Son estafas sanas Wallapop

1 comentario moderado
B

#1500 La calidad de un vendedor de wallapop en su máxima expresión.

1 1 respuesta
danimessi10

#1502 tengo unas cuantas ventas y todas sin problema, es más me han valorado siempre con el máximo de estrellitas, pero uno no es tonto y a veces hay que ser un poco cabroncillo, pa que me la claven a mi la clavo yo, lo entiendes?

3 respuestas
Sinso

#1503 Gran actitud esa, por suerte crecerás y madurarás algún día.

1 respuesta
V

Típico humano que es capaz de apuñalar a su familia por unos euros de más.
Te veo en sucesos

danimessi10

#1504 y moriré, pero sin ser estafado ;)

B

#1503 Entiendo lo que me expones, pero si realmente has tenido unas cuantas ventas sin ninguna clase de problemas, incluso recibiendo valoraciones con el máximo de estrellas, te merece la pena que la intentes clavar? Algo en tu "historieta" me hace aguas.

Y lo de soltar un guantazo antes de que te lo suelten..... no lo veo mucho, pero solo es mi humilde opinión.

Edit: Ignoro donde han ido quedando los valores...... pero madre mía como están algunos....

1 respuesta
danimessi10

#1507 Oye que es la primera vez que lo hago jaja pero justo en esta venta sí me merecía la pena porque el otro se pensaba que podía hacer lo que quisiera y ya puede ser gitano o el papa que a mí no me la clava.

Parece que eres la única persona con quien se puede hablar correctamente, por cierto.

1 respuesta
B

#1508 Que podía hacer lo que quisiera? De verdad te parece mal que si alguien va a comprarte calzado se lo pruebe antes? Entiendo que te pareciese mal que venga aquí con todo el pie lleno de mierda, o un calcetín grisáceo y maloliente a ponerse tus bambas y a decirte que no las quería, pero no me jodas, tal y como has expuesto la venta, ibas con la premisa de " Bah, a este notas le cuelo las bambas, y me las quito de encima, un tonto mas al que he estafado antes de que me estafasen."

Edit: Bueno, yo tengo mi punto de vista, tu el tuyo, y debatimos, ni tus actos van a influirme ni los míos a ti, no hay porque perder las formas.

1 respuesta
danimessi10

#1509 Una cosa es que se las pruebe, otra muy distinta, es que viniera con las bambas llenas de mierda a decirme que no le convencían cuando ha pasado una semana. Entonces de esa forma lo hubiera mandado a pastar, pero repito, por suerte se las ha quedado.

1 respuesta
Kalgator

#1510 y si te las hubiese devuelto limpias?, das por seguro que te las habria devuelto hechas mierda, y antes de ver y/o hacer nada ya tenias en mente que no le devolverias el dinero aun habiendo pactado en que si, yo soy ese "gitano" y si me entero de tu actitud aun que me gustase el producto te pondria un -1 en la valoracion
No se cuantos años tienes, pero lo que haces y como te burlas de ellos algun dia te pasara factura, te crees que asi nunca te estafaran con esa actitud, pero el dia que te lo hagan y vengas llorando por ello dudo que nadie quiera ayudarte.

1 respuesta
danimessi10

#1511 1- Si me las devuelve limpias le devuelvo el dinero. 2- Que más da la actitud si es una venta de Wallapop, no me voy a casar con el gitano. 3- Tengo 24 años y como dice MediaMarkt "Yo no soy tonto". 4- No me he burlado de nadie. 5- Si me estafan, tranquilo que a ti no voy a ir llorando. 6- No me conoces para decir si me ayudarían o no. 7- Tu opinión me resbala.

2 respuestas
B

#1512 2 - Personalmente creo que la actitud no debería ir en base a otros factores, tu manera de actuar al final te debería que salir de dentro, no ir condicionada por una pagina web o una transacción sin importancia.
3 - No por ir con buenas intenciones o sin intentar ser mas listo que el prójimo se es tonto, creo yo.

El resto de puntos no te los discuto :)

1 respuesta
danimessi10

#1513 Acepto lo que dices y me lo cogeré como consejo para la próxima, pero vaya que es la primera vez que hago algo así, por eso tengo el máximo de valoración digo yo jajaja

HellTiger

Estaba mirando un portatil y veo uno a un precio decente. No se ve el modelo en la foto y me da el whatsapp para pasarme otras fotos. Me dice que no tiene bateria ni cargador y que no puede encenderlo y va y me manda a mi a comprar un cargador para probarlo xD

1
B

soy el unico que piensa que el 90% de vendedores de wallapop son canis analfabetos que venden lo primero que pillan por casa para pegarse la fiestecita con coca del sabado?

28
Kraug

Wallapufo en estado puro con la cosa del TCG xDD

1 respuesta
S

#1503

Así me gusta, que admitas sin reparo que eres un mentiroso y un vendedor nada fiable. Te honra.

1 1 respuesta
AlexGc

#1517 El que busca cartas de Yugioh en wallapop es porque ya tienen una edad (bromas aparte) y busca gente que venda oro a precio de risa. No sé cómo sigue existiendo la gente que se cree que puede estafar con esto. xD

Los Blue Eyes están tirados de precio desde siempre. https://es.yugiohcardmarket.eu/?mainPage=showSearchResult&searchFor=blue+eyes+white+dragon

B

Yo reconozco que gracias a GAME estoy metiendo "atracos". Juegos del rollo Uncharted y Tomb Raider que te los pasas y ya los dejas en la estantería a pillar polvo... al precomparlos con meses de antelación por Amazon por 50€ luego los vendes fácil por el mismo precio o incluso por 55€ ya que en GAME los tienen por 65/70 pavazos.

Te llueven los mensajes en cuestión de horas de poner el anuncio. Solo hay que ser un poco paciente, ni contestar a los que te ofrecen 40€ y esperar al que te lo compra al precio marcado. Todos contentos.

1
danimessi10

#1518 6 estrellas de valoración en la app y el dinero en mi bolsillo. Ah y ningún problema nunca crack ;)

1 2 respuestas
S

#1521

Justificalo como quieras.

doogie780

#1521

Eres un falso. Vive cómo quieras, pero es lo que eres.

E incluso más gitano que ese gitano.

1 1 respuesta
E

Nada peor que la gente que se engaña a si misma

5
danimessi10

#1523 De qué me conoces para decir esas sandeces?

1 respuesta
B

#1525 Estafas a un tío y te jactas de ello, no hay que conocerte mucho para saber que eres un falso y un mentiroso.

3 1 respuesta
EuuD

PS4 SLIM 1tb recien comprada (me aporta factura) + fifa 17... 255€

estafa?

2 respuestas
danimessi10

#1526 Yo no he estafado a nadie a ver si leemos un poquito jajaja

danimessi10

#1527 Yo diría chollazo.

1 respuesta
EuuD

#1529 Lástima que no conteste por wallapop ni por whatsapp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags