Son estafas sanas Wallapop

TDM2

#870 le acabo de decir que no se lo vendia ni aunque me pagase mas y me ha llamado payaso :(

1 respuesta
gfcn

#871 Ahi queda retratado el tipo de persona que era, seguramente un cani.

1 respuesta
Bomne

hay cada gitana vendiendo ropa que es para flipar, posando en leggings y mierdas

alguna paja ha caído

1 2 respuestas
B

#873 Y el link? tu eres normal?!

B

#873 Son pajas sanas xD

Es algo que no entiendo, hay mucha gente vendiendo ropa usada, y un montón de cosas sucias y antiguas :S

Alguno ni se digna a limpiar su producto antes de hacerle la foto para venderlo.

Rivendel

esto me recuerda al que cuando vendia la play 4 con el bloodborne por 350 al mes de salir cuando me pase el juego y valia el pack 400 euros y me dice el notas venga dejamela en 200 vaaaa porfa que no tengo dinero... xD soy una puta ONG o que? otro que me dice que sabe una oferta por 300... pues pillala macho a mi que cuentas personaje! al final lo vendi por 330 a otro distinto por la prisa que emigraba y necesitaba el dinero pero bueno, otro me lo queria cambiar por un ipad 1st gen... otro por una bicicleta de mierda. Lleno de subnormales el wallapop.

Corven

Estoy troleando a un personaje que pide 120€ por una ATI HD5770

1 respuesta
B

#877 Por lo que veo en wallapop hay gente que no tiene ni puta idea de los precios de los productos de segunda mano o antiguos.

La mayoría le ponen un precio bastante alto, como el tio con el que estas hablando ahora, pero también he visto alguno que vende cosas muuuuy baratas, aunque estos son una minoria y venden muy rápido los productos.

Y otros se quieren aprovechar del desconocimiento de la mayoría de la gente que hay por wallapop, que son incapaces de ir a google y mirar precios.

xlive

#869 Te encuentras a cada tonto...a mi me dicen que porque vendo el movil mas caro de lo que da phone house por los moviles de 2 mano....que que hago...sin comentarios.

TDM2

#872 si, de todas formas me he metido un poco con el y me ha dicho que la ley del iva es asi y noseque mierdas mas.
cuando le he dicho que el iva no es ninguna ley, sino el impuesto sobre el valor añadido, me ha llamado de todo un poco jajaja

1 respuesta
B

Yo he visto en esa página tangas de segunda mano.

Flipar es poco.

1 respuesta
maikin

#880 existe una Ley sobre el IVA, quiero decir está regulado, puedes encontrarla en el BOE, eso si, dudo que el tío supiera de que estaba hablando.

1 1 respuesta
B

#881 Seguro que tienen que oler a chumino XD

TDM2

#882 ya ya jaja de eso a decir que el iva es una ley xD

1 respuesta
Sk8eR

odio que las cosas MAC sigan costando mas de un 60% de su precio en el mercado de segunda mano tras infinitos años xd

Soy_ZdRaVo

#884 Pues claro que el IVA es una Ley, y en artículos de segunda mano entre particulares no se paga IVA...

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l37-1992.html

2 respuestas
TDM2

#886 lo que aprende uno :D

B

#886 Y como se le puede cobrar el IVA a alguien con un producto de segunda mano?
Eso no lo he visto en mi vida xD

Aunque bueno, nunca faltan los que venden un producto de segunda mano al mismo precio o más caro que nuevo en Amazon por ejemplo, pero no creo que sea para que paguen el IVA a hacienda xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#888 Si vas a una tienda de segunda mano te cobrarán el IVA... por eso he dicho entre particulares.

Que vamos, entre partículares tendríamos que cobrarnos el TPO, pero estas tu que eso se hace

3 respuestas
B

#889 Ok, entiendo ;)

Pues ya ves, está claro que no lo hace nadie eso.

B

#889 ¿TPO?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#891 Transmisiones Patrimoniales Onerosas, no te se decir si para un videojuego que vendes de segunda mano es necesario... aunque creo que si (alguien que sepa mas de impuestos que diga) pero en cuanto vendes algo mas grande y que está en un registro público, te toca.

1 respuesta
B

#892 Ah, gracias. Bueno, ya que estamos, recurramos a la wikipedia…

El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas se aplica en todos aquellos casos en los que existe una transmisión de patrimonio o de bienes tales como la venta de un vehículo entre particulares o la venta de un terreno, solar o finca. También es aplicado a la hora de efectuar un arrendamiento de un inmueble, ya sea éste rústico o urbano. A este efecto, el Real Decreto Legislativo 1/1993, del 24 de septiembre (BOE del 20 de octubre) establece:

https://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_sobre_Transmisiones_Patrimoniales_Onerosas_(España)

Triskaideka

http://es.wallapop.com/item/vendo-3-joyeros-de-forma-de-huevo-por-20-41392661
Pls cada huevo en el TIGER vale 3 euros... No se si es que no lo sabe o qué. Ahora bien, "son bonitos".

UnLiMiTeD

#768 Hahahaha,

  • Te ofrezco 20€
  • No
  • 18€!!

1 respuesta
Marckooz

#895 eso no es nada, en comparacion a nuestro amigo Yonathan el Gaming.

Marckooz

Por cierto, acabo de ver que ha puesto un producto nuevo. Un reloj, creo que lo ha robado. Porque en una foto aparece el mostrador de relojes, pero falta uno. Y en la otra foto, vende el que falta.

El Yony ahora encima de estafador, ludopata...

1 respuesta
Alasdair

#897 Es para que veas lo enrollado que es, que te lo rebaja seis euros!

B

No se si os pasará a vosotros pero llevo 2 días contactando con gente en wallapop para comprar cosas y no contesta ni la mitad xD

Hay un tio que llevaba escribiendole 3 días y salia el mensaje como leido cada vez que lo enviaba, era un hyrule warriors que vendía supuestamente a 20€.
Y le digo el cuarto dia, hijo de puta porque no contestas mis mensajes y me contesta LOL al momento.

Creo que hay mucho troll en esta aplicación.
No faltan los que escriben como el culo, v por b y al reves donde no toca.

Ayer encontré un tio que si lo encuentro de nuevo os lo voy a pasar.
Tenía como 120 vendidos, y era el mismo producto, la misma foto, era una bicicleta, una tablet y una torre de ordenador. y solo tenia 7 opiniones, 2 de ellas negativas xD
Y todo lo que vende esta carisimo, un puto cable usb " para conectar del pc al mobil " 10€.

2 respuestas
B

#899 Por lo visto, dentro del mundo de esa app hay una economía paralela a la nuestra xDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags