O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

Sh1n0d4

Ante todo queremos foto de tu hermano bakala.

Luego ya MV ya procedera a hacer el análisis.

50-TanneR

#91 Manda..

PoCoYoo

Tu solución pasa por el aborto con caracter retroactivo. O en su defecto cortarle las extremedides, aun así no podrá rodar agusto =(

olvidadiza

A la que no entiendo es a tu madre, vamos, yo soy tu madre y viene mi hijo amenazandome, y la primera vez que me dice de malas que le lave la ropa le meto a la lavadora el mp3, el movil, el ordenador y todo lo que quepa, y lo dejo un rato en la opcion de centrifugar.
Método sencillo. Cambiar la cerradura de casa, coges todas sus cosas y las empaquetas, y las dejas en la puerta con una notita que ponga "Cuando sepas comportarte como una persona, te abriremos la puerta" Problema solucionado...
Y si toca a tu madre un par de ostias buenas vamos...
Pero me revienta ver como a una madre se le puede tratar así, vamos, a mi me habla asi mi hijo y se lleva un sartenazo y además con la sarten recien levantada del fuego...Putos niñatos...

Cacahuete

ya se le pasara..

Dunae88

Que es eso de levantarle la mano a la madre?!! Y tu padre no hace nada?, pues listo, zurrale de lo lindo cuando lo vuelva a hacer, pero no te pases, solo para que aprenda eh! Ir a la carcel no creo que te haga ningún bien. Tenias que haberlo hecho antes, no se hasta que punto vas a conseguir algo ahora

moep

Me parece a mi que tu hermano está a falta de un buen GOLPE DE REMO.

Frychicken

Lo que te esta diciendo la gente te va a venir mejor a ti que a el. Tienes que imponerte o la cosa ira a peor. La proxima vez que levante la mano le sueltas un guantazo, te quedas mirando y le dices:

"Baja la puta mano gilipollas, que te suelto otra y te vas a la puta calle llorando"

Los que se comportan como animales merecen ser tratados como animales. No tienes ni que razonar con el. Si llega la cosa a mayores llama a la policia.

PD: Es duro hacerte mayor, que tu padre pase y que veas a tu madre impotente. Te toca mover ficha a ti y ponerte los pantalones. Duro pero necesario.

xPipOx

Dios #1 diria que te conozco :l

K

Meterle una paliza es la solucion pero solo te traera problemas acude a la seguridad social....

Y luego si puedes, Follateloh

44

habla con tus padres sobre esto y elaborad un plan conjunto, alguna charla/cabreo ke pueda entender

si esto no funciona (muy probable), aki ya entran las soluciones drasticas tipo 'fuera de casa', o los OSTIONES ke mitificas con el paso del tiempo. Creeme ke nunca volveras a hacerlo

ejemplo: cuando era pekeño, nose porke ni nada, se me ocurrio llamar gilipollas a mi madre mientras me estaba regañando. me lleve TAL ostion ke en mi vida se me ha ocurrido ni plantearmelo.
si los límites estan claramente definidos, al menos sabes ke nada chungo de verdad puede ocurrir

Miau_Miau

Al que le tienes que meter es a tu padre. No se como cojones puede haber dejado que llegue tan lejos la situación.

Como seguramente tu padre no hará nada lo tienes que hacer tú. Graba el comportamiento de tu hermano y que se vea como amenaza a tu madre, después te vas a la comisaría de policía con tu madre y que tu madre le denuncie por maltrato sicológico. En poco tiempo lo meterán en algún lugar lejos de tu familia.
Pero ni se te ocurra pegarle porque te aseguro que terminarás en la cárcel, que tu hermano es un hijo de puta pero no creo que sea gilipollas.

Thanar

es un desperdicio de la sociedad
no, en serio, lo que necesita ese es que lo dejeis sin dinero, y que se las apañe, si quiere dinero, que se busque trabajo, ni ropa ni musica ni nada, de comer y porque estais obligados por ley, aparte de esto, nada.
si algun dia levanta la mano, si es mayor de edad, lo denuncias y se la lias, si es menor, lo coges con cuidado de no dejarle marcas, te lo llevas en el maletero a cualquier campo perdido, y una vez alli, por un barranco
lo unico que le curara es alejarle de sus amistades y que sienta necesidades, asi tendra que depender de su familia y os respetara un poco
suerte u.u es un caso chungo en verdad u.u

SelaLoka

Vaso por favor...xD

A ver, es una situacion bastante chunga,esa es la peor edad sobre todo si se ha juntado con ese tipo de gentuza ><, que por lo que veo si se ha transformado en uno de ellos mucha personalidad no tiene...
Es cierto que aunque no os haya pegado,ya simplemente con ponerse asi de violento e intentarlo,puede ser que algun dia lo acabe haciendo :S,asi se empieza...
Yo no estoy de acuerdo en pegar a alguien, pero este niño sinceramente,creo que se merece una buena galleta por parte de alguno de vosotros >< " los mayores".
Pero antes de eso,si yo estuviera en tu situacion,hablaria seriamente con tu padre, le contaria todo lo que esta pasando y que intente poner un limite y os ayude a ti y a tu madre a que vuestro hermano se comporte de otra manera.
Yo haria eso,pero no solo hablar con el seriamente,sino convencerle para que le pare los pies :S..aprovecha a que tu hermano le tiene mas "respeto" o miedo,como quieras llamarlo.Creo que si es tu padre el que habla con el o quien le suelte la galleta en la cara se le ira la tonteria ><.
Y si eso no funciona,pegarle un sustillo,no dejeis que eso vaya a mas,porque empeorara y se volvera mas rebelde.Suerte y no lo mates aunque te entren ganas de hacerlo!!!><

Gantorys

ok, mátalo

Z

pegale una paliza y quemale la moto en serio.

joseph-

haz que te respete

C

Eso en mi familia, es considerado traicion, = A PENA MUERTE.

Pero vamos haber que cojones metele una paliza a tu hermano y si sigue igual, GOES INTERNADO, y cuando tenga 18 sigue igual? KICK DE CASA que se busque el la vida y gl. Vamos es que esto de verdad es para reirse...

Alboraya

La próxima vez q levante la mano a alguien, le rompes la muñeca o un par de dedos... No podrá volver a tilizarla en por lo menos 1 mes.

M0E

Métele un guantazo. Si no puedes, no vamos a hacerlo x ti.

Idontknow

Bakala = a hardcore de mierda?? o lequeton lequeton por alli te meto todo el paqueton????¿

Por cierto: Dos ostias i patitas a la calle.

Z

en serio pegando a tu MADRE y no haces na eres un maricon y un payaso #1 matalo ya. te lo estoi diciendo en serio pegale una paliza si hace falta le rompes algo.

D4rKNiGhT

Cuando empezo a juntarse con los hijos de puta quillos tus padres le tendrian q haber dado una bofetada y a la habitacion. Ahora es tarde, pero yo voy con mi guitarra y un cuchillo y le digo: mira hijo puta o te arrodillas y pides clemenia y perdon te dejo vivo y en la puta calle, sino te mato.

Por cierto, como podeis tener un puto quillo en vuestra casa? tio de verdad le daria una puta paliza. Haria de todo para encontrarme con ese hijo puta.

Habichuela

#111 lo primero

PD: mi primo ke tendra 10 o 11 años alguna vez que se ha kedado aki en mi casa le he oido faltarle el respeto a mis abuelos y he tenido que salir a darle de palos xq si por sus padres fuera.. dejarlo pasar es lo peor que pudieron hacer tus padres #1 xD

Miau_Miau

#113 La guitarra para que? o_O

werty

tu hermano es el que manda en casa.

Derrótale en una pelea y serás tu el líder de la camada.

No volverá (y si vuelve, lo mismo) a joder.

Z

si aun no le a pegado es que es un mierda o su hermano le puede en ese caso estas jodido.

danao

SERVICIOS SOCIALES Y QUE LE LLEVEN A UN REFORMATORIO HASTA QUE SE MAYOR DE EDAD, y si os dan a elegir coge uno donde haya muchos moros y gitanos.
En serio, es la mejor solucion, le van a buscar y todo y a tomar por culo.

Yo le hubiera levantado la mano mucho antes, y mi padre ni te cuento.....

si nunca os ha pegado, plantale cara cuando te levante su mano seugro que es un cagao voceras de mierda (los cuales odio), y en cuando te de zumbaos a ostias, pero procura ganar.

B

Cada vez que levante la mano le cruzas la cara. Si se vuelve lo empotras contra algo. Si todo esto no sirve, la taza del w.c. siempre ha sido usado en películas violentas, por qué no la vas a usar tú (así se le enfría un poco la cabeza).

Si vuelve a sus andadas, le decís que en vuestra casa no queréis parásitos de mierda, y que con las sangijuelas lo que hacéis es tirarlas a la calle. Denuncias de lo que sea (maltrato para reformatorio o tráfico de drogas), y a la que tenga 18 juicio tras juicio. Y que si quiere vivir con seres humanos, tendrá que empezar a comportarse racionalmente.

Contra esta gente doy mi beneplácito para la violencia gratuita. No atienden a razones, y tienen por comportamiento único chulear a todo lo que pueda. Pues cuando le falten dientes para masticar la carne ya veremos si sigue así.

TheV1ruSS

si no puedes con el hay dos soluciones: 1. cojes un palo y le das por sorpresa, hasta que te canses.

  1. denunciarlo...y que si es tu hermano..a la mierda con los que levantan la mano contra sus padres y hermanos....

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin