra tienda uno que me gustaba más. Entonces me puse en la cola para devolver el que había comprado antes y llevarme ese otro, estuve en la cola como 30 minutos y eso no avanzaba, estaba hasta arriba de gente, al final dije a tomar por culo, lo echo a la bolsa y como llevo la factura de otro dedal al salir si me dicen algo intento poner alguna excusa... El caso es que al salir de la tienda ahí no pitó nada, ni había alarmas, ni había guardias, ni nadie se enteró de nada.

Así que me piqué, entrabamos a una tienda y le decía a mi novia "¿compramos esto?", "sí", "pues pa dentro", me compré una bolsa para echar los regalos del propio parque, y cada vez que me gustaba algo lo echaba a la misma, me echaba 4 o 5 cosas y salía de la tienda como si nada, como si lo hubiese comprado y pagado, iba a otra tienda y hacía lo mismo, iba a otra y lo mismo. Al final me llevé cientos de cosas entre bolígrafos, toallas mini, llaveros, pines, un despertador, tazas, muñecos de Star Wars, figuras, bolas de esas que llevan copos de nieve dentro, imanes para el frigorífico, dedales... lo único que no robé porque sí llevaba alarma de estas rollo imás y no me fiaba eran peluches y ropa.

Tenía miedo de que me pillasen al salir del parque y me echasen del hotel, pensaba que si a lo mejor no había mucha seguridad en la salida de las tiendas sí podría haberla en el torno de la salida del parque, pero tampoco. Nunca antes en mi vida había robado nada y nunca más he vuelto a robar. La verdad es que no me arrepiento, que les jodan, bastante me robaron ellos durante toda la estancia, 7€ que costaba cada cerveza.

legent

#20 Pero las tarjetas esas no las tienen que activar para que sean operativas? Es decir si pillas una tarjeta de 50 euros de esas del corte ingles o de apple store o de donde sea, no sirven para nada porq por defecto vienen desactivadas no?

Slade_Wilson

En el Legend of Zelda me llevaba todo de la tienda de free. Tenía 999 rupias (el máximo) pero era por joder al dueño de la tienda

3
Darax

En mi pueblo era típico ir a robar a la tienda de Carlos, hasta que Carlos puso cámaras... ese dia en el colegio empezó a ir gente a la que le faltaba material escolar.

AS7UR

Yo le robe el corazon y la virginidad a una de joven hace años y ahora frecuenta manifestaciones y twitters junto a mas feminazis.

B

En mi antiguo colegio había una de tantas máquinas de refrescos junto a la entrada del patio. Recuerdo que estaba allí charlando con unos amigos (tendríamos unos 12-13 años) y recuerdo que me apoyé en la puerta y se abrió... Quedó totalmente vacía ya que entre todo lo que cogimos mis amigos y yo, y el resto de niños que pasaban por allí...

Al día siguiente nos dijeron los profesores en clase que sabían lo que había pasado y que esperaban que el culpable dijese algo.

CONCLUSIÓN: me callé como una puta y me bebí todas las cocacolas a su salud xD.

PD: Si algún profe/alumno lee esto, que sepáis que os quiero :3

EruGreen

un huevazo de cartas magic de albumes de conocidos y desconocidos (14 años)...pero a mi tambien me han robado :\

justaury

Pues yo no tuve que robar nunca. Lo nuestro era algo más "sofisticado" xD.
Antes como las cabinas telefónicas se usaban bastante, nos dedicábamos a poner esponjas por la zona donde debería caer 'la vuelta' del dinero.
Esto era casi una mafia, cada uno tenía su cabina y no se tocaba la del otro. Te sacabas tu buen dinerito cada día con la tontería xD.

8 1 respuesta
Valdi23

el corasao de tu mama

B

Hace ya bastantes años, piratee la Xbox360 y el karma me lo devolvio en una banhammer masiva a las 3 semanas (la famosa banhammer de 360). Total, como estaba encabronadisimo y la politica del Corte Ingles es "que si no te gusta, te devolvemos el dinero" nada de vales y ellos ya de por si son unos ladrones con sus precios; me compre una, les cambie las carcasas para que coincidiera el numero de serie y la devolvi. Al principio me sentia mal por el pobre desgraciado que se comprara la consola y viera que estaba baneada, pero como es el Corte Ingles (que son unos ladrones hijos de puta) y devuelven el dinero, se me paso en pocas horas.

5
PaCoX

como ponga aqui todo lo que he robau con la flagoneta el disco duro de mediavida explota

BruThaL

Yo y algunos amigos en epocas locas de nuestra juventud robabamos de todo.
Entramos a robar en bares, apartamentos, casas de particulares, robamos algunas motos y algun robo con violencia hubo tambien. Y teniamos una minimafia montada de robar cartones de tabaco y despues se los vendiamos a x bares a precio reducido. Algunos bares incluso nos daban una lista de lo que necesitaban antes de ir a robar y nos daban cajas grandes ( de calamares por ejemplo ) para que no se notara nada cuando se los llevabamos mientras el bar estaba lleno de clientes.

Menos mal que me sali de esa mierda a tiempo, algunos acabaron en la carcel.

EDIT: Acabo de ver que el titulo dice delitos de risa xD

La primera vez que robe algo se lo enseñe a mi madre nada mas salir de la tienda, me cruzo la cara y se lo dijo a mi padre, el cual me cruzo la cara tb xD

3 1 respuesta
Adamassartus

Yo es que soy un cacho de pan, hasta devuelvo los mecheros que pico sin querer xD como mucho me comía mi peso en uvas cada día cuando estaba vendimiando en Francia hace años...

EricDraven91

Yo pues robar alguna que otra chuche, paquete de chicles y un disco de OT2005 de la estación de trenes de Barcelona (ya ves tú, la tía me pilló y pasó de corretearme). Y todo para que me cansara a la semana. Eso fue lo más meh.

También le robé a uno la cartera con 10 £ ya que estabamos de viaje con el instituto en Inglaterra y era de nuestro grupo de alumnos. Casi me pillan, pero me libré por los pelos xD. Luego resulta que pagué unos 100 euros(+ o -) por un viaje de fin de semana a cazorla con el instituto y no pude ir porque me ingresaron en el hospital y no me lo devolvió el que lo organizó y que me interrogó (karma's a bitch jajaja).

Pero la risión fue que yo he sido a quien han robado más...y en mi propia casa jajaja. El que iba de bff y mira, me birló El viaje de Chihiro y el primer Far cry. 50 euros de juego a tomar por culo y lo que costó conseguir la película el 2002. Si es que lo llevaba en los genes y ahora es un ppero de pura cepa. Y la coña es que se llevaba los discos y dejó vacías las carátulas para que me percatara después de que habían desaparecido. Luego ya el material escolar era el pan de cada día xD.

Mc697

#84 al año si es un hurto y si no a los 5. Por favor cuenta tus fechorías, que apodandote "el calderilla" tienes que ser una buena pieza como yo xd

1
e3archive

Mecheros..., no fue queriendo!

...o eso me gusta creer xD

A

Hace años en un curro en el que estaba había uno que sieeeeeeeeeempre pedía tabaco. Un día le vi que tenía un paquete de tabaco en el bolsillo así que le pido un piti, que se me había acabado, y el cabrón dice que no tiene. Mientras hablaba con otro compañero me acerqué por detrás y le quité el paquete del bolsillo sin que se enterase. Al rato se pone a gritar que quién le había robado el tabaco y le dije "¿Pero no decías que no tenías?". Total, que un compañero y yo nos acabamos fumando ese paquete a su salud xD.

5
elvynn

Yo invitaba a mis amigos a dormir a casa para jugar al pokemon y les robaba los pokemon cuando se dormían.

17 1 respuesta
DunedainBF

#113 Por el amor de Dios xDDDD ¡Héroe!

B

Yoplait xD tu puedes jugar con lo que quieras

ISAILOVIC

Con 16 años en las tiendas pedíamos a las dependientas cosas que tenían en la trastienda, en la parte baja de la misma o cosas de sabores que no existían y aprovechabamos para echar el guante a lo que pudiésemos (bollos, bolsas randoma o a la misma caja).

Y poco más, luego he sido cómplice de algún hurto más en mercadillos o en tiendas de ropa

Ozonoo4
#107BruThaL:

La primera vez que robe algo se lo enseñe a mi madre nada mas salir de la tienda, me cruzo la cara y se lo dijo a mi padre, el cual me cruzo la cara tb xD

A veces 2 tortas a tiempo solucionan las cos... oh wait

3
B

como mis padres no me compraban libros, de pequeño con ... 9 años cogí uno del supermercado, y me ponía tan nervioso coger cosas que no son mías, que acabaron pillándome. :pensive:

Darth

¿Os acordáis de cuando los kioscos vendían revistas de informática con CDs? Valían como 700 pesetas.

Una vez abrí el plástico de la revista, cogí el CD y me fui. Cuando ya estaba fuera, a unos 10 metros, sale el del kiosko gritándome, me fui corriendo y nunca más pasé por allí, muerto de vergüenza y nerviosisimo.

El puto CD solo contenía demos que más de la mitad no me funcionaban en mi 486 xD

1
polaritySYS

Cuando era jóven, mi pandillita y yo robamos en un chino (edad sobre los 15-16) y salimos todos corriendo cada uno para un lado, como los grandes golpes de verdad....
El chino nos pillo a los 3, nos lió una que te cagas y cuando nos disculpamos nos invitó a lo que por aquí se conoce unas pastas, y no he vuelto a robar xD.

1

Usuarios habituales