Son estafas sanas Wallapop

ArThoiD

#1527 Precio normal, se puede comprar por ese precio nueva si buscas, o por poquito más.

1 respuesta
danimessi10

#1530 Bua pues entonces mal rollo jajaja

B

#1528 Le dices a un tío que puede devolverte el producto si le sienta mal a sabiendas de que no lo vas a hacer. Eso es una estafa.

1 respuesta
B

#1533 -> #1512, y eso que yo fui uno de los que estuvo "debatiendo" con el, pero te vuelves un poco cansino ya.

1 1 respuesta
B

#1534 Lástima que aunque te parezca cansino voy a seguir diciendo lo que pienso si me sale del tolete.

EuuD

#1531 En serio? en game está a 350 y sin ningún juego... se nota que nunca he tenido una play no?, llevo toda la vida jugando en Pc y no he salido de ahi xD

https://www.game.es/hardware/consola/playstation-4/playstation-4-slim-1tb-negra/130738

1 respuesta
ArThoiD

#1536 https://www.amazon.es/dp/B01LZ2XUWY/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B01LYW2VXR&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=AEYDH6G0XERTMFS5YGPY&th=1

Por ejemplo.

1 respuesta
EuuD

#1537 Esa es la nueva tambien no?, de todas formas fijate... ya son 300€ mas los preciosos gastos de envios y aduanas a canarias xD

1 respuesta
Nilmet

Es que no se que haceis comprando y mirando precios en game, cuando es la peor mafia del videojuego a nivel nacional.

Con respecto al chico de las bambas... ha conseguido engañar a un gitano, habría que honrarle. También está el dicho de que quien roba a un ladrón...
Fuera ya de coñas, estuvo mal lo que hizo. Hubiese sido tan fácil como decirle que se las probase allí mismo para ver si le iban o no, y después de eso, si se las compraba ya era su responsabilidad.

3 1 respuesta
ArThoiD

#1538 Gastos de envío seguramente gratis, aunque Canarias ya no sé.... Pero vamos, que 255€ por lo que has dicho es un precio bastante razonable, no está mal, pero tampoco ganga ni tiene pinta de ser mentira.

1 respuesta
EuuD

#1539 No he salido del CS xD

#1540 Vale! gracias por molestarte

B

Me hace gracia siempre la gente que pone enlaces a china , como si no existirian aduanas y no tendrías que esperar 1 mes , en algunos casos 20% de aduanas en algo que cuesta bastante es un palo.

1 respuesta
Nilmet

Veríais ético que comprase claves de juegos en IG o G2A y luego las vendiese en Walla u otra plataforma algo más caras? Me lo he planteado porque conzco alguien que lo hace y no vende mal.

2 respuestas
B

#1543 Ético no, rentable , muy posiblemente.

B

#1542 ¿aduanas? si no sabes elegir bien el envio, obvius. Llevo comprando a china mucho tiempo, nunca he pagado aduanas.

2 respuestas
EuuD

#1545 Vives en canarias?, aquí paran hasta un paquete de kleenex

1 respuesta
B

#1545 Normalmente si eliges un envio que tarda 30/72 dias no suelen pararlo pero bueno puede tocarte la china , en envios express 7/20 dias siempre.

ExHuMeD

#1546 he pedido como unas 6 o 7 veces tanto en aliexpress como gearbest y hasta el momento jamás he pagado aduanas. Obviamente eligiendo siempre el envío gratuito y que tarda más.

P.D: Soy de Gran Canaria

1
cortes

#1543 A eso se le llama ser especulador, no esta muy bien visto, pero cuando se necesita la pasta, a uno deberia sudarle todo eso.

AlexGc

Como que los que especulan con juegos ed.coleccionista por ejemplo, son puta escoria.

Reservas un juego el mismo día que sale y no quedan. Una misma persona ha reservado cinco. Esa misma persona vende los cinco después de la salida del juego por casi el doble, y esto pasa con muchísimos juegos. ¿Culpa del vendedor por vender cinco collectors a la misma persona? ¿Está bien que la gente se aproveche del stock limitado?

Conozco mediavideros que hacen esto y adkjaskdj.

AlvaroParker

Las pelis de disney VHS por lo visto se están revalorizando mucho últimamente, son los clásicos Black Diamond versión inglesa/americana o también la española?

aquí por ejemplo uno vende Aladín por 30 pavos
http://es.wallapop.com/item/alaaddin-vhs-clasicos-disney-110694342

pero eso no es todo, en ebay hay más pelis en venta por 200/300
por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/LA-BELLA-Y-LA-BESTIA-vhs-Beauty-and-the-Beast-WALT-DISNEYS-COLECCIONISTA-/252581705151?hash=item3acf0af5bf:g:ITEAAOSwGIRXax4c

Tengo una mina de oro en el trastero o no? quiero saber eso. Si es verdad que estos precios están empezando a salir ahora, de momento la mayoría de cintas están a 3€ xD. Pero curiosamente cada vez van saliendo más cintas a un precio de 3 cifras.

2 respuestas
satyricon

Los VHS envejecen fatal. Es una lotería comprar uno y no te vas a llevar un reproductor por ahí. Siempre puedes intentarlo, pero recuerda que hasta hace nada lo que tú en tu vídeo lo veías bien, yo en el mío no.

xPipOx

#1551 La gente es imbecil, ese tio lo unico que intenta es timar, todas esas peliculas se venden bien a coleccionistas pero no esperes mas de 5-10 euros por norma general. 200e por un VHS xDDDDDDDDDDD

http://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/vhs-disney-bella-bestiax62450704

1 respuesta
7 días después
HoRuS

Por cierto, habéis encontrado el triciclo de saw el día de jalowin?

Entrabas en un sorteo pero nunca más se supo.

2 respuestas
B

#1551 #1553 Lo que pasa es que el año en que se fabricaron las cajas de esas cintas, fue un año de muy buen plástico, entonces claramente la calidad es superior y por tanto el precio también.

6 1 respuesta
n40k1

#1554 Siii ajajja. No tenia ni idea que fuera un concurso, yo le hice un pantallazo por los loles.

AlvaroParker

#1555 Por esa regla de 3, la madera que usaba Goya pa enmarcar sus cuadros en aquella época era de calidad y por eso son valiosas xdxd No es el material, el contenido...

2 respuestas
Zinicox

#1557 Que pereza me da buscar el gif de You - The Joke.

Hace referencia a un teclado que estaba muy caro y el vendedor dijo que el plástico con el que estaba fabricado fue muy bueno ese año. Está perdido por el hilo.

1 respuesta
AlvaroParker

#1558 https://www.google.es/search?q=you+the+joke+gif&biw=1280&bih=899&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwji4JHQwI_QAhXI1BoKHThOCfwQ_AUIBigB#imgrc=_

B

#1557 Si realmente buscas información sobre el tipo de plástico que se obtuvo en la época de lanzamiento de esos VHS veras que la calidad era extrema, incluso se hicieron periféricos gaming con ese gran plástico.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Dredston
  • Albertsson
  • Sinso
  • Marckooz
  • gfcn

Tags