''Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo''

L

En un tuit Inés Arrimadas ha anunciado que va a presentar una denuncia contra una separatista que le deseó en Facebook "que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa".

La dirigente de Ciudadanos ha asegurado que "voy a denunciar a esta señora" por lo que define como "una clara muestra de odio" y "no solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas".

El mensaje que ha generado la reacción de Arrimadas se publicó en el perfil de Facebook de una barcelonesa afincada en Badalona que habitualmente transmite mensajes a favor de la independencia y en contra de Ciudadanos o el PP.

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-05/ines-arrimadas-denunciara-a-una-separatista-que-le-deseo-que-la-violen-en-grupo-1276605331/

¿Qué pensáis de esta clase de lacra de personas?

sephirox
#1lit:

una barcelonesa afincada en Badalona que habitualmente transmite mensajes a favor de la independencia y en contra de Ciudadanos o el PP.

Por lo tanto, deducimos que la gente de izquierda y los independentistas están a favor de la mierda machista que ha soltado esta cateta. Magia.

1 respuesta
DunedainBF

Entiendo que es muy confuso en Cataluña ahora mismo saber que leyes hay que obedecer y cuales no.

Yo a veces también me lío.

1 respuesta
Troyer

Hilo de vamos a meternos con los Catalanes incoming.

Kirs90

Me rio yo de los delitos de odio. A ver cuando sacan los delitos de frustración y acabamos con el neofeminismo.

Yahia

Me parece una falta de respeto que el mensaje no esté en catalán

Usopp

Vamos a coger comentarios de gilipollas varios en internet...

B

Una loca más por facebook, menuda novedad.

S

Esto se podía haber impedido con bolardos.

1 respuesta
D

La han despedido ya.

5 respuestas
sephirox

#10 ¿Y por qué la han despedido? Menudo sin sentido.

¿Se debe despedir entonces a todo aquel que hace comentarios racistas o de otro tipo?

5 respuestas
DunedainBF

#11 Porque no quieren a una enferma mental y seguramente criminal en su empresa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11 Porque una persona que va deseando a sus enemigos que les violen en grupo, mejor lejos.

pd: no dicen que la hayan despedido, dice que no trabaja mas allí. Trabajadora temporal a la que no renuevan por subnormal, podrá ser la martir que necesita el proces.

2 respuestas
Lexor

#9 insinuas que se le debia haber contratado para impedirse a si misma?

sephirox

#13 ¿Cómo van a justificar el despido? Madre mía, cómo estamos xd.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15 Estaba editando, pone que es temporal, simplemente no llamándola más.

1 respuesta
J

#11 Es comprensible que una empresa aleje a personas que hagan esa clase de comentarios.

Y si una persona suelta por una red social personal que deberían matar a todos los inmigrantes, apalearlos o cosas por el estilo, sí, es comprensible que le despidan.

1 respuesta
sephirox

#16 Una empresa no debe de meterse en lo que haga su empleado fuera del trabajo. Si hace bien su trabajo, perfecto, y si comete un delito, para eso está la justicia.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/unos-200-inmigrantes-logran-cruzar-carrera-frontera-ceuta-590519#15

A ver lo que tarda la justicia en actuar. Hipócritas. No solo eso, a ver lo que tardan los 13 que le han dado manitas en venir a defender esta locura.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18 Montete tu una empresa y dirígela como quieras. Mientras tanto como la empresa es suya, se la follan cuando quieren.

1 respuesta
J

#18 Un empleado puede dañar la imagen pública de una empresa, es normal que la empresa no quiera verse asociada a gente que haga ese tipo de comentarios.

Y acerca del post que has añadido, no estoy en contra de la inmigración, pero la inmigración sin control de gente que viene sin papeles y accede a un país de forma ilegal no me parece correcta, disparar a matar como dice ese usuario creo que no es el plan, son personas coño, pero el tomar alguna medida para que se pasen las fronteras como les salga de los cojones no me parece la manera.

Puedes defender todo lo que quieras al trabajador y esas historias, pero no sabes quién entra ni lo que ha hecho antes.

B

Si dijese que le rompiesen el cuello no pasaría nada, pero ha dicho la palabra maligna y será repudiada por la sociedad

Karch

otra noticia por un comentario de un random en internet, que nivel maribel

1 respuesta
sephirox

#19 Una empresa no debería poder despedir por las opiniones extralaborales de sus empleados. Un Estado que permite que la burguesía haga estas cosas solo tiene un nombre.

Como empiecen a mirar en MV los comentarios racistas, machistas y otros, más de uno se va a quedar en el paro.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23 La diferencia entre FB y MV, es que aquí nadie firma con su nombre. Llamémosle darwinismo internetero, si eres tan retrasado como para decir cosas así en PUBLICO, pues lo mismo te lo mereces.

1 respuesta
DunedainBF

#23 Sí, lo grave de la noticia es que el Estado permita a la empresa largar o no renovar a una persona que ha sido noticia nacional por algo totalmente repugnante.

ArThoiD

#23 Pero que estaba temporal, cojones ya.

AikonCWD

#10 Bien ciudadanos! +1 en la cola del paro. Así tienes más argumento para recriminar a Rajoy xD

Lexor

#23 quizas el problema sea la falsa ilusion de seguridad que da comentar por internet, si esta señora hubiera hecho estos comentarios delante de personas y hubiera llegado a oidos del jefe le habrian puesto de patitas en la calle
o simplemente con que se corriera la voz, si el jefe mantiene a la empleada una vez se han difundido estas opiniones y no hace nada daria una imagen negativa aunque el no tuviera nada que ver
la mujer del cesar no solo debe serlo sino tambien parecerlo

luciacoptero

Vaya loca de mierda xd

javih_

TIene pinta de ser la típica que suelta mierda por todo pero luego a ella que no le digan nada y seguro que feminista.

Usuarios habituales