Son estafas sanas Wallapop

Mirtor

#1063 "Escucho ofertas" "Precio no negociable" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

s0ny

#1080 Como vendedor, te la pueden liar con paypal de alguna forma?

Ignoro cómo va el tema de retirar ingresos a usuarios, pero leyendo algunos casos, asusta.

2 respuestas
Ra1KeN

#1082 Lo desconozco, nunca he tenido problemas ni al comprar ni al vender, pero sobretodo en wallapop y cuando la venta es grande, yo personalmente, hago copia de todo, mensajes fotos del paquete, recibo del envio, etc...

Siempre que he vendido algo grande y no ha sido entrega en mano ha sido fuera de wallapop.

Leoshito

#1082 Sólo si es muy ilegal -robando tarjeta, o convenciendo al banco de algún modo de que no hiciste el pago y así te hacen un "chargeback"-.

Ah, y si envías con tracking. Si envias sin tracking o es entrega en mano, te la puede liar diciendo que "no le ha llegado nada".

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1084 entregar en mano y no cobrar in situ , me parece la gilipollez mas grande del mundo que ha parido padre , y si , si envia que envie con tracking , que asi al menos se lava las manos para con paypal en una posible reclamacion

1 respuesta
Leoshito

#1085 Pues también es verdad xD

TTGS87

Un amigo vendió un 5.1 Bose y acordó con el comprador hacerlo en casa.
Pues alli apareció el tipo con 1000€ en el bolsillo en una zona digamos, no muy de bien de barcelona, en un piso desconocido con 5 tios emporrados, total, que se llevó su caja y todos felices.
Luego lo comentábamos con la coña, que ninguno de los presentes hubiera llevado 1000 euros en efectivo a una casa random.

Qué opinais, ¿rollo pelicula lo hacemos en un centro comercial o sitio público random? ¿O llevariais los 1000€ en efectivo?

4 respuestas
C

#1087 A lo mejor intentáis algo y luego no podéis salir de la casa.

B

#1087 Yo para empezar no meto un desconocido en casa xD

klarens

pues yo tengo que vender un sofa cama, y si no viene a casa a buscarlo, no se como lo recogera sino :S

Rivendel

#1087 Piensa que hay conversaciones con direcciones y la app sabe tu nombre y demás claro que se puede tramear pero bueno da cierta seguridad. Yo no lo haría de todas maneras.

SkyLMT

Yo compre un sofa-cama por WP, y como era en una casa fuímos 3 en una furgoneta para poder llevarnos el sofá, y todo cojonudo

espikiller

Yo vendí un soporte de un volante y se lo lleve al tio a casa, que lo habían operado y allí el pavo probandolo y todo jaj, un chaval normal.

Sinso

Yo solo he comprado y solo la primera vez le pase todos los datos a mi mujer justo antes de entrar, aparte de enviarle un glympse por si acaso xd

Como dicen arriba, solo viendo como hablan o escriben en wasap ya puedes filtrar un montón de indeseables

P

#1087 Seguramente llevaba 1000€ en un bolsillo y un cuchillo en el otro, poca broma.

el_figura

Pues yo he vendido bastante por Wallapop y 0 problemas. Lo que si te encuentras es a muchos gilipollas por el chat con ofertas ridiculas.
Una vez vendí la Ps3 a un tio de una localidad cercana y me dijo que la quería en el momento ( eran las 12 de la noche de un Miercoles ), que si no se buscaba otra. Total que como no me fiaba y quería soltarla quedé en el trabajo de un colega que era guardia de seguridad de una planta de aridos a las afueras de mi ciudad. Toda la intraquilidad que tenía yo se la pasé al tio automaticamente al ver la localización, llegó con un colega y su novia, vió la Ps3, estuvimos hablando, me pagó y se fue.
Cada vez que lo pienso, fue como un trato de drogas por la situación.

3 2 respuestas
Rivendel

#1096 vaya calenton colega jaja o ahora o nada jaja puta gente que mal está

1 respuesta
C

#1097 Eso me pasó a mi con un móvil, a las tantas me decía que le mandara localización que venía a por el teléfono.

themaz

Ganga

21 1 respuesta
tsukiyomi

Pobre bala blanca, en lo que ha quedado

dailos20

el pepino ese esta bueno tamy, te lo compro

14 días después
Marckooz

Al parecer, esta a estrenar.

http://i.imgur.com/z61HAjd.png

1 respuesta
GrAnRA

#1102 y parece diBertido

s0ny

Pasapalabra versión junior. Claro que si escribe divertido con b, quizá sea de dificultad equivalente al trivial.

s0ny

#1099

Marckooz

Estafas Sanas.

Segunda Mano 35€ + Envio a cargo del comprador

Nuevo 12$ + Envio Gratis

2
I

que risas jajaja

SinVicioNo

Una duda, ¿alguno que haya estado comprando y vendiendo estos dias le va mal el chat?

Me da la sensación que mis mensajes no le llegan a los vendedores o compradores. Y me han llegado hoy unos de hace varios días de un comprador jaja

1 respuesta
Marckooz

#1108 el chat va de culo desde siempre XD

2 1 respuesta
SinVicioNo

#1109 Me estaba fallando estos días más de costumbre, no consigo ponerme en contacto con nadie. Puta vida tete, la de gangas que se me han escapado.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Sinso
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags