Solo y nostálgico

Krosita

#60 Para que este llegue a los 26 años tienen que pasar 15~

1 2 respuestas
Shotti

#61 JAJAJAJAJAJAJAJ, sin risa tonta xD

#1 estás vivo?

Suzuka

#61 A este paso quedará en el hall de la fama de gente que fallece a los 25 xD

T

20 años ? pffff yo con 20 años hice mi record de quedar con 30 tias distintas en verano. quien los pillara

Ánimo chaval.

1 respuesta
evening0

Con 20 años eres un pipiolo todavia. No te queda nada que aprender, la vida es en si misma soledad. Acostumbrate a estar contigo mismo ya que la gente vendran y se iran como las estaciones del año.

Duro es cuando llevas 10, 15 o mas de 20 años y teneis hijos. Se te muere la pareja o esta aquejada de una enfermedad degenerativa o incurable y la ves menguar hasta que la tienes que enterrar.

Para encontrar alguien que merezca la pena tendras que buscar mucho, mucho y te dolera mucho. Eso si tambien cuando la pierdas, que la perderas, sufriras aun muchisimo mas. Asi espero que te merezca la pena la busqueda y te compense su compañia.

Por lo demas empieza a quererte mas a ti y menos a la gente.

Un saludo de un errante caminante de almas.

2
A

Mirando el cambio de edad, dudo mucho que sea humano, para mi que es un fantasma atrapado en la red.

Genesis1910

Por cierto, si no has visto 500 days of summer, te la recomiendo como terapia. ;)

1 respuesta
zarkand

#67 ¿tu eres el ke recomendó esa pelicula al tio este que se enamoró de la novia de su padre?
al final terminé viendo la peli esa XDDDDD

1 respuesta
drakew0w

La solución es un buen blogakens to wapens.

Pescaico

I know what you feel bro

december

Te vendría bien un blog #1.

nanita-

Busca algo para entretenerte, apuntate a cursos, a clases de baile, juega online, conoce gente nueva, no puedes estar solo y seguir así.
Seguro que algún amigo tienes, habla con él, desahógate e intenta retomar tu vida, pero NO vivas pensando en el pasado, tienes que entender que las cosas nunca salen como nos gustaría pero detrás de algo malo siempre viene algo bueno.
No te cortes, habla con tus colegas, ellos te apoyarán :)

Genesis1910

#68 nu, no soy ese xD Pero sí, mirala! xD Yo la he visto como 5 veces ya

2 respuestas
zarkand

#73 esa peli no me dejó indiferente, está bien.

1 respuesta
Genesis1910

#74 Yo la primera vez que la vi, me quedé con un "meh, no es para tanto". Pero cuando tuve una recaída por cosas de la vida, y ves esa peli, es como si te animara y te dijera que esa chica que tu crees que iba a ser el amor de tu vida no lo es, y que el destino y el azar tienen siempre algo mejor para ti :)

Encima yo soy calcao al protagonista en muchas cosas >____<

#76 Y la volvería a ver xddd Mira que hay pelis que me encantan, como 7 almas o en busca de la felicidad, pero esta es la úniica que puedo ver tantas veces sin cansarme xD

#80 Sí, es el típico tipo de tia que quiere salirse siempre con la suya y que se mueve por caprichos.

1 respuesta
B

#73 5 veces? Esta semana dices no? xd

1 respuesta
ZelD4

#8 n1

rockfuck666

#59 Creo que no has entendido por dónde iba mi post XD. Yo he quoteado a #39, que creo que se refería a algo en concreto. Simplemente era una broma dándole una vuelta de tuerca a lo que se refiere dicho user.

Eveyx

Iba a escribir algo pero luego he visto #8

bye!

zarkand

#75 la verdad es que la vida interior de la tía me recuerda a tías con las que he estao, tambien me siento identificao con esa peli, no está nada mal.

1 respuesta
B

eso pasa cuando empezáis a pensar!

BennyHill

Respuesta universal : Con el tiempo se te pasara

Yo estoy en tu misma situacion, a falta de coño estable y tras una relacion fallida me ha aparecido una que esta colada por mi pero yo desde el primer momento a pesar de intentar tomarla en serio no conseguia quitarme a la otra de la cabeza porque con la de ahora el gancho no era tan fuerte.

He descubierto que dandole un tiempo y una oportunidad, la nueva empieza a ocupar mi cabeza a pesar de que pense que no lo conseguiria, es poco a poco pero bueno

1 1 respuesta
Genesis1910

#82 Si es que realmente la mejor manera para superarlo es esa xD Y en el caso de #1 no sé por qué no le da una oportunidad a la chica que dice que le va detrás....

PJay

#1 Cómprate un perro

9 días después
AmyMorgan

#1 1. kill yourself

  1. go badoo
  2. Todo lo de arriba es coña, sal a la calleeee, fácil
R

#64 qué ibas a tia cada tres dias?

2 respuestas
T

#86 salia todos los dias, aveces 3 en un dia. Aunque muchas eran trolls, aunque en aquella época me la pelaba jAJAJ

orwelliano

Vaya elemento el autor del post, los owneds que se ha comido en la pag.1, la virgen :o_o:

B

No es tan difícil #86. Si estás en Salou y sin nada que hacer en verano, cada día te puedes liar con una en la playa o fiestas (o con muchas, y te las repartes la semana siguiente).

No es broma, si tienes morro le entras a cualquier guiri (feucha si quieres asegurar la jugada) bailando o más a saco si quieres que no pasa nada. Repetir la jugada, profit.

1

Usuarios habituales

Tags