O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

xikitin

Buenas, en principio pensaba contar esto a algun grupo de estos de ayuda social de la comunidad o lo que sean pero primero quiero oir vuestras opiniones.

Es tan simple como problematico: Mi hermano. Ahora mismo tiene 16 años, y si, se podria decir que es el auge de su "pavo" pero lo que sea eso da igual, lo suyo ya se pasa de rosca. Digamos que todo comenzó hará 1 año y medio o 2, empezó a cogerle gusto a la musica bakala y a juntarse con gente cuya vida consiste en fumar, beber y pelearse. Al poco tiempo llevó ese comportamiento a casa y la reacción fue obvia, castigo y listo, pero no sirvió de nada.

Cualquiera podria decir facilmente, "bah, el tipico pavo, ya se le irá", pues dios le oiga porque con estos ejemplos espero que sintais lo que yo siento.

-Es imposible hablar con el, solo puedes hablarle si es sobre comprarle ropa o sobre musica bakala, si no es sobre eso te levanta la mano.
-Cuidado, no le lleves la contraria, el, como supuesto señor de la casa, siempre tiene razón, si no te levanta la mano.
-Que debo hacer que?! no, no, el señorito no hace nada, estudiar es de tontos y tirar la basura de qedaos, y si me obligais os levanto la mano.
-Con mi madre igual, pero esque solo, pero solo la deja hablar si es para lo de lavar su ropa o comprarle ropa, si no la levanta la mano (esto me cabrea de una manera increible)
-Ahora si, como señor de la casa tiene derecho a mandar sobre tí, y cuidado que como no le obedezcas te levanta la mano.
Y en todos estos casos da igual que seas su hermano mayor, su hermana perqueña o incluso su madre que es capaz de llamarte de todo y amenazarte con su mano.

Ahora yo, su hermano, con 3 años mas que el y no puedo hacer nada.Lo de hoy a sido igual que siempre pero estoy cansado y necesito opiniones.

Agradezco a todos los que hayan leido esto, y mas a los que opinen. Y por favor, no opinar sin leerlo completo.

"al parecer se me olvido aclarar unas cosas: Si hay padre pero da la sensacion de que no le importa, no se hasta que punto es consciente de lo que hace mi hermano pero se que mi madre se lo comenta pero como a mi padre es al unico que no trata como mierda (al parecer mi hermano respeta a alguien, o quizas solo sea miedo) pues no hace nada.

Si, soy un calzonazos que depende se sus padres y no tiene cojones de pegar a alguien pero como esto siga así puede pasar cualquier cosa.

Y con levantar la mano me refiero a amenazas, mientras te grita o cuando se cabrea por los ejemplos que puse levanta la mano estilo eso, cuidado que te pego, pero nunca a llegado a hacerlo. Auque logicamente no se sabe si algún dia se le irá totalmente la cabeza y se lie a ostias (logicamente si estoy yo, sea a quien sea de mi familia la defenderé)"

Saludos.

factonni

pregunta seria: te puede?

Miniego

2 hostias a tiempo y se le quitan toas las tonterias :)

Lb

dile que te parece muy mal su comportamiento

NOTA: esto debe hacerse despues de haberle dejado el cuerpo lleno de moratones.

X

tengo yo un hermano de 3 años menos que le levanta la mano a mi madre y le meto semejante ostia que le reviento los 2 timpanos y se le quitan las ganas de escuchar basura.
Eres una maricona, sinceramente.

Salcort

No lo mates, pero metele semejante paliza que no la olvide en su puta vida, esta gente siempre hace lo mismo, mucha boca, mucho te levanto la mano, pero luego de 2 ostias caen y se callan.

1 comentario moderado
DaCo

"baso"

a la que levante la mano

http://es.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

factonni

esta claro qeu si no aprende por las buenas pegale

HIMOTEN

no tienes padre por lo que veo.

Pegale una paliza de las que se pueden mitifcar años despues y lo echas de casa.

Cuando vuelva, que volvera porque tu madre le dejara, le vuelves ad ar una paliza y lo vuelves a echar.

Creeme, despues vendra con las disculpas.

ChemicalX

preguntale que como puede levantarle la mano a su familia, que es realmente lo unico que tiene y tendra para siempre a su lado en esta vida.

Y especialmente a su madre, que es la persona que le dio la vida, le ha criado y es la que mas vela por sus intereses

Ah por supuesto, si esto falla pegale una paliza

factonni

lo malo viene si te denuncia (ya que eres mayor de edad)

50-TanneR

2 ostias a buen tiempo era lo que le teniais que haber dado.

Siempre te quedara que tu madre le denuncie y llegue la policia para llevarselo a un centro, a ver si con ellos se pone tan chulo..

Y no entiendo como puede chulearte si tienes 3 años mas que el, y a lo de tu madre esque tampoco lo entiendo la verdad..

Ifz44

Puto niño mimado y consentido, le dan lo que quieren y hace lo que quiere, él solo se esta buscando la ruina, asique si aún sientes algo de cariño o pena por tu hermano dale una hostia que se le quiten todas las tonterias cuanto antes...

Si no deja que el tiempo lleve su ritmo y muera en cualquier calle...

shawN

ostia al canto y pista

Yogur

Madre mía, a dios le doy gracias por no haberme tocado un hermano así, porque si me levanta la mano le pego un palizón que no escucha música bakala en su puta vida, y si le levanta la mano a mi madre, dios... no me quiero imaginar lo que le haría, pero no sólo le quitaría la tonteria, eso por mis muertos.

E3-NeOz

deberias hacer lo k no han hexo tus padres , 2 ostias bien dadas y le dices k mientras viva en la casa de tus padres k respete o se vaya a la puta calle

MegalomaniaC

Como bien se dice, a mi madre no le levanta la mano ni el p*** rey de españa. Ahi queda dicho.

sergiovk

Me pareces un calzonazos,le sacas 3 años y ni te atreves a hablar con el?

Y tu padre no hace nada? yo le estaba dando de ostias hasta que se me cansase la mano y ya verias como se le quitaba la tonteria

V

Claramente, usa la violencia , segun los decumentales de la 2, debes imponerte por la fuerza como macho dominante de la manada. Tambien segun el encantador de perros , no debes dejarle pasar una , pero sin usar la fuerza. ¡Ya sabes que hacer!

PD: Hostias.

Pakazo

¿Levanta la mano? Denunca + asuntos sociales. Que se encarguen en algún centro de amaestramiento de simios.

Puerta cuanto antes, a tomar por culo. Si tan listo es que se apañe solo.

Unr3al

Fuera de casa y ya está :D

banga

Lo siento mucho, pero el respeto hacia los hermanos mayores se fundamenta en que ellos te pueden.
Cuando llega el día en que tu hermano pequeño es más alto que tú, o lo que es lo mismo, se ve capaz de darte de hostias, ese respeto se pierde, y nunca lo volverás a ganar... a no ser que le demuestres lo contrario. Así que ánimo, si ves que no te queda otra pégale una buena hostia... no creo que la relación con tu hermano mejore, pero así a lo mejor deja de creerse el rey de la casa.
No es que vaya de malote, pero es el único lenguaje que entienden los idiotas en plena edad del pavo.

vasag0

pero a ver a ver, como es eso de levantar la mano. De todas maneras tienes que calcular justo cuando la mano alcance la altura del hombro para soltarle tal ostia que los dientes le castañeen hasta que llegue a la mayoria de edad.

Danrex

Tu madre tendría que dejar de lavarle y comprarle ropa para empezar... le joderá más que deje de lavársela, porque todos sabemos trabajar para sacar un poco de dinero, pero poner lavadoras y planchar....

Y que coño, cuando su mano pase por encima de su hombro y amenace, tu golpeas.

alblanesjr

Si alguien levanta la mano o insulta a mi madre, se lleva una ostia como minimo.

Me acuerdo que salimos mi madre y yo a hacer la compra de la semana y un moro se puso a insultarla a llamarle puta etc....y conforme me acerque al moro le solte un puñetazo que le saltaron dos dientes.

_NeoX_

hablalo seriamente cn tu madre, y buscar una solución , seguro ke ella tampoco quiere
estar siempre pasando x lo mismo.

y si hace falta dos hostias . Y demostrar quien manda.

tofulmv

Un bate de béisbol servirá.

NoN3

vas a cometer un crimen??
me estas diciendo k tu hermano de 16 y tu con 19 años y te levanta la mano?? !!!

Me levanta la mano un mocoso k no sabe ni lo k kiere en la vida y le llueven una mansa de ostias k ni te cuento.

Y si me pongo en la situacion de tu padre ya ni te cuento, me sako la correa y se la reviento en la oreja pa k solo escuxe mas k zumbidos

albertoste

Jajajajajajaja, os levanta la mano y es menor que vosotros?sois tontos o que?

Dale una paliza, pero con todas las letras PALIZA, y no va de coña, eso si, no le dejes inconsciente, dejale lo suficientemente bien para que te entienda cuando hables, despues dile que en esta casa no manda el, que lo asuma, sino, puerta

Y tema resuelto : )

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin