Solo para ladrones :O, ¿Que habeis robado? (Delitos de Risa)

varuk

Nada.

1 respuesta
Nacle

Cuando por fin tenian el album de cromos de pokemon en el kiosko (siempre vendían los 4 o 5 que le traian al kioskero en nada) estaba tan emocionado que lo cogí y me fui corriendo a casa a pegarle los cromos. Mas tarde me dí cuenta de que no lo habia pagado asi que volví al kiosko a pagarlo, más que nada porque quería seguir comprando cromos ahí, que era el kiosko que más cerca de casa tenía.

Y años más tarde, en las fiestas de mi pueblo, de camino a casa un amigo y yo pasabamos por la puerta del restaurante del padre de uno que nos caia mal. En la puerta tenía siempre aparcada la furgoneta del local que no cerraba bien (típica Renault Express), así que cada noche durante toda la semana de fiestas al pasar la abriamos y cogiamos bebidas que dejaban ahí. Más adelante en la misma calle había un horno y dejaban siempre a esa hora empanadillas y demás cosas recién cocinadas a enfriar cerca de la ventana, así que entre la furgoneta y el horno teníamos el desayuno.

overzeta

Quitando chuches en la tienda al lado del cole que eso lo hacemos todos

recuerdo que de pequeño 8 años u asi mi madre me llevaba a casa de una amiga suya y tenia un hijo también, bueno muchas no estaba y tenia cajas y cajas de piezas de lego bueno pues muchas veces me traia piezas (los bolsillos llenos) yo tambien tenia lego pero muy pocos

Hoy dia las sigo teniendo por casa y muchas veces juega mi sobrino juega con ellas y imposible que no ma venga el recuerdo a la mente y me siento super culpable xD

Zurich84

LOL, por aquí hay mucho cleptómano 😂 ¡¡Policíaaa!!

N

Con 12 años metía dos chapas de cocacola en dos cabinas de mi barrio y al día siguiente a la hora de comer iba y les daba dos telefonazos donde el cambio y caían las monedas

En la ESO en el super de al lado del instituto guarrerias rollo tabletas de milka pulevas de litro, bollicaos etc

En el cine una tarrina de haggendasz de 150gr que la cobraban casi a 5€

Una calculadora científica de 40€ la metí en una caja de polvos de lavar la ropa en un corredor y me la lleve con unos 16 años

Y creo que nada más, cero remordimientos

B

#121

taltal

En la época tonta, robé un par de cajas de helados en el super, ya ves tu

Ninja-Killer

¿Lo de sisar pasta al monedero de tu madre cuenta como robo?

doJi

Pues desde chucherias y mierda varias hasta ropa y dinero a la iglesia (la ropa no)

El dinero a la iglesia fue a modo de Robin Hood, yo era monaguillo y el cura no me daba ni las gracias por ayudarle, un día escuche como los 2 curas hablaban de lo que iban a hacer con el dinero de las comuniones, nombraron el conejito de la suerta (descubrí años después que era un puti) así que decidí coger sobres que dejaban los padres en las comuniones, cogí unos 20 sobres en 2 años.

El sobre que menos dinero traía eran 100€ y el que más trajo fue 1 binladen.

hDs92

No estoy orgulloso pero allí va.
Estuve currando hace años de recepcionista en turno de noche en un hotel.
Cobraba mi sueldo y unas comisiones repartidas entre todos los recepcionistas sobre unas excursiones que se vendían en el hotel.
Pues bien, un buen día la dirección decidió prescindir del recepcionsita de turno de noche para tener un vigilante nocturno con una empresa externa. (Que básicamente tenía las mismas funciones que las mías al final, a saber papeleo para preparar las entradas del día siguiente, recibir posibles clientes de alguna llegada nocturna y un par de chorradas mas.)

Pues bien mi destino en un principio debería haber sido irme a la calle pero gracias a la jefa de recepción que movío hilos, consiguió que mw contratara la propia agencia externa de vigilantes para de esta manera mantener mi puesto.
Pero a cambio de una bajada de sueldo y, el colmo para mí, la decisión de la dirección de quitarme las comisiones sobre excursiones que había cobrado hasta la fecha.

Bien, puesto todo el escenario, al lío.

Una noche como cualquier otra entra un hombre y me pregunta que si teníamos habitaciones disponibles.
Lo compruebo, le confirmo que si, me da las gracias y me dice que ahora vuelve.
Cuando tenemos alguna entrada al hotel sin reserva, el procedimiento es de hacer una factura manualmente, cobrarle al cliente y (si es por una noche) apuntar la habitación como “salida” para el día siguiente para que pase el servicio de limpieza.
Pues bien, pasados unos 15 minutos vuelve a entrar el hombre acompañado de lo que claramente era una puta como la copa de un pino.
Me pregunta el precio visiblemente incómodo, le digo que 85€ (creo recordar), le hago la factura y pasa con la señorita.
Todo esto a eso de las 2 de la mañana.
Al cabo de 1h les veo aparecer de nuevo, el mas tranquilo y ella mas degradada. Se dirige hacia la puerta, me saluda y me da las gracias.
Y entonces todo me pasó por la cabeza en medio segundo.
El relevo del turno de msñana no llegaría hasta dentro de 5h, la noche estaba tranquila, el único rastro de lo ocurrido era una factura manual dada a un hombre visiblemente avergonzado de su acto.
Asi que cogí la llave del piso, fui a ver el panorama y la verdad es que mucha acción no parecía haber pasado aqui.
Un simple condón en la papelera del baño, una cama deshecha y por lo demas piso impoluto.
Cambie la bolsa de la paprlera, hice la cama, arranque la página del libro de facturas, 85€ al bolsillo y aqui no ha pasado nada.

8 1 respuesta
B

#36 mejor, te ahorrate el trauma de jugar al cz.

Yo con 7 años le robe un coche de juguete a un amigo porque tenía unas luces escamoteables que se abrían con una palanquita y era la polla. Me sentí tan mal que aún 2 años después se lo confesé al cura cuando hice la primera comunión.

Sephi19

Yo en su momento, cuando trabajaba en un bar, habia un bote que se dividia entre la cocinera, otra cocinera que venia 3 dias a la semana y yo. Como era yo el que recogia las propinas, me quedaba el 35% de lo que daban para mi, y el resto para el bote del cual me tocaba un 33%.

Como molaba cuando venian los tipicos british a dejarte 20 euros de propina

1 respuesta
B

Un cordón atao, un balón pinchao, y una puta gorda que ya me la he follao.

hDs92

#132 que mal , yo en la empresa robe al capitalista cabrón, tu a tus pobres compañeros de curro XD

2 1 respuesta
denimH

Un dia cuando fui a montar en el coche, vi que la radio no funcionaba porque me habían mangado la antena. Me tocó llevarme la antena de otro coche para que continuase ese bucle infinito.

1 respuesta
B

Joder me he acordado de una astucia que hice... supongo que cuenta como robo así que:

En el Corte Inglés no son muy mirados cuando haces una devolución y por la época que lo hice los dependientes tampoco es que fueran muy duchos en tecnologia... Así que le pedí a un colega que me dejara la caja de los plantronics dsp500 que tenia y el ticket de compra, metí dentro unos plantronics audio 90 y le dije que estaban rotos, me los cambiaron al momento. Unos 80 pavos que ahorre.

Sephi19

#134 Era el que mas horas echaba en ese sitio, como minimo me merecia una comision xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Un gormiti

B

#137 Lo ves, ladron y con esos morros, negro fijo.

z4eR

#44 yo hago lo mismo pero después de pesarlo y me de el ticket meto más cosas dentro.

1
Trundholm

Una vez en un campamento a un chaval se le perdió la PSP, él era el típico que se compraba todas las videoconsolas nada más salir y recuerdo que tenía bastante dinero. Pasaron 3-4 días y se fue, luego al dia siguiente la encontré debajo de una cama y al principio pensé en devolverla porque había un familiar suyo allí pero primero quería disfrutarla hasta que me fuese. Pero me encantó y nada, me la metí en la maleta. Me sentí mal pero joder, anda que no aproveché y disfruté la PSP.

En clase recuerdo que casi nunca me compraba bolis, cuando se me acababan, rompían o perdían cogía alguno del estuche de alguien. Lo curioso es que no me llevaba el boli, simplemente cogía la tinta y me la ponía en mi boli, era mi modus operandi para nunca ser descubierto.

1 respuesta
afhn

#103 y la rudecita metálica esa para que no pudiesen sacar la pasta xd.
Pues de pequeño me pagaba las horas del ciber con eso xd. Había bastantes cabinas por mi zona y la mayoría las tenían atascadas con la esponja o la ruedecita metálica. La cosa es que conocía a los que lo hacían y los tenía pillados para joderles todas las cabinas y llevarme yo la pasta, hasta que dejaron de hacerlo y los sustituí yo xd. Fue gracioso porque descubrí esto yendo a hacer una llamada y que se tragase lo que sobraba, pegar una hostia y caerme unos cuantos euros, por curiosidad mirar porqué y decir; ay va! Y me dio por mirar en todas las cabinas de mi zona. Todos los días hacía ronda, y como los que ponían las cosas lo hacían de noche y yo hacía las rondas por de día, pues... Eso sí, era super vergonzoso xd.

Y, recuerdo cuando tenía 13 años o 14, salir el world of warcraft vanilla y ver a todo el mundo en el ciber jugándolo. Un día me pasé por el corteingles para ver lo que costaba y me frustré muchisimo. Me fui, y al día siguiente me pasé otra vez por el ciber y me encontré de casualidad a una amiga que lo tenía comprado, le pregunté de si dejarme jugar. Lo probé y me gustó tanto y con la frustración se me pasó por la cabeza volver al corteingles y robarlo. Fui y estuve como una hora dando vueltas por el corteingles buscando una forma de llevarmelo, hasta que se me ocurrió una idea. Volví al día siguiente a una hora escolar con la mochila y a escondidas de las cámaras y los dependientes, le quité la pegatina y me la metí en la mochila y salí como si nada.
Lo que más me sorprendió? Fue que aunque estuvise nervisioso pudiese hacerlo como sino lo estuviese.

Gracias corteingles, sin ti, no hubiera pasado los mejores 3 años de mi infancia. Aunque por otro lado me arrepiento, aunque no, no sé, si no lo hubiera hecho creo que nunca habría conocido ciertas personas, incluso no hubiera llegado a conocer MV.

1
Marmoth

Meriendas free en los pakis del barrio.
Desayunos free en los 7/11 de Thailandia.
Tentempiés free en cualquier carrefour grande.
Botellas de alcohol random en pakis.
Servilleteros del Domino's en Kdds mediavideras because potato. @SuGaRaY @marveen

1
renegadecell

Yo la semana pasada me robe un par de sillas del hotel de la empresa en donde trabajo.... Quedaron de puta madre tu, y no me arepiento.
Esos cabrones cagan dinero.

B

#59 ya los pesan en cajas

LR

#57 Por tu culpa las cajas de regimiento pasaron de 12€ a 30 - 40 xD

1 respuesta
B

#146 los de GW si que eran unos ladrones

1
B

#141 devuélveme mi psp cabronaso

1 respuesta
ojosdpollo

Una cartera en el H&M cortando el código de barras con las llaves de mi amigo con 11 años todo muy bien planeando.
En los todo a 100 portaminas y cosas para clase.
Tapones de coches incluidos los de mi primo cani de su coche rosa tunning
Y una vez con diez años me pillaron robando una gominola una que conocía a mi madre y me pase unos cuantos días acojonado.
Alguna cuenta del wow que vendí y recuperé.

EiNoLII

14 años, 1 lata de cocacola y 10 chocolatinas tirma ambrosia en el mercadoña solo para demostrarle mi habilidad más retrasada para gustarle a una tipa con la que ni me enrollé ni mojé.
1 minuto de silencio por haberme humillado de tal manera :man_facepalming::man_shrugging:

Usuarios habituales