Solución al paro

Latted

#326 No sé que me quieres decir con que llevas mas años cotizados que yo, es una competición o algo así?

Si es por pagar impuestos tranqui que te gano.

1 respuesta
tholdrak

#331 Llevas varios días repitiendo por todos los hilos que trabajo en negro cuando es mentira.

Por eso te digo que llevo trabajando desde los 17 años por cuenta ajena.

#318Latted:

Se empieza trabajando en negro como Tholdrak

#324Latted:

Tus ingresos son mayores al SMI

Hablas de mis ingresos como si supieras lo que gano o dejo de ganar.

1 respuesta
iPoded

#295 Consideras digno entonces un trabajo en el que te pagan 300 € por currar 8 horas???? Y lo de las "paguitas", se usa malamente porque las prestaciones no contributivas son a las que yo me refería.

Claro que compartimos opiniones, a esa gente que va a las entrevistas por el sellito y a correr para seguir cobrando si que le ponia algun tipo de sanción pero no tiene ningun sentido cuando hay empresas amparadas por la ley que se permiten el lujo de pagar miserias por 8 horas de trabajo que acaban siendo 10 o 12 y a la más minima queja o retraso en el trabajo vas fuera.

Hay empresarios y empresarios, al igual que hay gente que quiere trabajar y gente que no. Y las prestaciones no contributivas no las van a quitar en la vida porque cubren situaciones que, el propio ciudadano afectado, no puede cubrir trabajando.

No te lo tomes a mal que igual el tono del post puede parecer otra cosa xD

1 respuesta
Latted

#332 Es que como a veces hablas por la cuenta de tu mujer y otras por la tuya ya me pierdo de quien es quien.

Me refería a la hora de abrir un negocio, no cuando tenias 17 años.

1 respuesta
tholdrak
#334Latted:

Me refería a la hora de abrir un negocio, no cuando tenias 17 años.

?

Has intentado colar dos mentiras, no han colado. Igual podías retractarte y dejar de decir que trabajo en negro o dejar de hablar de lo que gano o dejo de ganar cuando no tienes ni idea.

Pero no, es mejor seguir adelante sin argumento alguno xD.

1 respuesta
EipoX

#333 por supuesto que no lo considero digno, conozco a una chica que curra 8 horas y tiene un contrato de media jornada... porque no tiene otra cosa mejor, es decir cotiza la mitad de lo que trabaja y por miedo no se pira, ya le dije yo un día que se pirara de allí. Yo desde el principio he dicho que he buscado una aprendiza y que por 35h semanales le pagaba 700€ y se me han tirado al cuello como si fuera un negrero o un explotador

1 respuesta
MaTrIx

#336 Se te han tirado al cuello entre otras cosas por las formas, tratando a la gente como vaga y estupida.

1 respuesta
EipoX

#337 no no, es que se supone que la gente que manda el sexpe son parados que quieren trabajar... y todo lo contrario, por eso las tacho de semejantes palabras. Porque hay que tenerlos gordos para decir que tienes 24 meses de paga de madre soltera y luego ir a su "marido" (palabras textuales) para preguntarle si podría trabajar, para no perder la paga.... menuda garrapata.

doorek

#306 sabes que existen beneficios fiscales para las empresas que contratan gente que está x meses en paro verdad? (ya es una utilidad de otras que no voy a mencionar)

1 respuesta
Frave

En España es inviable retirar las ayudas al desempleo...y bueno no se por qué das ese argumento y expones el brillante articulo de Rallo que en ningún momento aboga por retirarlas, si acaso pide no ampliarlas al infinito y lo que si dice, que es lo que de verdad necesita este país, es que hace falta liberalizar el mercado laboral.

H

#339 Si, por eso el INEM coloca a un 2% de las personas, porque esas ayudas son la ostia

Cuando quiten estupideces como no poder pedir sexo, edad o foto, igual empiezan a valer para algo

2 respuestas
B

#341 pues entonces que se pida lo mismo a todos en los trabajos y no en funcion de las capacidades de cada uno.

Tabula rasa para todos no es justicia

doorek

#341 no te hace falta que te coloque el INEM para gozar de esas ventajas, simplemente tener X tiempo de haber estado parado, pero tú ahí con tu dato que no tiene nada que ver

evilsol

Seamos sinceros. Al occidental medio le gusta pegarse sus lujod,tener un coche, ir al cine con la pareja los fines de semana e irse de vacaciones.

Con las ayudas estatales de 400 euros no puedes más que comer.seguramente haya gente que lo prefiera pero la mayoría quieren trabajar. Bajo esta premisa todo argumento vertido en #1 es invalido en esencia.

1 respuesta
B

#344 bajo ese prejuicio absurdo y carente de Rszon ateniendote a la situación actual, tu comentario queda fuera de lugar automáticamente

1 respuesta
evilsol

#345 ok bro y cuál es mi situación actual dime

Es evidente que la gente prefiere trabajar y vivir relativamente holgados que ir por las justas. El prejuicio fuera de toda lógica es que los parados de larga duración no quieren trabajar. En fin, si es que #1 falla en tantos ámbitos que se cae de su propio peso. Es tan disparatado lo que sostiene ese, y tú. Que deberías dejar de rebatirlo con...con que rebates exactamente?.

No se...hacia mucho que no te leía pero veo que el nivel intelectual sigue altísimo.

Latted

#335 Rellenaste el modelo 036 o 037 en hacienda?

2 respuestas
NickNack

#347 que más dará, si el 37 es un resumido del 36 no? xD

1 respuesta
Latted

#348 Si, pero vamos que fijo que no hizo ninguno.

tholdrak

#347 Los rellenaré cuando vaya a dar de alta la empresa.

1 respuesta
Latted

#350 Lo deberías haber hecho cuando vendiste esas camisetas a los chicos de tu pueblo.

Vamos, que al final tengo razón yo y trabajaste en negro.

1 respuesta
tholdrak

#351 Claro, para venderle 10 camisetas hechas por mi a la peña de las fiestas de mi pueblo doy de alta una empresa jajaja

Tú estás leyendo lo que dices?

1 respuesta
Latted

#352 Rellenar el 037 cuesta 0€.

No tengo ganas de escribir, espero que venga alguien a explicártelo.

1 respuesta
tholdrak

#353 Pero tú eres consciente de que NADIE da de alta una empresa para vender cuatro camisetas hechas por él en casa a unos amigos o familiares, verdad?

Cuando un informático le arregla el PC a su primo también le hace factura, verdad? sino es que trabaja en negro según tu lógica xD.

PD: llevas varias páginas y en varios hilos persiguiéndome haciéndome preguntas y contando mentiras sobre mi y mi trabajo, has llegado a decir hasta lo que cobro (me imagino que lo viste en la bola de cristal).

Entiendo que te joda que haya gente que no necesite que papá les preste 30.000€ para montar su empresa, pero deja de dar ya la brasa.

A los fans los atiendo por privado.

2 respuestas
EipoX

#354 eres un echenique de la vida entonces no?

1 respuesta
tholdrak

#355 Llevo trabajando cotizando por cuenta ajena desde los 18 años. Esa parte de mis comentarios te la saltaste, verdad?

Que esté intentando montar mi propia empresa junto a mi mujer no quita para lo anterior.

Pero claro, que le vendí 10 camisetas hechas por mi a un amigo de mi pueblo, es que trabajo en negro xD.

Ahora te pregunto yo a ti, si mañana tu novia te deja su portátil para que se lo formatees porque ella no sabe... le haces factura? te das de alta de autónomo? es que sino estás trabajando en negro, no? siguiendo vuestra lógica.

1 respuesta
EipoX

#356 hablamos de camisetas no de portatiles... no te vayas por las ramas y asume tu culpabilidad

1 respuesta
Latted

#354 No estamos hablando de lo que hace el resto de la gente, estamos hablando de si lo que hiciste era ilegal.

Aún así te digo que mucha gente rellena el 037 para luego poder declarar dicho trabajo en la declaración de la renta, cosa que tu no hiciste.

Ahora bien, no sigas diciendo que no trabajaste en negro porque si lo hiciste... no pasa nada Tholdrak, todos lo hacemos.

Si a tu novia le formateas el portatil se lo haces gratis, que factura ni que cojones?¿?

1 respuesta
B

Tholdrak rojo, que o eres liberal o si no eres un piratilla o algo tramas.
Comunista pobre, entiendelo ya.

1 respuesta
tholdrak
#358Latted:

Si a tu novia le formateas el portatil se lo haces gratis, que factura ni que cojones?¿?

De la misma manera que si le hago una camiseta a mi primo se la hago gratis o me paga lo que me cueste el material.

Ah no, que si es una camiseta es ilegal, lo dice latted xD

#358Latted:

Aún así te digo que mucha gente rellena el 037 para luego poder declarar dicho trabajo en la declaración de la renta, cosa que tu no hiciste.

Es que no tengo por qué hacerlo.

#357 Da lo mismo camisetas, que portátiles, que limones de Brasil.

#359 Ya ves tío, les jode que alguien que se lo ha currado pueda montar su empresa xD.

Es que además es una empresa para trabajar mi mujer, autoempleo, ni vamos a contratar a nadie ni aspiramos a forrarnos con ella. Yo sigo trabajando en la fábrica.

Pero nada, que les pica xD.

Usuarios habituales