¿Que solución daríais al "problema" de los gitanos?

MaTrIx

Esta claro en estos tiempos en los que vivimos y en este país mas concretamente que los gitanos están creando un problema social y que hay que dar una solución, algo real y que se pueda hacer, nada de chorradas de mandarlos a todos fuera del país y esas cosas, eso no se va a hacer jamas y creo que todos lo sabemos.

Ahora mismo los gitanos son esas personas que reciben ayudas a cascoporro y que no aportan nada a la sociedad en un muy alto porcentaje de su etnia. Esto crea frustración a la gente que ve como no hacen nada y no lo intentan tampoco y les dan ayudas cuando a los demás les toca desgañitarse por sobrevivir con sueldos en algunos casos por debajo de los mileuristas. A esto hay que sumarle toda la delincuencia que crean y su actitud hacia los que no son gitanos, en algunos casos recurriendo a la violencia tanto física como verbal.

Yo se que algunos dirán que esto no es cierto, pero vivo en un barrio en el que convivimos con ellos y es mas, tengo unos vecinos gitanos al lado de la puerta y la convivencia no es buena ni mucho menos, lo intentamos, mi padre les trato muy bien, a llegado a ir a su casa para ayudarles con el ordenador y hacerles algún favor para a cambio recibir nada, es mas hace unos pocos meses la "madre" agredió a mi madre sin venir a cuento, han recibido por parte del padre empujones cuando llevaba a mi abuela de 91 años que apenas se tiene en pie.
Mi tía es medico y también a tenido sus roces con ellos si no les da lo que quiere, yo también les e tenido en mi trabajo. Esto es real y no son pocos los que son así, os juro que me duele el puto alma por que no soy racista y no quiero serlo, pero cosas como las que os e relatado acaban sacando a uno de sus casillas.

Por lo tanto el debate es claro ¿que solución proponéis que sea realista para este problema?

Yo creo que para empezar que la policía haga su trabajo de verdad, si tienen que ir 10 en vez de 2 pues sea así. Aparte creo que hay que seguir ayudandoles pero con el objetivo claro de que esas ayudas tienen el fin de que encuentren un empleo, si en un tiempo prudencial no lo encuentran y tampoco lo intentan se les quita.

Krosita

Golpe de remo, pero como se lo pasan todo por el forro...

Neodux

Tratarles como al resto de españoles

37 3 respuestas
BernyMoon

Mandar todo el oro a otro país. Así todos emigrarían.

1 comentario moderado
J

jajajaja

Va ya en serio. Mudarte a un barrio acomodado y seguir viniendo a MV a llamar rasista a la gente. Con el buenismo hasta el final.
Te lo mereces.

Carranco

sin lugar a dudas es el problema mas importante que tiene nuestro pais, van a destrozar el pais estos gitanos, a base de robos y palizas.

pero tio tu eres ... que eres tu ? no es si quiera un problema a nivel nacional, ni se acerca, luego voy y me pregunto, como salio el pp ?la gente no sabe hacer una escala de problemas, y ver cuales son los mas importantes y quienes los crearon ? pero claro llegas tu y me aclaras que no, no sabeis.

Evocatus

Los gitanos no son el problema, mas bien es la visión que se da de ellos, yo también he tenido amigos gitanos que son muy buena gente, pero los valores inculcados por ellos mismos son muy radicales y tienden a odiar a los payos.

1
1 comentario moderado
dranreb

Quitarles todos los privilegios que tienen.

PEPEPAKO

Solo te voy a decir una cosa, Fernando VI

hjesush

Por algún motivo histórico todos los gitanos se fueron a San Fernando y en la capital de Cádiz no se ve prácticamente ninguno. Tendré que buscar el por qué de este hecho.

Por otra parte conozco familias de gitanos que no dirías que son gitanos.

1 comentario moderado
sephirox

.

1
LinCeX

Pues mira eso es fácil.
Se les mete a todos en Cataluña.
Luego se les da la independansia.
Se crea un muro alrededor.

Arreglado dos de problemas de una.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

0 ayudas
0 tolerancia
Desalojos instantáneos
Calabozo antes de preguntar, como pasa en la viogen

Sólo a base de palos aprenderán.

4
1 comentario moderado
Hardy

Tratarles sin ningun tipo de privilegios, sin tener miedo a que luego salgan en televisión llorando cosas tipo "que los payos nos discriminan".

2 comentarios moderados
Uriel246

#20 Sin visitas de familiares

joe wey

NgNvNn

.

1
Pinguu

Los llevaria a ceuta a todos, y una vez alli, que empiezen a conquistar africa con sus trapicheos
España tendra mas territorio, y nosotros tranquilos en la peninsula
XD

Dieter

que bolsa de votos tiene la comunidad gitana en españa?

1 respuesta
sephirox

.

privet

Hombre es dificil integrarles.. como integras a los millones que viven en barrios marginales? ellos hacen que el barrio sea asi

BernyMoon

#15 claro, aunque aún quedaría la mayoría de catetos repartidos por andalucía y por supuesto, los toros.

Como ya han dicho, agua y jabón.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales