Son estafas sanas Wallapop

P

#806 "suerte que tengo dos ovarios bien puestos, pero no sé ni quedar en un sitio. Estoy super orgullosa de mi misma"

L

Ovarios bien puestos dice jajaja madre mia, con gente asi normal que se vendan cosas a precios absurdos.

YokeseS

La próxima vez acepta las sobras de la comida. Asi que el lobo se esta haciendo de oro

B

#806 Bueno así has aprendido la lección... no aceptes tratos que no quieras y no te interesan.

Haberla mandado a tomar por culo a la madre.

EuRyNomE

#806 te ha salido caro el comment xD

Vaya flame se está comiendo la pobre xD

privet

Hombre es que tiene tela, no sabe si vendes o cambias, quedas. Pero no quedas en ningun lado WTF? Por parte de los dos, y ya lo de aceptar sin estar seguro es.. xD Son demasiados despropositos juntos

1 respuesta
B

#816 porque no habiamos acordado ningun sitio y a ultima hora me dijo donde, entre la carrera quw me habia echado no tenia nada claro, ni producto, ni venda ni cambio.. Nada najajaja

1 respuesta
privet

#817 Ya, pero si yo te digo oye quedamos mañana a las 3.15 en tal sitio, yo lo hago asi al menos xD.

1 respuesta
B

#818 ya, pero dejo de contestar.. Y hasta el dia siguiente nada.. Y lo de vender o cambiar, me lie porque tengo mil peticiones de objetos y nunca me aclaro..

1 respuesta
dagored

#819 Pero lo de coger una bolsa de ropa sin mirarla en vez de lo acordado, ni tras 4343 maratones sin dormir.

Marckooz

me estoy imaginando la cara de esta chica cuando la madre le ofrece la bolsa para intercambiar la mercancia.... :palm:

B

Fos loco intercambiar ropa, que asquito xDD

Marckooz

esto va en serio?http://es.wallapop.com/item/butan-de-repsol-52174217

3 respuestas
ZorteX

#823 si la mayoria es gente haciendose el gracioso. Este hilo se puede chapar

yOwi

madre mía q fiera el yonatan este

este pavo es capaz de vender a su abuela, y decir q es una abuela gaming, q te hace unas croquetas full hd q a la hora de jugar te hacen tener un aim como el de potti

B

#823 Pone que el chaval es de Gandía, y casualmente hoy me iré allí a pasar el fin de año XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
L

#826 Impresionante!! Que casualidad!!!

44 1 respuesta
B

#827 Joder ya ves, es impresionante, ay la virgen, que fuerte !!!!!!!!!!!

Estafas sanas en wallapop.

1
Riip

#826 La historia que conmovió a Spielberg

12
xlive

#823 No veo el problema. Yo tengo dos en mi casa por ejemplo y se que se venden sin problema.

KaiSeR_

#578 yo lo que he hecho cuando he vendido cosas caras, ha sido quedar delante de una sucursal de mi banco, y delante del tío hacer un ingreso a mi cuenta... Así te aseguras de que no son falsos ni vas por ahí con 400-500 pavos xd

1 respuesta
B

#831 ¡Buena idea! ¿No te ponen pegas?

2 respuestas
ZorteX

#832 si te ponen pegas, tu irías a otro sitio a realizar el intercambio??

#PREGUNTASERIA

2 respuestas
B

#833 Nope, lo cancelaría xD

KaiSeR_

#832 ➡➡ #833

SuTaGaR

#785 Al menos es marca LG. Esta... http://es.wallapop.com/item/monitor-tft-lcd-marca-suyama-34751924

1 3 respuestas
Belerum

#836 Y se puede marcar su 1920x1080.

B

Ese monitor es de los de 1280x1024 xd a lo mejor es que tiene un cable que lo convierte a full HD xDD

B

Y seguro que ese cable mágico le da 144hz de refresco y un tiempo de 1 ms de respuesta.

B

#836 lo raro es que no diga que es para gaming xD

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Dredston
  • Albertsson
  • Sinso
  • Marckooz
  • gfcn

Tags