Son estafas sanas Wallapop

B

#1096 Me gusta tu historia xd

St0rM_T

Friki_Martin

Los peores son los que acuerdan un precio en el chat y luego te intentan negociar cuando quedan contigo. A mí me pasó con una Psvita, acordamos 90€ y al llegar al sitio (Encima una parcela de las afueras) me dijo que sólo tenía 80, me dí la vuelta y me largué mientras me decía que sí, que 90... :¬¬:

11 1 respuesta
Arestiz

#1113 Bien echo, Les Gold estaria orgulloso de ti.

18
P

Qué os parece el Doom para ps4 en caja metalica precintado, el que proviene de la edición coleccionista + Uncharted 4 edición steelbook con el Bookart y las pegatinas ( este se lo pasó y ya esta, estado 10/10) por 125 euros?

B

Hace cosa de 1 mes me colaron un cuadro de bici , a simple vista estaba todo bien , pero la que tenido que liar para sacar la tija ha sido mas que un reto , enfin mirar muy bien lo que comprais.

josepginer

Normalmente si es demasiado bueno para ser cierto, hay gato encerrado. La crisis agudiza los sentidos y la gente intenta colar todo xd

djTejero

Yo conozco un caso de hace años, que le vendieron a un chaval una psp (hablo de cuando salió psp) y recibió un palo de madera dentro de la caja de la consola...

HellTiger

Fuente de 400 euros. Luego vas a pc componentes y cuesta 180. Y también dice que le costo 2500e todas las piezas xDDD

3 respuestas
E3-NeOz

#1119 en su dia es posible , que ahora no cuesta eso , tambien es verdad .

1
FaLc0n_

#1119 y por que no le mete mas ram? xD seguro que algun amigo suyo le dijo, tu metele ram primo que seguro que va to pepino

P.D: Teclado y raton Krom

OK.

1 respuesta
themaz

#1121 Verifico.. Teclado y raton Krom muy gaming jajaja niños ratas dejándose un dineral y luego llevan una pantalla cutre/teclado/raton

PaCoX

esk el teclado y ratón tienen k ser baratos, comprarlos caros es tontería... por lo menos a mi me duran 3 rages xD

B

A mi ayer me tocó el primer "listillo" en lo que llevo en wallapop. (Una guitarra con una muesca muy pequeña en un canto).

Conversación

:¬¬:

1 respuesta
ArticoDelSur

Yo lo único que vendí por Wallapod era el Black Ops 3 de Ps3, que me lo regalaron, y claro, como es una gran mierda, lo vendí por 25 euros en Wallapod en diciembre (Llevaba en el mercado apenas a 2 meses, una puta ganga cuando en tiendas estaba a 60 euros) y prácticamente todos los que le interesaban lo querían por menos los muy ingenuos.

Al final se lo vendía a un chaval por 25 euros, sin indicarle que el código del Black Ops original estaba muy bien canjeado en mi cuenta :P

3 respuestas
UrkoZzZ

#1125 Vamos que te quejas y tu al final lo timaste? muy bien campeon!

El otro día me habla uno, para fipar..

NSFW
18 2 respuestas
Shikoku

#1126 Ostia la chapa que te ha pegado por no regalarselo xD

2
MiNmbreNoCab

Por cuanto podria vender una guitarra española, bastante antigua. pero con un sonido exquisito y cuidada a mas no poder ya que era de mi abuelo y tocaba en tablaos flamencos. Me da pena tenerla ahi tirada sin que nadie la toque.

He visto precios desde 30 euros hasta 120 y me he quedado un poco. :psyduck:

La funda seria aparte, ya que es de cuero del bueno.

Echadme un cable que nunca he vendido nada por wallapop.

1 respuesta
E3-NeOz

#1128 lo primero , busca la marca e informate un poco

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1129 Ese es el tema, no tengo ni zorra de la marca y en la guitarra no hay ningun signo visible de esta, o almenos no ninguno que yo reconozca, ya que tiene una atipica estetica arabe. pero bueno, gracias por comentarlo, se me habia olvidado comentarlo yo.

1 respuesta
E3-NeOz

#1130 pues sin saber marca ni nada , yo la llevaria a una casa especializada a ver si te pueden ayudar , hay guitarras españolas que pueden ser muy caras , de Hecho si no recuerdo mal , en Torrente , hay una fabrica de una de las marcas mas importantes a nivel mundial

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1131 Coño, pues me pilla cerca. ire a ver, me da pena venderla por que tiene valor sentimental, pero mas pena me da verla muerta del asco sin que nadie disfrute de su sonido.

A ver si hay suerte y es un buen pellizco, ciertamente, no he visto muchas guitarras asi.

Gracias tio!

2 respuestas
B

#1132

Siempre puedes buscar algun foro de guitarras o contactar con alguna asociacion via facebook.

1
C

Buenas compis, sabeis como va el tema de devoluciones en el wallapop? Voy a vender un par de cosas y poner que no admito devoluciones para que no me la lien, pero si me lo pidieran no se si estaria obligado a devolver el dinero o no

1 respuesta
B

#1134 devoluciones? en wallapop? xd

1 respuesta
Z

#1132 Si tiene valor sentimental es mejor colgarla o bien regalarla/dejársela a algún chaval de 10/12 años o así que conozcas (familia, etcétera) que le guste tocar o introducirle a la guitarra y la música en general, y dejandole claro el valor que tiene para tí, estas cosas al final hacen mella en algunas personas, y si no la usa siempre la puedes recuperar hablando con los padres si les conoces. Sí puedes colocarla en algún sitio de esa manera hazlo así, y antes de venderla piensa realmente en el valor sentimental que tiene, recuerda que el dinero es dinero.

Ranuky

#971 jajajja ese tio quiere entrar en gran hermano, el auron sale partiendose el culo de el

1
C

#1135 jajajaja por eso pregunto, no lo he usado nunca asi que no se como va ese tema

1 respuesta
tsukiyomi

#1138 lo vendes y te olvidas. El resto depende de si eres buena persona, o no

1
Loa

.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Sinso
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags