Son estafas sanas Wallapop

B

Pero tu amigo es tonto así sin más. Para estos casos le recomiendo una dieta a base de ajo y agua

5
ManuCortex

#1170 En ese caso me parece que no esta cubierto por la proteccion al comprador de paypal y no se puede solicitar el reembolso del dinero... siempre puede llamarles por telefono, contarles lo sucedido y ver que pasa... por telefono son bastante efectivos, que no se moleste por correo porque es como hablar con una pared que te responde de dia en dia.

Lo unico que se me ocurre es si el pago pese a ser con paypal no lo pago con saldo paypal (esto es le cogio dinero de cuenta bancaria/tarjeta) podria solicitar a la entidad donde haran el cargo cancelarlo alegando que el no lo reconoce.

Aun asi esta jodio por melon xD

1
DelToro

#1167 Pues yo gran parte de las ventas que hago son envio previo ingreso que me hacen y sin problema!
Y soy de los que tiene 250+ productos vendidos...Pero si,aqui hay mucho scammer. xd

3
Marckooz

Este tio es un Genio:

http://es.wallapop.com/user/holec-43961927

2
B

Yo he usado Wallapop 2 veces y 0 problemas:

  • The Order 1886 nuevo edición limitada, más barato que cualquier otro sitio, creo que fueron al final 20€ y el vendedor muy amistoso.

  • Logitech Z906 a 170€ totalmente nuevos. Desconozco si el vendedor los saca de a saber donde, porque valen más bien 300€, pero llevo ya unos meses con ellos y que gozada.

Sin duda seguiré tirando de Wallapop. Es difícil que te la cuelen, y obviamente fakes/trolls hay a patadas, pero son tan tontos que ya se ve de lejos.

privet

puse el nombre de mi pueblo y me salio esto

http://es.wallapop.com/item/pijama-topitos-87168805 se lo compro y luego le pido salir?

ok nada tiene cara yonki

5 respuestas
C

#1176 Esa te atraca, te atraca seguro. Sino, le compras el pijama y hueles fuerte el pantalón a ver la cara que pone.

Marckooz

#1176 ami no me engaña.

Lo que quiere esa tia es Follar !!!!

FuckYeah

#1176 http://es.wallapop.com/item/peluca-sintetica-de-calidad-87152225

Yo me la follo y refollo. Y si me atraca después, me la pela.

Damnedlove

Una conocida vendia unos tacones, y por lo visto no paraban de contactarle fetichistas de pies, le pedian fotos de ella con los tacones puestos y le pagaban mas dinero, le ofrecian quedadas en hoteles solo para oler pies, lamerlos, los tacones igual etc xD.

Quito el anuncio la pobre xD

4 respuestas
Shia

#1180 Has escrito la historia de mi vida en Wallapop xD

3 respuestas
FaLc0n_

#1181 Pues ya sabes a forrarte.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1180 ¿Y no lo hizo?

Joder, por 5 euros/por lamida de dedo ya haces la tarde.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1183 #1182 #1181 #1180 os imaginais decirles a esos lameme un pie? xDD

B

#889 ¿Como que si vas a una tienda de segunda mano te cobran el iva?

Yo he ido a Cex a comprar juegos para el Cyber y quería que me hiciesen factura y no me la hicieron por que los artículos de segunda mano no tienen iva.

Palabras de la encargada de Cex.

2 respuestas
themaz

#1176 http://es.wallapop.com/item/peluca-sintetica-de-calidad-87152225 pelucas xD .. menuda choni

V3N0MPET

#1180 #1181 una amiga mia no recuerdo bien por que motivo vendia unas bragas creo que no eran su talla (imagino que regalo), pues bien le hicieron un monton de ofertas para comprarselas usadas! las ofertas rondaban los 50€ wtf! algunos las querian con restos de orina........................ no se que clase de degenerados ahi por wallapop, pero se han confundido de app.

Estuvo un tiempo pensandoselo y normal! estuve pensando hasta yo el vender bragas usadas xD 50€... vendes 10 y tienes el mes hecho.

#1185 por una parte es normal que no tengan iva, mandaria huevos que te cobraran iva, por algo por lo cual ya se pago el iva, por otro lado... this is spain, asi que no me extrañaria que algunas tiendas te cobraran iva(o hagan como que te lo cobran)

4 respuestas
klarens

#1187 estoy incluso yo pensando hacerlo :P

Adenis

#1187 yo ahora mismo voy a bajar a los chinos y voy a comprar bragas para venderlas, mearlas no me cuesta nada XD

1
FaLc0n_

http://es.wallapop.com/item/fiat-punto-tuning-todo-homogado-81636265

Homogado :psyduck:

1 1 respuesta
Lova

#1190 pero quien cojones se gasta pasta en tunear eso xdd

homogadoo homogado homohagdo holdogadoo hold the door

13 1 respuesta
Theryk

#1191 "Yonathan"

1
Soy_ZdRaVo

#1185 #1187 Tienen IVA

http://asesoriaonlineajc.com/como-declarar-el-iva-si-tengo-una-tienda-de-segunda-mano/

Un iva distinto, porque puedes deducirte cosas, pero iva tienen.

1 respuesta
B

#1193 A mi me contestaron eso en Cex y por eso no me hacían la factura para deducirlo para la empresa.

Tampoco entiendo mucho pero vamos , me chocó bastante en Cex cuando fui a comprar juegos por 45€ y no podía deducir el iva por que me salían casi como nuevos en Game.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1194 Pues son unos piratas, es obligatorio hacer factura, hasta para las cosas que no tienen IVA. Por ejemplo un médico privado no pagas IVA para la diagnosis o el tratamiento y tiene obligación de darte factura.

La factura es la prueba de que has pagado algo, es obligadísimo

Andy

Tengo un colega al que en la cena de navidad de la empresa le tocó una caja llena de ropa interior de intimissimi. Resulta que eran tallas distintas por lo que podía regalárselas todas a la novia. Le recomendé la brillante idea de poner anuncios en wallapop y el resultado ya os lo podéis imaginar: además de los babosos de turno, unos cuantos preguntando a ver si también las vendía usadas xDD. Lo mejor es que le pedían con todo tipo de fluidos....

así que chicas ya sabéis, si un día estáis jodidas de dinero, wallapop es una mina de oro.

Shia

#1187 He tenido peticiones peores pero si, las bragas usadas y el calzado usado es un hit de los depravados de walla xD

1 respuesta
Damnedlove

A saber si hay pedofilos ahi buscando menores para comprarles ropa (o lo que sea) xD.

V3N0MPET

#1197 Hombre ya que estas cuenta, el salseo mola. A parte, me intriga que puede ser peor que eso xDDDD

1 respuesta
S

Pues yo estaba pensando en intentar vender unos zapatos de mujer que me regalaron pero que nunca estrené y ahora me da cosita jajajajaja a ver cómo lo hago

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags