¿Que solución daríais al "problema" de los gitanos?

s0ny

Un hipnosapo que no se pueda robar.

Zoth

Para solucionar el tema de los gitanos primero hay que solucionar la justicia en España, que es de risa. Cuando se apliquen las condenas a quienes se lo merecen, entonces. Qué tontería es esa de que vayan a tu casa a robar, te defiendas físicamente y le tengas que indemnizar al ladrón y tengas que ir a la cárcel, ¿tamos tontos?

3 1 respuesta
NoMeEntero

reseteo de la vida humana

LinCeX

#28 Pero esos no molestan.

1 comentario moderado
HeXaN

A estas alturas no hay ya solución.

2 comentarios moderados
D

47 1 respuesta
P

No sabréis lo que es el problema de los gitanos hasta que no visitéis la Hungría profunda..Esos si que son un problema.

Y lo peor es que cada vez que el gobierno a intentado mandarlos a tomar por culo (la mayoría vienen de Rumanía) la UE le ha pegado la colleja y le ha forzado a acogerlos+paguita+pisito+everything.

Zoth

#39 Qué bueno lo del kiwi xddd

MaTrIx

#32 esa es una medida realmente interesante y necesaria, la justicia es una broma en este país, pero a todos los niveles.

1 comentario moderado
vinilester

Las leyes, la permisividad de las mismas, el buenrollismo, etc, etc...

Cambiar todo eso y hacer carceles mas grandes. O sea, con el dinero que cuesta hacer una, hacer 25. No se si me explico que tipo de instalaciones deberian ser para meter a toda la puta calaña que hay suelta por las calles... no solo gitanos.

Que pagasen de verdad sus actos.

1
E

Retirarles todas las ayudas y casas gratis y tratarles igual que al resto de españoles. No tardarían en morir de hambre, como un parásito que ha acabado por matar a su huésped.
Probablemente los que sobrevivieran acabarían de chaperos o algo así, esos antes de doblar el lomo ponen el culo.

LaChilvy

Empezar por quitar las ayudas para familias numerosas, a ver si así dejan de parir como conejos.

1
kuterdarks

Que se cumpla la ley, simplemente, no me vale la excusa del miedo, la policía/guardia civil tiene que hacer su trabajo de verdad. Muchos de los problemas de tráfico de droga empezarían a solucionarse. Además de control exhaustivo de todo tipo de dinero público que vaya hacia familias gitanas (la de dinero que tiene que suponer solamente las subvenciones a madres solteras gitanas, que todas tienen claro, ya que el rito gitano no está reconocido por la ley). Si se mantiene un buen control no tendrían ni que cortarse.

ChinoBlack

#3 Cerrad ya el post, no hay mucho más que hablar.

1 respuesta
HammelSF

La solución pasa por crear un Bantustán gitano. Se podría ubicar en las Chafarinas, por ejemplo.

W

#1 Desmontar los guetos gitanos y en general endurecer las penas por delitos típicos en las noticias de gitanos delincuentes: drogas, okupaciones, casas ilegales, robo de cobre, etc.

A esos los mandaba yo a picar piedras una temporada y verías lo pronto que se esforzaban por integrarse.

H

con todas estas buenas ideas no me extraña que salga el pp en elecciones y ademas valorado como un partido de fiabilidad en sus medidas y nuevas leyes, debeis de sentiros reflejados supongo.

incorrecto

#48 No entiendo por que dices eso.

Yo he intentado razonar con gitanos y no hacen mas que gritar y amenazar.

1 respuesta
Zoth

#52 Es el 0,0000001% al que no le ha pasado nada y los gitanos le dicen Buenos días.

1 respuesta
D

Les daría las ayudas que realmente fueran necesarias. Se acabo el todo gratis y el vivir del cuenta "como familia sin dinero" pero con 6 hijos porque si. Ante el mínimo atisbo de incivismo, véase colarse en casas, robar y demás, les plantaría los antidisturbios. Trato idéntico a lo que causan. Aprenderían a la fuerza que la gente ya no les tiene miedo y que cualquiera que llame a la policía acabará con la tontería rápidamente sin tolerancia ninguna.

incorrecto

#53 Al final lo tendra, nadie se libra de tener aunque sea un percance con ellos.

Peyru

Furgonetas nuevas, sin frenos.

3
ChinoBlack

#48 Eso no es suficiente, si se les tratase realmente como a los españoles, especialmente en el ámbito de la ley, muchos se estarían más quietecitos, más que nada porque les caería la de dios en cuanto hiciesen cualquier tontería.

Ahora, basándonos en nuestra propia vida, yo también he convivido con gitanos, y los que mejor comportamiento tenían eran los más jóvenes pues aún no tenían la cabeza comida por su etnia, pero que pasa? Que si cogemos a los gitanos, los metemos a todos en un único barrio como si esto fuese un campo de concentración y les dejamos montarse su vida ahí ocurre que se aíslan por completo, y como buenos excluidos sociales le cogen asco a los demás, aunque realmente no tengan la culpa, ahora, si dejamos de acumularlos en un mismo punto y los segregamos por todos lados acabarán adoptando nuestra cultura, no es lo mismo que un niño se crié con niños gitanos y adultos gitanos y lo vuelvan un salvaje a que se crié con niños payos y adultos payos y lo conviertan en una persona normal. Seguramente me explique fatal pero es tarde, estoy cansado y mi cerebro no da para más.

B

Aplicar la orden 66

FTumpch

yo no soy racista pero si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos.

problem solved

Blue_ogre

Yo trabajé durante un tiempo como profesor en una institución del ayuntamiento de mi ciudad que impartía cursos de formación profesional para gente de entre 17 y 60 años en los que la mayoría de los alumnos eran de etnia gitana, así que he tenido cierto trato con ellos.

La verdad es que tanto los hombres como las mujeres para mi sorpresa resultaron ser personas con bastantes complejos de inferioridad, personas que ya dan por sentado que van a recibir un trato especial y no siempre en el buen sentido, son personas que saben que causan temor, rechazo y desprecio cosa que a la mayoría no les gusta nada, y por eso se encierran culturalmente y actúan de la forma que actúan.

Con esto quiero decir que los gitanos no son el problema, realmente ningún ser humano individualmente es un problema, el problema reside precisamente en el trato que reciben tanto por sus congéneres como por el resto de la sociedad.

2 5 respuestas

Usuarios habituales