¿Son los Estados Unidos invencibles ante todo y TODOS?

B

#148 1v1 se los petan easy, con los hdp de israel y Europa tocando los cojones necesitarían a China.

Pero además ten en cuenta que Rusia y China tienen más fácil cortar los suministros de petróleo y gas a USA por proximidad.

Y luego no se si sabías que USA está constantemente comprando tecnología militar Rusa (al revés pasa contadas veces) porque están más avanzados militarmente, en cuanto a efectivos diría que están a la par.

Hay que tener en cuenta también el factor social y la gente en la cultura occidental no piensa en patria, que básicamente es un invento del capital para controlar a la plebe. Es mas, a mi me dicen que me vaya a Ucrania a defender los intereses de cuatro políticos y empresas con mi vida, y ya me pueden meter a la cárcel que no iré.

En otras palbras que o mandan a los cuatro que ejercen de soldados y a otros cuatro gatos cromañones, o el poder de reclutamiento de ch y rusia se los folla...

3 respuestas
Ninja-Killer

#151 Ahhh vale, veo que estás troleando. Pensaba que hablabas en serio, sorry :)

garlor

#151 uy mira, uno que no tiene ni puta idea y le da por hablar xD

veamos por partes

"Pero además ten en cuenta que Rusia y China tienen más fácil cortar los suministros de petróleo y gas a USA por proximidad."

sabes que USA tiene unas enormes reservas de petroleo en alaska ademas de su propio petroleo en texas y similares?, para cuando se le acabase el combustible que tiene almacenado mas el que sacaria de los pozos actuales en su territorio habria abierto de sobra pozos nuevos en alaska

"Y luego no se si sabías que USA está constantemente comprando tecnología militar Rusa (al revés pasa contadas veces) porque están más avanzados militarmente, en cuanto a efectivos diría que están a la par."

ya ... claro ... ponme un solo ejemplo de tecnologia militar que USA compre a rusia por el hecho de no poder replicarla en USA, porque no pongo en duda que alguna cosa puedan comprarles, despues de todo la mano de obra rusa seguro que es mas barata que la de USA

http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20120426000045&cid=1101

WANGO1

Se me ocurre otra película, Y si Irán revienta Israel de un bombazo ? qué pasaría?

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#151
Hola, como veo que no tienes ni idea del tema, te convido a que dejes de postear en este hilo, ya que no aportas absolutamente nada constructivo.

M

5 2 respuestas
B

#154 que todos los que estuvieran al alcance de los misiles de israel estarian jodios. Son asi se simpaticos los judios

AKILES_esp

Bueno, Francia e Inglaterra tienen unos juguetes bastante curiosones llamados trident
Podrian dar por el saco de modo weno a quien pise Europa llegado el caso

Arnius-Fox

#156 Interesante gráfico

2 respuestas
granaino127

#154 3 guerra mundial con bastante probabilidad.

USA + Europa nukean Irán.... Y a favor de Iran igual entre Corea del Norte, Venezuela, Pakistán.... China y Rusia no los tengo muy claros, pero quien sabe xD

Kaiserlau

#159 yo ves hay un 74% de borregos.

Los rusos fabrican icbm´s a un coste sensiblemente menor q norte america(me arriesgaria decir q bastante menor), aparte claro de tener mejores ingenieros en coheteria, y ya en plan fanboy las mejores casas de diseño aeroespacial,
En ese negocio rusia va minimo 30 años por delante de cualquier pais. comercialmente lanzan minimo 2 veces mas satelites q estados unidos. En lanzador mas usado a nivel mundial seguira siendo el Proton y el r7

1 respuesta
M

#159 la propaganda es efectiva

Arnius-Fox

#161 No lo se, no estoy informado del tema, no tengo material para exponer.

Y lo que citas, sobre todo los 30 años por delante, ponme las fuentes si eres tan amable.

1 respuesta
C

#156 El poder del marketing.

Kaiserlau

#163 30 años es una exageracion pero 15 años en la tripulda y en la comercial es dificil de evaluar el roto q estan haciendo.

No hacen falta muchas fuentes, solo rusia y china tienen un programa tripulado actualmente, rusia lanza astronautas con ironicamente el soyuz. El Soyuz es una variante el r7-semiorca(un icbm de los 50!) fue diseñado para llevar la bomba de hidrogeno rusa(las primeras eran tremendamente pesadas) si lo comparas con el atlas (primer icbm americano) es gigantesco, todos sabemos q el primer humano en orbita fue lanzado con ese cohete. ¿Xq sigue en uso en la actualidad y xq es el unico cohete occidental en poner astronautas en orbita? Se llama eficiencia + diseño, tecnologia mas q probada.
¿xq los estados unidos no tienen hoy un programa tripulado? por muchas razones, pero se a demostrado q la politcia de lanzaderas fue un total fracaso economico. Hoy usa tiene q remontar 30 años de politicas y diseños, carecen de capsulas operativas actualmente y no se esperan a corto plazo.
La primera estacion espacial modular fue rusa, la 2ª fue la mir, el core de la iss es rusa, y esta se mantiene gracias en mayor parte por tencologia rusa ¿sigo?

Ahora los numeros

spoiler

fuentes
http://danielmarin.naukas.com/2012/10/11/55-anos-de-era-espacial-en-cifras/
blog remomendable

http://en.wikipedia.org/wiki/2013_in_spaceflight
http://en.wikipedia.org/wiki/2012_in_spaceflight

Y para los haters q comentan eso de que los acabados y diseños rusos son malos..

por pura envidia.

pd: tienen una industria aeroespacial potentisima y arrasan usando diseños de hace 50 años con el r7 y 30 con el proton-m, sigo pensando que q van muy por delante o por lo menos reconocerles como lideres en el espacio en la actualidad solo ya por justicia numerica.

P

(no he leido ningun post y me ciño al titulo)
Estados Unidos (el gobierno mejor dicho)es la mano ejecutora del capitalismo en su mas pura esencia y tiene gran poder en occidente, es el causante de provocar motivos para emprender la mayoria de guerras, conflictos internos y guerras civiles en la mayoria de paises en guerra, la otan y demas, USA y la Union Europea es en lo que se convirtio los que vencieron la segunda guerra mundial y los que implantaron mandatarios en Europa despues (me refiero a politicos y a los que estan por encima) , son los que llevan la sarten por el mango en el mundo capitalista que practicamente son todos los paises que existen. Dicho esto y teniendo en cuenta que se les esta acabando la juerga ya que China y Rusia estn ahi y no se cuanto invertiran en defensa (no creo que ni la mitad de lo que se supone que gastan los norteamericanos) pero lo que se gasten en terreno militar no creo que sea poco y solo ellos son un cerro de gente la mayoria con instrucion militar. Se supone que por la crisis USA y Europa (paises capitalistas y occidentalizados) estan sufiendolo y notandolo mas que el resto y no creo que ni USA esta para muchas guerras ni Europa esta para ir detras, por la situacion economica mas que nada.
-Me he replanteado muchas cosas y no se si realmente la otan, Chira y Rusia hoy en dia sean lo mismo, lo que si se es que si hay alguna guerra y eso desemboca en una guera mas grande estas serian planificadas de principio a fin y orquestadas, como todas ellas, por intereses economicos/politicos/territoriales/etc, y ya no sea por el gobierno de USA o de ningun pais sino por la gente que esta por enicma, los que controlan los bancos y cajas mas importantes, los que controlan las empresas mas importantes, los que controlan los politicos, al fin y al cabo son la misma gente, hay muchas maneras de llamarlos, llamalos X, o llamalos los del club bilderberg o llamalos los iluminati o como quieras pero es una realidad de la que mucha gente en todo el mundo se esta dando cuenta y esta viendo una relaidad que antes no veian, la realidad como es. Siempre a lo largo de la historia han usado a USA para generar guerras, ganar riquezas y control sobre los paises que fijan el o bjetivo, esta gentuzilla llamalos como ya te decia antes xD
-Mi conclusion es que Estados Unidos, la otan, Rusia y China son lo mismo o buscan los mismos obgetios y van hacia la misma direccion, no se si de la mano o no, pero en tal caso de que no y occidente y el resto de paises fueran por su cuenta, nadie seria invencible, nadie lo es. Bajo una situacion de represion y control, antes o despues y de una manera u otra, acaban apareciendo poderes superiores al establecido, es y siempre sera asi mientras que la gente piense que el vecino o el pais vecino o tal pais es malo, absolutamente generalizando sobre la poblacion de esos paises y la gran mayoria de veces sin tener una informacion clara y limpia de la informacion, los sucesos y como y porque se ha llegado hasta esa situacion, por no contrastar fuentes de informacion y atender unicamente a medios de comunicacion controlados o con influencias hacia un lado u otro.. y sin tener en cuenta tampoco que son 4,5,10 politicuchos de los mas mafiosos, compinchados y controlados como titeres comprados y los que estan por encima, ellos son los que la estan liando y estan montando este teatro y que por desgracia todavia la mayoria de gente cree que es como les dicen aunque ya mas de uno va abriendo los ojos y mirando a su alrededor a ver como son y como funcionan las cosas.

PD: Lo siento por la chapa pero me tenia que desahogar xD, y perdon por las tildes que no me deja ponerlas

1 respuesta
choper

#166 Te he reportado sin querer queriendo, pero la verdad es que no sé porqué lo he hecho y obviamente no es necesario el report; pero:

Puntos y aparte que da dolor leerlo tío..

1 respuesta
P

#167 no te preocupes, si te lo has leido todo aparte de dolerte un poco los ojos, puede dolerte incluso la mente por las cuestiones que se exponen xD, si no tienes la mente y los ojos lo suficientemente abiertos estas cosas pueden doler, tampoco se si conocias cosas sobre esto pero el ser humano reacciona intentando negar la realidad si esta no es como uno creia que era, por eso tal vez reportaste por instinto xD o tal vez porque por lo que sea no quieres que este ese post ahi, no lo se, en cualquier caso no te preocupes :)

pd: perdon por el tocho todo junto y casi infumable a no ser de que se tenga interes sobre el tema o paciencia xD, la proxima vez si me tengo que desahogar lo hare mas grande y mas bonito a la vista,

choper

Te reporté de verdad por lo de los puntos y aparte, por éso digo que el report es absurdo (si un mod me lee que no lo tenga en cuenta). Pero leer ese tocho tal como está escrito es una mierda infumable. Cuida la redacción un mínimo que no cuesta tanto.

Respecto a tu post no diré nada. Hay threads que me leo y a lo mejor no participo. Este es uno de ellos, por ahora. (excepto pequeña aclaración en página 3...)

pd_ con avatar molas más.

Usuarios habituales

  • garlor
  • Akiramaster
  • LwZ
  • r3s3r
  • Tritoman
  • Aerik4
  • Vimes