O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

N

Un dia de estos cuando este tan tranquilo por su habitación lo enganchas del cuello lo estampas contra la pared y le empiezas A GRITAR DE MALA OSTIA ya veras como se acojona en -1 segundos.
Sino, planteaselo a tu padre... se insistente.

alblanesjr

#1 tu hermano es nazi??? porque le gusta mucho levantar la mano jajajaja

Tio...para algo tienes puños. Dos buenas ostias joder!

xikitin

y lo de la paga es cierto -_-.

bueno, he tenido una pequeña conversacion con mi padre y aunque no solucione nada a sido esperanzadora:

-oye hay que hacer algo con "nombre de mi hermano", hace lo que quiere, contesta, nos levanta la mano...

  • (tono grave) ya pero es el pavo ese, igual que lo tuviste tu y se te fue la tonteria al tiempo

  • No si yo tambien tuve mis piques con vosotros, esa epoca, pero no duro ni la mitad de la de este y jamas levante la mano a ninguno de vosotros, ademas ni sabes lo que hace, la mayoria pasa cuando no estas.

  • y que hace

  • pues en resumen, lo que le da la gana tratandonos como basura

  • Y que hago, si ya , me tiene muy cabreado, cualquier dia le dejo en la calle y cierro toda la casa.

-ojala, pero...

-que nada, deja el tema, si no cambia se hara lo que se deba hacer.
(al final ablabamos con un tono bastante alto, algo que molesto a mi madre, a la cual e intentado volver a comentar el tema y se a cabreado bastante conmigo -_-)

Y esta fue mas o menos la conversación (digo mas o menos porque logicamente no recuerdo detalladamente lo que dijimos pero es en esencia lo mismo).
Asi que pondre las esperanzas en mi padre y que sea lo que dios quiera

PLeaSuReMaN

yo creo que no hace falta ni recurrir a los puñetazos.

en este caso se recurre a una buena hostia de padre con la mano abierta, quizás haga menos daño por ser más contundente, pero rasca más e impone respeto.

si le coges bien por banda se irá a llorar como una nena y cuando tranquilice ya le hablas más tranquilamente y le cantas las 40

SkyuL

tu hermano se siente superior y ve k nadie le puede decir nada por eso os trata asin... pa k tu hermano cambie .... vas a necesitar tiempo o k se vea solo o le pase algo y se de cuenta k ese no es el camino correcto ... es mu dificil pero bueno por intentarlo

a unas malas matalo k mas da.

danao

#213 En este caso, cuida de ti mismo y que no te toree, le tienen mimado y siento decirte que como hijo "preferido", porque no me lo explico.
Solo cuida de ti y de que no te toque los cojones, creo que si llega a pegar una ostia a tu madre tu padre si que le va a dar.

SioN_cS

Lo primero que me viene a la cabeza al pensar si mi hermano hiciera eso...sería darle dos hostias. Pero creo que no solucionaría nada. A estas alturas no atienden a castigo ni de coña.

Si se pone muy gallito, servicios sociales y fuera.

Eristoff

c/ Goya a partir de 00 a 08 am domingos, lunes, martes y miercoles. Una noche con nosotros y se volvera un tio legal, lastima que PaKueL este de viaje para que te hablara de nuestro centro.

xD

Martita-

Yo no le haria la comida, ni le lavaria la ropa, ni le daria dinero ni nada de nada, si quiere levantar la mano, que la levante, pero ya que se pone tonto, que haga sus cosas el.

H

#213 por tu forma de resolver la situacion veo evidente tu falta de potencial fisico y tu nivel de pc que tienes.

nixonE1

Pero lo vas a matar o n?

xikitin

#221 lo de matar a sido por el cabreo del momento, dudo que haya un asesinato, al menos por mi parte

_

Deberias liarte a puñetazos con tu padre, tu madre y tu hermano en la proxima cena en familia.

M

#218 eristoff me reconcome la curiosidad... dime de k va ese centro?? lo mismo me acerco jajaja

HIMOTEN

pacta con tu padre una paliza extraordinaria, es decir, pacta una paliza autorizada de ti hacia tu hermano.

Si tu padre te cubre no hay problema, si ves ke te puede pegar él a ti, dale la paliza de madrugada, pero dasela bien, ke no se pueda ni levantar.

Mientras llora, se lo explicas con tono autoritario y le adviertes, que de haber represalias la proxima paliza terminara contra la puerta de tu portal.

HaLeK

Sólo me he leído #1

A mi me pasó algo similar con mi hermano, no hasta esos extremos de bakala y levantar la mano, pero sí ke vacilaba extremadamente, tanto a mi como a mi madre, y mi padre por akella época trabajaba un puñao de horas y cuando llegaba a casa pocas veces le reñía.

Hasta ke llegó un día k se me hincharon tanto las pelotas k lo enganché del cuello pillándolo a contrapie, lo empotré contra el armario y le solté toda la mierda k tenia dentro. Dio la casualidad de ke en el pasillo estaba mi madre mirando la escena, y sólo hizo k mirar. Mi hermano la vio e intentó hacer algun tipo de gesto rollo "kitame a este orangután de encima k me está ahogando", pero mi madre hizo caso omiso.

Desde akel dia algo cambió en mi hermano, fuese k no se esperaba en absoluto esa reacción mia (nunca había sido violento y nunca lo he vuelto a ser), o fuese k vio la indiferencia en mi madre respecto a él "pq se lo había buscado".

De todas formas, pienso k esto solo puede cortarse de una forma muy muy brusca.

granaino127

O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

xD!!!!!!!!!

Lo gracioso de esto es lo de "Tema serio"..... ¿en serio lo mataras?...Pienso que si fuera en serio no te hubieses molestado en poner un post... xD!...

Ahora en serio....a tu hermano, le hace falta terapia de choque....encerrado en su cuarto+manta de ostias y cuando suplique para salir se le trata normal.... si reincide, terapia de choque de nuevo....

Fijo que espabila..

xCe

Si por algun casual tubiese hermano pekeño y se le ocurre siquiera hacer un gesto de ofensiva fisica a mi madre o hermana, se esta arrepintiendo hasta q se muera =)

PD: y si, eres un pringao, no puedes controlar ni a tu propio hermano

ShAdOw000

Yo le daba 2 ostias bien dadas, verias como se le quitaba la tonteria. Me ha dado un rabia leer lo de que le levanta la mano a tu madre...imaginate si llega a pasar eso en mi casa xDD por suerte (en este caso) no tengo hermanos xDD

ChaRliFuM

Tipico caso de adolescente consentido.

Esto se soluciona:

Dia 1:Tu hermano te levanta la mano; acto seguido le suelto una ostia que se le caen 3 dientes al suelo

Dia 2: Tu hermano te levanta la mano; acto seguido le suelto otra ostia que se le caen otros 3 dientes

Dia 3: Tu hermano te levanta la mano; acto seguido le suelto otra ostia que le dejo sin dientes; al dia siguiente cuand vuelta de fiesta se encuentra con las maletas en la puerta de casa y con la cerradura cambiada.

R

#227 tiene razon

Bronca mas intimidación contra la pared mas encerrado en su cuarto bajandole los plomos de su habitación.

Al salir que se le tratase normal, saldria un poco achantado y vosotros deberiais preguntarle : ¿Te pasa algo? y el diria: hem... no nada(cabeza gacha)

PD: durante la bronca es conveniente un tono alto y desagradable, y amenazarle con burradas de tal calibre como abandonarle en una gasolienra de portugal o de cualquier otro sitio lejano a tu casa.

PD2: Te deseo toda la suerte del mundo.

PD3: flameo:

Queremos fotos de tu hermano ya por favor!!!

GryF

Es su cultura, hay que respetarla.

Khanser

Eres un rilao, y tus padres son basura que pasa de vosotros y se resignan a vivir el día a día hasta que se metan en la caja de pino, así normal que hayáis salido como habéis salido.

Si estuviera en tu lugar y tus padres te dicen lo de "vamos a dejarlo" NI DE PUTA COÑA, aquí se habla porque se tiene que hablar del tema y porque hay que afrontarlo, no se va a solucionar solo (que es lo que esperan) y para cuando quieran ver el marrón que tienen, será tan grande, tan pesado, y tan pestilente que lo único que podrán hacer es cerrar la boca para no potar, taparse la nariz para no olerlo y cerrar los ojos para hacer como que no está ahí. Si te importa tu familia abordarás el tema y no aceptarás un "vamos a dejarlo" les explicarás lo que hay, les explicarás que como no tomen cartas, toda su vida va a ser un fracasado que se pensará que las cosas tienen que salir como él quiere porque el universo gira entorno suyo, y como ellos no han sabido criarle (porque seguro que os han dado todo lo que habéis pedido, habéis hecho lo que os ha salido de los cojones y vuestros padres apenas han estado ahí para prohibiros nada) ahora esperarán/esperareis que todos los demás paguemos impuestos para que a tu hermano lo tengan "enjaulado" en un centro correccional. Yo no quiero que el dinero que pague a hacienda se invierta en re-educar a gente que ya debería estar educada, porque si una cosa tenemos claro aqui es que si tus padres se hubieran puesto los pantalones en su momento, y durante el tiempo necesario tu hermano no se habria subido a su chepa.

He dicho

Urien

Hazle caso a #6, ve a su habitación, no le des explicaciones y metele una ostia, cuando te pregunte ke pasa le metes otra y cuando empiece a llorar le sueltas 2 mas y ya le cuentas de ke va el tema.

PD: No se te olvide la mercromina o se le infectarán las heridas.

sergiovk

Lo triste es que os lo estais ganando vosotros mismos lo que os esta pasando,culpa de tu madre por ser su esclava y culpa tuya por no cruzarle la cara.

G

Por favor lee atentamente y entre lineas a #233

Veamos, hay varios problemas:

  • Actitud de tus padres, lo siento, pero pasar del tema esperando que se solucione no va amejorar la cosa

  • Actitud tuya, lo siento, eres un mascaflores y con perdon un marica, por que si cualquier ser viviente le levanta aun que sea amenazando la mano a mi madre, es que ... es que no me cabe en la cabeza que seas asi
    Veras, piensas que la violencia es el ultimo recurso del inutil , y todo eso, y puede ser cierto, pero es que hay situaciones en que esta justificado, pocas, por supuesto, pero que un crio de 16 años, por muy hermano que sea le lecante la manoa tu madre es una de ellas.

Siceramente, actua ya, habla con tus padres, o dale las bofetadas que no le habeis dado nunca, pero si te quedas quieto mientras tus padres pasan, lo unico que vas a lograr es que crezca, se haga un bicho que no vale para nada y al final pierdes a un hermano.

ValdemarAK47

Ostias!!!! OSTIAS!!! Este problema se resuelve dando ostias como panes a tu hermano!!!

CalvOr0t4

Me ve mi hermano haciéndole eso a mi madre y me curte el lomo pero bien (4 años de diferencia, yo soy el pequeño). Sí, a mí me puede mi hermano :( .

En tu caso, yo ya pasaría de todo y actuaría como tu hermano y convertiría mi casa en un jodido gallinero, cada uno a su bola. Si nadie se preocupa, que no recaiga todo el peso en tu espalda.

M

#237 sabe.

hDs92

joder nada de hablar de "la proxima vez que haga esto u lo otro" ..ve este donde este ahora , echale huevos y dale una ostia que se acordara para el resto de su vida y dile " una sola tonteria mas y ya ni eres familia , te vas a la puta calle y te buscas la vida con tu amiguitos tunning." acompaña las palabras con los actos ..si despues sigue con las tonterias , cambaid las cerraduras ....o un reformatorio ... k se ocupen otros hasta los 18 ...y cuando tenga la mayoria de edad , a la puta calle

Ams , y siento decirte k tus padres han hecho mal su trabajo , porque SI es cuestion de educacion

Todos tenemos esa fase tonta rebelde , cuando se pasa de la raya , ya es un problema de educacion por no enseñar limites

O la unica otra opcion es

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin